OLITER:

xelicurt
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xelicurt » 09 Jun 2008 16:21

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

BIEN BIEN BIEN

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

appel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por appel » 09 Jun 2008 16:34

:lol: Felicidades, y cuentanos c**o quedas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 09 Jun 2008 23:30

Gracias a todas, chicas, todavia toca esperar 5 dias a ver c**o quedan las impugnadas.
Marielb me presentaba a admim?nistrativo de la Universidad, al ser concurso es ocmo dice Ardid a esperar que te llamen y el turno que te toque, pero c**o tambien tengo aprobadas las de Osakidetza, entre las dos casi tengo todo el año, eso si, trabajando mañanas, tardes, noches, y fines de semana, que ya sabeis que en ésto no se puede elegir, pero no me importa.

Gracias a todas otra vez, ya os dire en lo que queda.

:beso: :beso: :beso: :beso:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 10 Jun 2008 09:54

oliter escribió:Gracias a todas, chicas, todavia toca esperar 5 dias a ver c**o quedan las impugnadas.
Marielb me presentaba a admim?nistrativo de la Universidad, al ser concurso es ocmo dice Ardid a esperar que te llamen y el turno que te toque, pero c**o tambien tengo aprobadas las de Osakidetza, entre las dos casi tengo todo el año, eso si, trabajando mañanas, tardes, noches, y fines de semana, que ya sabeis que en ésto no se puede elegir, pero no me importa.

Gracias a todas otra vez, ya os dire en lo que queda.

:beso: :beso: :beso: :beso:
Claro, que si, el caso es ir trabajando, a mi tampoco me importaria trabajar a turnos. :wink: :beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 10 Jun 2008 15:05

oliter escribió:Morganna, que alegria, las chicas de aqui lo sabian, pero no sabia que tu tambien estabas pendiente.

HE APROBADOOOOOOOOOOOOOOOOO, bueno lo digo alto, pero he sacado 89 respuestas de 100, se han impugnado 10, y de ?sas tengo bien 6, las otras 4 no lo s?, asi que estoy esperando a mañana a ver que puesto tengo.

Argala, guapa, gracias. Acabo de llegar a casa, porque despues del examen, que era a las 4 de la tarde, hemos ido a ver con la cuadrilla la carrera de Formula 1 y a celebrar que mi prima y yo hemos aprobado.

Me voy a la cama que esta mañana a las 6 de la mañana estaba todavia despierta y estoy molida.

Graciasssssssssssssssssssss, guapisimas.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
FELICIDADESSs!!!!! :plas: :plas: :plas: :up:
si es que vales para todo.....eres la mejorr!!!! :up:
yo c**o no entiendo ,...de estas cosas.....ya nos iras informando :wink:
lo importante que has aprobado,muchos besos... :beso: :beso: :beso: que eres la numero 1 en todo :up:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 10 Jun 2008 15:13

Si el numero uno en todo, hasta en borde :lol: :lol: :lol: que ya sabes que soy muy borde, pero hija, eso no lo cura el médico :lol: :lol:

Gracias, guapa, ahora a esperar, a ver si descanso unos dias, que tengo una cosita para Alejandra y no te lo he podido mandar con tanto jaleo, ayer que era mi primer dia de descanso, vino mi hermana con los niños y me lo pase genial, hoy el tecnico de fagor, a las 8 de la mañana, vamos que se han empe?ado en que no descanse.

En cuanto pase la huelga de transporte le mando una cosilla a Alejandra, que a tengo aqui hace dias y me da un poco de miedo por si se pierde con la huelga.

Oye, cuando venis a conocer a mis principes?? el 21 de junio tengo boda y el 12 de julio, kedada en ikea con las de manualidades, vete ponindo fecha de las que quedan.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 10 Jun 2008 15:19

borde!!!!!! anda ya!!!! :lol: :lol: :lol: si eres la hosti.......de majetona y buena..... :beso: :beso:
que tienes una cosita para alejandra!!! :o joer..que suerte tiene :wink:
:lol: :lol: :lol:
ya veremos a ver que dice el jefe...que es el que tiene trabajo y planes de momento...pero a ver si podemos un dia..antes de vacaciones....que estaran pa comerselos ...los pequeñajos :D
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 10 Jun 2008 16:13

Pues si, aqui si hay niños, los mayores pasan a un segundo plano :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ya te he dicho las dos fechas que no podemos, el resto cuando querais, excepto una, por confirmar en rebajas que iremos a Arnedo y ahi, os avisaremos.

:beso: :beso: :beso:

menorca33
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por menorca33 » 10 Jun 2008 16:38

Anda que............ norabuena guapaaaaaaaaaa :plas: :plas: :plas: :plas:

Celia--
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celia-- » 11 Jun 2008 19:42

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: