DEBERES del 4 al 10 de junio 08:

maglo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maglo » 04 Jun 2008 22:51

joooooooooooooooo, que molde más chulo para la gelifresa!!!!!!!!!! me han entrado unas ganas de meter la cuchara en la pantalla..........

Rompeolas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Rompeolas » 04 Jun 2008 23:02

Argala,¿No has pensado en cambiarte el nick por el de Argala Rayo McQueen?

Señora Profe (y futuras profes), a esta alumna había que ponerle deberes pero TODOS LOS D?AS!!! Expongo mis motivos:

- :x Así no hay manera de ganarla.
- :evil: Es la primera, los hace todos y encima perfectos.
- :duda: Y encima la pobrecita se tiene que aburrir durante toda la semana esperando a que las demás hagamos lo nuestro. Seguro que tiene tantas ganas que llegue el martes c**o yo los viernes.
- :pelea: Además que los niños superdotados hay que tenerlos entretenidos en lo que destaquen, porque si se tienen que esperar al ritmo de la clase, son cerebros desaprovechados

Asi que, ?caña a Argala! a ver si se cansa :nodigona:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 04 Jun 2008 23:20

maglo los moldes son del lidl :wink:
Rompeolas :lol: :lol: :lol: que esta semana eran facilitos y se hacen en un plis plas :lol: :lol:
y de cansarme nada de nada ..... :dientes:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nury38
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Nury38 » 04 Jun 2008 23:42

Una preguntita, hab?is dicho q la gelatina sin azúcar en el carrefour...sabe alguien si la hay en mercadona??? es q me pilla más cerca, jeje...

:wink:

Mimeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mimeta » 05 Jun 2008 00:52

"Mae mia" estoy totalmente engachada a vosotras chicas, que me dais!!!! :lol: :lol:

Muchas gracias a Rosi82, Mjfor y Argala (espero no haberme dejado a ninguna), acaba de irse mi family que ha estado en casa cenando y me han traido una tarta, que tentaciones :cry: y la verdad es que no me van mucho, pero c**o decir que no, me matar?an :(

Muchos besos a tod@s :beso: :beso: :beso:

luzazul
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por luzazul » 05 Jun 2008 10:36

hola, ayer pude entrar poquito porque estuve de revisiones medicas con mi padre, pero ya estoy aqui, :)

Mimeta pues claro que te ayudamos , todas hemos sido novatas , cuando lo necesites pregunta :up:
a mi tambien me gusta mas el horno que el micro, hazlo donde te guste mas :D

rosi ese pescadito esta muy rico :plas: :plas: :plas: :plas:

argala muy ricos tus deberes :plas: :plas: :plas: :plas:
?quien se comi? la nata?
¿por qué estaba en el plato , si no la ibas a comeré
?al final quien se la comi?? :wink: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

rompeolas a argala estoy pensando en ponerle unos deberes extra para el finde , algo así c**o en pastel de espinacas y acelgas y toda clase de verduras, :lol: que te parece?
me va a dar penita , mejor no :)

yyyyyyyyy ?donde estan tus deberes? :lol:

besitos
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

luzazul
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por luzazul » 05 Jun 2008 10:53

Nury38 escribió:Una preguntita, hab?is dicho q la gelatina sin azúcar en el carrefour...sabe alguien si la hay en mercadona??? es q me pilla más cerca, jeje...

:wink:
pues no se si lo hay en mercadona porque yo me confundi y me traje el normal y el que puso argala es sin azucar :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 05 Jun 2008 12:00

Chicas que r?pidez, y que bien se ven :plas: :plas: :plas: :plas:

Mimeta, FELIZ CUMPLE tarde pero espero que te lo hayas pasado muy bien. :wink:

:wink: :beso: :beso:

Mimeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mimeta » 05 Jun 2008 12:06

Hola chic@s!!

Cómo siempre gracias por ser c**o sois, gracias Luzazul, descuida que ir? preguntando, ya soy fija por aqui y espero que esto siga por mucho tiempo :lol: y gracias Marielpb, la verdad es que fue un buen día, pese a los excesos de la tarta :cry:

Besos :beso:

Nury38
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Nury38 » 05 Jun 2008 13:54

Entonces se puede hacer el pastel en el horno...imagino q sin el film...se haré bien??? es q no el film y lo quiero hacer ahora...oy oy..q str?ss...jajaja :lol: felicidades a las q ya han hecho los deberes q rápidas soys jo?as...bueno q yo hoy hago dos cositas y mañana buscaré la dichosa gelatina sin azúcar.....decirme lo del horno porfi

Responder