para que no te haya cuajado la tarta.... tiene una pinta buenisisma!!!!!
la mia se rompi? al desmoldarla.....

estaba mu rica, si señor, mi novio se la queria comer entera!!!!!!!

Uca para insertar la foto, leete este post, puede parecer un lio, pero cuando lo hagas ya verás que es muy sencillouca escribió:Pues ya he hecho y he comido el lomito........ riquisimoc**o el lomo entero para mi solita era mucho, lo he hecho en filetitos con cebollita y algo de pimiento (por aquello de aumentar las verduritas) la leche y c**o me pareció un poco soso le he añadido una esquinita de queso azul.......... madre mia que rico estaba......
La tarta la tengo en la nevera enfriando, espero que esta noche en el proceso de "desmoldado" no se me escurra y se jorobe que tiene muy buena pinta......
Tengo fotito del lomo, pero me puede explicar alguien cómo la inserto???![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pues si, pero la verdad es que no apetecia meterse en la cocina, asi que yo me he ido alimentando de ensaladas y cosas a la plancha.argala escribió:mjfor guapa..que tal las vacacionses!!!
![]()
ya ves que la gente esta paradilla..![]()
![]()
pero habra que comer ..digo yo..aunque haga calor![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
puede que no lo calentase lo suficiente, pero bueno, asi fresquita del congelador tambien esta de muerte.argala escribió:Rosi,vaya pinta rica que tiene la tarta ehhh!!!!
pero que raro que no te cuajara no?
le pusiste la cuajadaño no calentaste lo suficiente ,el resto de ingredientes..para que la cuajada cuaje?![]()
pero que pasa que no se anima la gente![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados