OT Adivina adivinanza...:

melania
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por melania » 07 Ago 2008 11:02

Bueno chicas, no tenía ni idea del invento, pero yo tambiéncasi siempre quiero lo que veo :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo de las nueces de lavado, estoy en ello, al final me he decidido :D

Ardid cuentanos más del aparatito :lol: :lol:

:beso: :beso:

canelaymenta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por canelaymenta » 07 Ago 2008 11:20

Anda .....

Dinos donde las has comprado, que vamos a inundar la web de pedidos

:wink:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 07 Ago 2008 14:09

Ainsss, ahora no me acuerdo de la web, hago memoria y os la pongo :up:

Son tres ecobolas, y valen 40º las tres. Vienen con esas "piedrecitas" en su interior que se supone que permiten 750 lavados. Además, viene una bolsita de "piedrecitas" para sustituir que permiten 250 lavados más.

Voy a hacerme un registro y lo colgar? al lado de la lavadora. Cada vez que la pongamos, haremos una marca. A ver cuántos lavados hacemos. Aunque a 2 ó 3º a la semana, me haré vieja c**o este invento funcione bien :lol:

melania
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por melania » 07 Ago 2008 14:19

Pero tienes que poner las 3 bolas al mismo tiempo o sólo una y cuando se gaste tienes las otras :duda:

:beso:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 07 Ago 2008 14:29

Hay que poner las tres bolas a la vez :up:

Mimeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mimeta » 07 Ago 2008 15:07

Si,es interesante, c**o funcione adios a seguir comprando detergente para la lavadora.... y digo yo... eso es rentable para ellos? :duda:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 07 Ago 2008 16:26

?Para Quién? ?Para quien fabrica las ecobol así Por supuesto. Para los fabricantes de detergente, pues les daré igual.

Creo que estas cosas nunca o casi nunca suponen una revoluci?n para la industria. En el inmenso mercado del que formamos parte hay gente de mil y una maneras. Hay gente preocupada por el medio ambiente, gente que sólo de boquilla, gente que lo de reciclar le va, pero lo de reutilizar y ahorrar no tanto. Gente para la que las marcas son importantúsimas. Hay de todo.

Así que este sistema será minoritario, aunque ahorre mucho dinero. También ahorra dinero pasar la ropa de unos niños a otros (sean hermanos o no) y casi nadie lo hace. Hay un montón de cosas que ahorran dinero y no se practican, porque las marcas, las costumbres, nos tienen sorbido el seso.

Los fabricantes de las ecobolas saben que hay un hueco en el mercado para ellos. Y lo ocupan. ¿Qué harén los fabricantes de detergentes? Se defenderén con, por ejemplo, nuevos aromas, porque saben que la ropa lavada con las bolas no sacan ningún tipo de olor, olor que la mayoría de la gente relaciona con "limpio".

Y todos tan contentos :D

Lasher
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Lasher » 07 Ago 2008 17:31

Pues es muy intersante este tema,
?y solo se pueden comprar por internetú, porque si de verdad son 750 lavados, y encima te ahorras los aclarados, es tiempo, agua y luz que ahorras. el agua podria valer para regar, pero si le hechas suavizante no.
cuenta, cuenta mas cosas. :plas:

melania
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por melania » 07 Ago 2008 17:32

Ardid escribió:Hay que poner las tres bolas a la vez :up:

Es que las he encontrado por internet y pone que hay que echar las 3 y me parecia raro :duda:

Imagen

mira estas son de otro modelo

Imagen

Imagen

Habeis probado alguna de éstas :wink:

:beso:

Mimeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mimeta » 07 Ago 2008 22:54

Cu?nta bola :o :o :o :lol:

Responder