Recordando a las que ya no est:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 31 May 2008 10:56

nebli escribió::( a mí no me recordaréis pero... tambiénos quiero mucho.....
???CLARO QUE TE RECORDAMOS!!!! Cómo vamos a olvidar esa foto que dan ganas de espachurrar los mofletes uyyyyyyyy... :lol:

Me acuerdo de mucha gente: de las chicas de la operaci?n velo, de Veus tambiénme acuerdo mucho, de kikiti también, de su hermana Mon a Myar, que estoy muy orgullosa de ella y ella sabe por qué ;). De Biel que lo ha pasado muy mal y aunque volvi? por aquí pues la vemos muy poquit.o. Recuerdo a mucha gente que no se ha ido, es que no pasa por este foro pero si por algún otro, c**o tu, Wolita, Elektroperra, Ikebana, Nerol, behbeh, pretty, kinwenga (no se si lo he escrito bien), CHAMI... pero a vosotras os veo por otros foros. He visto que Celia-- a puesto un mensajito hace poco :)

Y ahora que no entro casi me acuerdo mucho de gente que si pasa por aquí. El otro día había un curso de autoestima y me acord? de Aloa. Me acuerdo muchos días de menorca33 y cuando tengo alguna movida en el trabajo me viene a la mente xelicurt. Y al cabo del día me acuerdo 200 veces de la gente con la que ya tenía más trato diario: con Neo, Avalon, Argala, Ardid, Bella, marsu,oliter, marielpb, ... no sigo escribiendo que me dan las 1000. De todas en general. De algunas he de decir que no me acuerdo del nick pero si de su fotillo jajajajajajajajaja.

Que nadie se de por ignorada porque nos acordamos de todo el mundo :up: :beso:

Montseny
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Montseny » 31 May 2008 11:35

:dientes: Hoooola chicas!!! yo tb estaba antes con vosotras y la dieta BB pero me pasó a NH y cuando acabe de perder volverá con vosotras, quizás no os acordeis de mi pero yo os sigo leyendo a vosotras, me acuerdo a principios de mes de la gran pesada y tal jejeje.......Besotes a todas :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 02 Jun 2008 08:46

Montseny escribió::dientes: Hoooola chicas!!! yo tb estaba antes con vosotras y la dieta BB pero me pasó a NH y cuando acabe de perder volverá con vosotras, quizás no os acordeis de mi pero yo os sigo leyendo a vosotras, me acuerdo a principios de mes de la gran pesada y tal jejeje.......Besotes a todas :beso:
Pues yo sí que me acuerdo de tú, y me alegra mucho que varias "desaparecidas" habeis aparecido al leer este post para saludar.
Sólo puse unos nombres al principio, tengo muy mala memoria, pero según habeis ido entrando o las compis han nombrado a otras todas me habeis venido a la cabeza. :beso: :beso: :beso: :beso:

unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » 02 Jun 2008 14:17

Pues yo tambiénpasaba por aquí, pero por temas personales y ahora por falta de tiempo pues no participo. S? que estoy en el post del coaching, y allí sigo leyendo a Xelicurt .

De este foro no podría olvidarme, porque siempre hay algo que aprender para estar en forma (en peso :lol: ) y lo que si sigo haciendo es apunténdome a la pesada de cada día 1. Seguiré leyendo cuando encuentre ratitos libres.

Para todas muchos :beso: :beso: :beso:

appel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por appel » 03 Jun 2008 16:15

:D Hola a todas, no he podido resistirme a escribir, yo tambien tengo dejada de lado la dieta, pero tengo que volver a ella por que no veas c**o me he puesto, por que aprovechando las recetas estupendas y buenisimas que aprendi aqui, pues las seguia haciendo pero mojando pan, con azucares y en fin un desastre.....pero bueno he seguido leyendoos y a ver que dia me animo y vuelvo al redil, si me volveis a aceptar con vosotras claro, muchisimos besitos a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 03 Jun 2008 17:13

Que bien :)
este post,ha servido para que las compis se pasen a saludarnos :up: :plas: :plas: :plas: :plas:
appel por supuesto que te aceptamos :) aqui sois todas bien recibidas :up:
:beso: :beso: :beso: :beso:

axeira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por axeira » 03 Jun 2008 19:38

Otra desaparecida, la mayoría no os acordareis de mi, fuí de las primeras en el plan de bella.
Me acuerdo mucho de vosotras y aunque de vez en cuando entro no logro ponerme otra en vez en serio, a ver si es de esta :nodigona: .

:beso: :beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 03 Jun 2008 19:45

Hola lorena :D que alegria verte por aqui :beso:
que llamamos a yilana para que reparta collejas ehh!! :pelea: y volvais a reengancharos :lol: :lol: :lol: :lol:

dafne
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dafne » 03 Jun 2008 19:51

hay...hay....y a mi?que recuerdos...pidiendoos...recetas y nunca un no..siempre echando una mano..y amigas que hice pero perdi el contacto. :cry: :cry: :cry: :cry: ,os quiero a todos!!!mil besos haber si lo retomo de nuevo.gracias a todos y que no pare este foro,me fue y espero que siga siendo de muxa ayuda para las demas que empezais y las que no!!!.muacks!!!

axeira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por axeira » 03 Jun 2008 21:30

argala escribió:Hola lorena :D que alegria verte por aqui :beso:
que llamamos a yilana para que reparta collejas ehh!! :pelea: y volvais a reengancharos :lol: :lol: :lol: :lol:
Yilana va a tener mucho trabajo conmigo, no soy capaz de ponerme en serio ...... soy lo peor! :evil:

:beso:

Responder