BIEN BIEN BIEN

Claro, que si, el caso es ir trabajando, a mi tampoco me importaria trabajar a turnos.oliter escribió:Gracias a todas, chicas, todavia toca esperar 5 dias a ver c**o quedan las impugnadas.
Marielb me presentaba a admim?nistrativo de la Universidad, al ser concurso es ocmo dice Ardid a esperar que te llamen y el turno que te toque, pero c**o tambien tengo aprobadas las de Osakidetza, entre las dos casi tengo todo el año, eso si, trabajando mañanas, tardes, noches, y fines de semana, que ya sabeis que en ésto no se puede elegir, pero no me importa.
Gracias a todas otra vez, ya os dire en lo que queda.
![]()
![]()
![]()
FELICIDADESSs!!!!!oliter escribió:Morganna, que alegria, las chicas de aqui lo sabian, pero no sabia que tu tambien estabas pendiente.
HE APROBADOOOOOOOOOOOOOOOOO, bueno lo digo alto, pero he sacado 89 respuestas de 100, se han impugnado 10, y de ?sas tengo bien 6, las otras 4 no lo s?, asi que estoy esperando a mañana a ver que puesto tengo.
Argala, guapa, gracias. Acabo de llegar a casa, porque despues del examen, que era a las 4 de la tarde, hemos ido a ver con la cuadrilla la carrera de Formula 1 y a celebrar que mi prima y yo hemos aprobado.
Me voy a la cama que esta mañana a las 6 de la mañana estaba todavia despierta y estoy molida.
Graciasssssssssssssssssssss, guapisimas.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados