Hola chicas!!!! no he podido contestaros antes
MUCHISIMAS GRACIAS A TODAS
de la muela estoy mejor .....la infecion ya se me va quitando.....a ver si me tapan el jueves el agujero ..porque toda la comida va a parar a el
y el cumple ..muy bien......el viernes lo celebramos en casa al mediodia y a la tarde y ayer nos fuimos de restaurante
y los regalitos ....mirar lo que me han regalado
estoy contentisimaa!!!!!
el mejor regalo de todos ..lo recibi por telefono....fue de mi querida teresa........y fue el mejor regalo ..que podia recibir..las buenas noticias ...que les dieron.....del resultado del escaner ....y ahora falta lo mejor ...que es que todo va a salir muy bien
y falta el marco de un lienzo..que me regala mi amiga y no ha podido venir ..pero ya lo se..el lienzo me lo pinto ella el año pasdo y este año le ha puesto un marco,
Última edición por argala el 11 Ago 2008 23:04, editado 1 vez en total.
Pili menudos regalazos, la tele chulisima, y el fuente de chocolate, por si no lo sabes NO ES APTA, pero c**o me gusta. Ya nos enseñaras alguna foto, cuando la utilices tú. Y lo tercero, no sé lo que es. Ahora leo que es la famosa actifry, pero en realidad, que hace? es tipo la chefo.
Disfrutalos y que prontito te encuentres mejor de esa muela.
maria elena ...ya lo se ,que no es apta la fuente ...pero para un capricho..ya me sirve
la pena que no haya fresas...sino ya la habria estrenado
la tele es para la cocina....ahora si que me va a dar gusto cocinar ,temblar con los deberes!!!
y la actifry..no es c**o la chefo...es una freidora que frie sin aceite..bueno con una cucharada......todabia no la he estrenado......cuando termine las sobras de la nevera.....la probare..que tengo unas ganas