luzazul escribió:Rompeolas escribió:Yo con las galletas creo que no lo voy a intentar, porque tengo un viciooooo, pero lo demás si.
Una pregunta: la bolsa cuando la metes al horno ?se tiene que pincharé ?y cuando la metes en el microond así?
cuando se meten en el horno
SI hay que pincharlas en el microondas nunca las metú , no lo se , pero me imagino que tambien , porque por algun lado tiene que salir el vapor
lo que no puedes utilizar en el horno es el grill
besitos

luzazul, yo cuando lo he hecho nunca lo he pinchado y pongo el horno arriba y abajo, pero nunca que toque el plastico directamente la resistencia.
RECTIFICO LO DICHO, he leido bien las instrucciones de las bolsas y es tal c**o dice LUZAZUL.
argala, c**o siempre superando a la profesora

, yo comi pollo anoche que lo tenia preparado del dia anterior, asi que me pasa lo mismo que a ti, tampoco tenemos problema porque nos gusta mucho.
HE VUELTO A EDITAR PORQUE NO ME HABIA FIJADO EN LA BANDEJA DE PILI.... pero chiquilla hay algún cacharillo que tu no teng así???, esta mujer es tremenda!!!!
Nury38, bienvenida, a esta tu casa. los deberes duraran hasta el martes de la semana que viene para que los podamos hacer con tranquilidad, asi que tu sin agobios poquito a poquito.
sharini, ya nos contaras que tal va con esa otra dieta, yo con esta estoy tan convencida que ahora aunque no me adelgazo nada, sigo haciendola tan contenta.
es normal que teniendo peques en casa la dieta BB, sea complicada para ti, y esta claro que no tendras tiempo para nada, mucho mejor algo que puedas cocinar para toda la familia y si encima te funciona, PERFECTO.
pero sigue por aqui con nosotras y participa si puedes.