LISTA DE PERDEDORAS BB:
-
- Cocinera/o
-
- Repostera-pastelera/o
Melania, apuntame a mi también, me reengancho el 1 de agosto con BB, me pasó a la tanguera, pero no me ha convencido mucho, así que vuelvo con mis compis del alma, además he cogido peso en 15 días que no he hecho dieta.
Bueno pues el 1 de Agosto reenganche con 122 kilillos de nada, y pongo tambien una meta nueva, los 70, a ver si así me motivo mas, que la meta de antes era de 60 y me parece excesivo.

Bueno pues el 1 de Agosto reenganche con 122 kilillos de nada, y pongo tambien una meta nueva, los 70, a ver si así me motivo mas, que la meta de antes era de 60 y me parece excesivo.

-
- Cocinera/o
sharini escribió:Melania, apuntame a mi también, me reengancho el 1 de agosto con BB, me pasó a la tanguera, pero no me ha convencido mucho, así que vuelvo con mis compis del alma, además he cogido peso en 15 días que no he hecho dieta.![]()
![]()
Bueno pues el 1 de Agosto reenganche con 122 kilillos de nada, y pongo tambien una meta nueva, los 70, a ver si así me motivo mas, que la meta de antes era de 60 y me parece excesivo.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Vale c**o quieras

-
- Repostera-pastelera/o
melania escribió:sharini escribió:Melania, apuntame a mi también, me reengancho el 1 de agosto con BB, me pasó a la tanguera, pero no me ha convencido mucho, así que vuelvo con mis compis del alma, además he cogido peso en 15 días que no he hecho dieta.![]()
![]()
Bueno pues el 1 de Agosto reenganche con 122 kilillos de nada, y pongo tambien una meta nueva, los 70, a ver si así me motivo mas, que la meta de antes era de 60 y me parece excesivo.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Vale c**o quieraspero yo de tú no lo dejar?a para el dia 1 por qué no empezar mañana, por lo menos ir respetando las normas, c**o no comer hidratos después de las 6 e ir equilibrando los porcentajes al comer 40 -40 -20 o en la cena 60 -40
Para el día 1 aún te quedan 9 días que podrías quitarte algunos gramillos
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
El problema es toda la comida no apta que he ido acumulando, c**o la pasta y el arroz, que c**o en la dieta tanguera daba igual si eran integrales o no, pues cambió por la familia, pero prefiero seguir en BB, acabar? en 9 días con todo eso y empiezo en serio, me pesar? de todos modos el 1, porque lo de las proporciones y la hora lo estoy cumpliendo no muy a rajatabla pero lo intento.

-
- Cocinera/o
sharini escribió:melania escribió:sharini escribió:Melania, apuntame a mi también, me reengancho el 1 de agosto con BB, me pasó a la tanguera, pero no me ha convencido mucho, así que vuelvo con mis compis del alma, además he cogido peso en 15 días que no he hecho dieta.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Vale c**o quieraspero yo de tú no lo dejar?a para el dia 1 por qué no empezar mañana, por lo menos ir respetando las normas, c**o no comer hidratos después de las 6 e ir equilibrando los porcentajes al comer 40 -40 -20 o en la cena 60 -40
Para el día 1 aún te quedan 9 días que podrías quitarte algunos gramillos
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
El problema es toda la comida no apta que he ido acumulando, c**o la pasta y el arroz, que c**o en la dieta tanguera daba igual si eran integrales o no, pues cambió por la familia, pero prefiero seguir en BB, acabar? en 9 días con todo eso y empiezo en serio, me pesar? de todos modos el 1, porque lo de las proporciones y la hora lo estoy cumpliendo no muy a rajatabla pero lo intento.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Sí, se a lo que te refieres, he estado 4 ó 5 días de bajén y aunque no me lo he saltado, tampoco lo he llevado a rajatabla

Pero bueno yo sigo, cuando llegue el día 1 ya veremos. En cuanto a las provisiones, yo es que tengo la mia aparte y luego la de ellos.
Por cierto los macarrones integrales no los encuentro por ninguna tienda de las de por aquí cerca, tendré que ir a Mercadona, Carrefour y Al Campo