DEBERES del 4 al 10 de junio 08:
-
- Cocinera/o
Argala,¿No has pensado en cambiarte el nick por el de Argala Rayo McQueen?
Señora Profe (y futuras profes), a esta alumna había que ponerle deberes pero TODOS LOS D?AS!!! Expongo mis motivos:
-
Así no hay manera de ganarla.
-
Es la primera, los hace todos y encima perfectos.
-
Y encima la pobrecita se tiene que aburrir durante toda la semana esperando a que las demás hagamos lo nuestro. Seguro que tiene tantas ganas que llegue el martes c**o yo los viernes.
-
Además que los niños superdotados hay que tenerlos entretenidos en lo que destaquen, porque si se tienen que esperar al ritmo de la clase, son cerebros desaprovechados
Asi que, ?caña a Argala! a ver si se cansa
Señora Profe (y futuras profes), a esta alumna había que ponerle deberes pero TODOS LOS D?AS!!! Expongo mis motivos:
-

-

-

-

Asi que, ?caña a Argala! a ver si se cansa

-
- Repostera-pastelera/o
"Mae mia" estoy totalmente engachada a vosotras chicas, que me dais!!!!
Muchas gracias a Rosi82, Mjfor y Argala (espero no haberme dejado a ninguna), acaba de irse mi family que ha estado en casa cenando y me han traido una tarta, que tentaciones
y la verdad es que no me van mucho, pero c**o decir que no, me matar?an
Muchos besos a tod@s

Muchas gracias a Rosi82, Mjfor y Argala (espero no haberme dejado a ninguna), acaba de irse mi family que ha estado en casa cenando y me han traido una tarta, que tentaciones

Muchos besos a tod@s

-
- Cocinera/o
hola, ayer pude entrar poquito porque estuve de revisiones medicas con mi padre, pero ya estoy aqui,
Mimeta pues claro que te ayudamos , todas hemos sido novatas , cuando lo necesites pregunta
a mi tambien me gusta mas el horno que el micro, hazlo donde te guste mas
rosi ese pescadito esta muy rico
argala muy ricos tus deberes
?quien se comi? la nata?
¿por qué estaba en el plato , si no la ibas a comeré
?al final quien se la comi??
rompeolas a argala estoy pensando en ponerle unos deberes extra para el finde , algo así c**o en pastel de espinacas y acelgas y toda clase de verduras,
que te parece?
me va a dar penita , mejor no
yyyyyyyyy ?donde estan tus deberes?
besitos

Mimeta pues claro que te ayudamos , todas hemos sido novatas , cuando lo necesites pregunta

a mi tambien me gusta mas el horno que el micro, hazlo donde te guste mas

rosi ese pescadito esta muy rico

argala muy ricos tus deberes

?quien se comi? la nata?
¿por qué estaba en el plato , si no la ibas a comeré
?al final quien se la comi??

rompeolas a argala estoy pensando en ponerle unos deberes extra para el finde , algo así c**o en pastel de espinacas y acelgas y toda clase de verduras,

me va a dar penita , mejor no

yyyyyyyyy ?donde estan tus deberes?

besitos

-
- Cocinera/o
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
Entonces se puede hacer el pastel en el horno...imagino q sin el film...se haré bien??? es q no el film y lo quiero hacer ahora...oy oy..q str?ss...jajaja
felicidades a las q ya han hecho los deberes q rápidas soys jo?as...bueno q yo hoy hago dos cositas y mañana buscaré la dichosa gelatina sin azúcar.....decirme lo del horno porfi