*** DEBERES DEL 10 AL 17 DE JUNIO ******:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 11 Jun 2008 23:29

vaya por dios!!!!!! esto me pasa por ser sincera :herida:
voy a tener que ir a operacion triunfo ...para que barbara, me enseñe protocolo :dientes:
y el marido de mjfor...conmigo a la academia....que cantar no cantaremos ....pero a ver si nos enseñan a comer :lol: :lol:
bueno ..pues he cenado de maravilla :up:
la mousaka estaba riquisima..otra mas para mis recetas fijas :up:

Imagen

mas cerquita :wink:

Imagen

y de postre el sorbete de....melon :up: ..rico....rico :up:

Imagen

bueno...aunque me ha restado la profe puntos.....pues no me importa....los ultimos seran los primeros :lol: :lol: :lol:

8) 8) mañana mas :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 11 Jun 2008 23:58

Joer, con la tipa ésta, ya sí que pasa, que no sabe que hacer de menú y la viene genial lo de los deberes, asi se lo solucionamos, porque o tiene telepatia o no entiendo c**o los hace tan deprisa. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Confesar, antes de poner aqui los deberes se los decis a argala para que prepare todos los ingredientes. Mañana intentaré buscar berenjenas, a ver si encuentro, que ese plato en mi casa, para mi, mjfor, mi costi es igual de milindres que el tuyo, las berenjenas, nada, el fijo, con jamon y queso o con carne, me soluciona muchas cenas.

:beso: :beso:

Rompeolas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Rompeolas » 12 Jun 2008 00:00

Si es que a esta mujer, aunque le reste 100 puntos, gana 200 de una tacada!!!
Argala, la mousaka está genial!!! Pero es que el sorbete de mel?n ha salido EXPECTACULAR!! :plas: :plas: :plas: Me lo anotar? para hacerlo este veranito.A mi marido le encanta el mel?n, (y a mi la sandía :) ).

Mjfor, Los deberes suplentes es por si no tenemos los ingredientes. Aunque esto se puede utilizar c**o arma de doble filo :evil:
:x Si lo llego a pensar detenidamente busco de suplentes algo de acelgas o espinacas..... ya sabes por qué lo digo :x

Puedes hacer la mousaka con calabacín en vez de berengena. ?O es que tampoco le gusta al pr?ncipe valiente?? :x

Rompeolas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Rompeolas » 12 Jun 2008 00:19

Bueno, pues aprovechando que he puesto los deberes adaptado a mi nevera, antes de que se pusieran feas, he hecho la crema de zanahoria. No tenía mantequilla, y le he echado un chorrete de aceite de oliva. Y en vez de quesitos, el queso philadelpia que ha sobrado de las croquetas.

Esta foto se la dedico a Sharini, que le hizo gracia el plato de los ojitos.
Pues mira, aquí con todo el lote: No le ha echo mucha gracia la comida, pero es que no tenía hambre. Hoy le ganaba el sueño. A ver si mañana le pilla con mas hambre y se lo come.

Imagen

A nosotros nos ha encantado. La tengo que repetir mas veces porque es super facil.
Nuestros cuencos:
Imagen

Y esta otra foto se la dedico a Mimeta que me la pidió. :beso:
c**o he dicho no estaba muy por la labor de comer, y le he echo 4 croquetas para probar, porque creo que se está cansando de la cuchara por las noches. Viendo esta imagen ?vosotras que pensais?

Imagen

Bueno, pues solo se ha comido media. Ten?a sueño.

Nury38
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Nury38 » 12 Jun 2008 09:11

Jejeje, c**o mola el peque con sus croquetas poni?ndose hasta arriba...me encanta...vaya conjunto de utensilios raniles...jajaja...molan un montón...se los tengo q comprar a mi sobrino, es pequeño aún pero ya lo utilizar?, me han gustado mucho, a mi me gustan mucho las ranas.

Bueno, Argala no hay manera contigo, jajaja..q tía, salir no sale por aquí mucho pero ya entiendo por qué, está al acecho para ser la primera en hacer los deberes, eres muy aplicada jo?a, jeje...bueno hoy haré yo mis croquetas a ver q tal se ven y q tal salen de saborcito...ya os pondré la foto, besosss :beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 12 Jun 2008 10:36

:lol: :lol: :lol: teresa!! me has descubierto :o :nodigona:
los deberes me vienen genial.....me dan la idea ..de no tener que pensar hoy que hago :duda:

Rompeolas pues ..si le gusta el melon a tu maridito...no dudes en hacerselo...porque el mio ..si me descuido se toma todo :lol: :lol: :lol:
estaba riquisimo :up:
ahora que lo mejor ..otra vez esse pequeñajo.....que gracioso :) ...si dan ganas de comerselo ...mira.....c**o el se esta comiendo la croqueta el solito...y poniendose c**o un cirineo :lol: :lol: :lol:
y profe...me decis a mi ...pero anda que tu tambien has sido bien rapida ehh!!!! :lol: :lol: :lol:
Nury c**o que no salgo por aqui? todos los dias...lo que pasa que a lo mejor no coincidimos :lol:
os voy a confesar un secreto... :nodigona:
hay tres cosas...que me vuelven loca :D
la cocina....la fotografia.....y la dieta bellablanca :lol: :lol: :lol:
entonces os podeis imaginar....donde estoy yo mas agusto y feliz :D :up: en la cocina haciendo los deberes!!!!! :D :up:
se juntan mis tres pasiones :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mimeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mimeta » 12 Jun 2008 10:40

Rompeolas escribió:Bueno, pues aprovechando que he puesto los deberes adaptado a mi nevera, antes de que se pusieran feas, he hecho la crema de zanahoria. No tenía mantequilla, y le he echado un chorrete de aceite de oliva. Y en vez de quesitos, el queso philadelpia que ha sobrado de las croquetas.

Esta foto se la dedico a Sharini, que le hizo gracia el plato de los ojitos.
Pues mira, aquí con todo el lote: No le ha echo mucha gracia la comida, pero es que no tenía hambre. Hoy le ganaba el sueño. A ver si mañana le pilla con mas hambre y se lo come.

Imagen

A nosotros nos ha encantado. La tengo que repetir mas veces porque es super facil.
Nuestros cuencos:
Imagen

Y esta otra foto se la dedico a Mimeta que me la pidió. :beso:
c**o he dicho no estaba muy por la labor de comer, y le he echo 4 croquetas para probar, porque creo que se está cansando de la cuchara por las noches. Viendo esta imagen ?vosotras que pensais?

Imagen

Bueno, pues solo se ha comido media. Ten?a sueño.
Por amor de Dios, que ricura de niño!!! que lindo está con sus croquetas, me encantan los niños se nota? :lol: :lol:

No nos prives de tu peque, que está para comerselo, dale un achuch?n de mi parte y seguro que las demás tambiénquieren participar, así que uno grande de todo el foro, ?que si no con tanto achuch?n va a acabar el pobre llorando :lol: :lol:

Menuda pinta tienen los deberes de Argala, si algún día quieres invitar a alguien a cenar, acuerdate de nosotras :nodigona:

Besos para todas y para el peque :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MAJO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MAJO » 12 Jun 2008 10:53

Ains!! que hambre me ha dado viendo esto!! y sólo son las 11.......
que margarina o mantequilla es lightú

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 12 Jun 2008 11:05

Argala, que rico, ese sorbete, y la mousaka también, pero es que soy mas de dulce. :plas: :plas: :plas:
La cremita de zanahoria tambiénse ve muy bien Rompeolas, y el niño con sus croquetas se ve hermoso y cansadisimo. :) :) :) :)

Yo ya tengo todos los ingredientes, :dientes: :dientes: :dientes:

:wink: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 12 Jun 2008 12:22

Rompeolas, que tal el niño??, le ha salido "huevo"?, espero que no haya sido nada.

:beso: :beso:

Responder