ME PRESENTO:

sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:915
Registrado:14 Mar 2007 01:00
Ubicación:cordobesa

Mensaje por sharini » 22 Ago 2008 10:56

isadelugo escribió:Plassssss!!!!!! Plasssssss!!!!! Plassssssss!!!!!! Me collejeo yo a mi misma, mismamente!!!!!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Con lo bien que lo llevaba, y hoy..... Hala!!!!!! A la porra!!!!!!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Patatas con costilla de comida y bocata de mejillones para cenar.... Será burra?!?!?!?! (eso si, el pan del bocata era integral :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: )
Isa, si estas haciendo la BB, pues apuntalo pal 20%, y sigue el resto de la semana bien. Si no es BB, pues no se, tomatelo c**o un kit-kat, una pausa y vuelve a retomar la dieta. De todos modos no te enfades, que todas pasamos por lo mismo. :lol: :lol: :lol:

Ah, y lo de la gente es verdad, a mi me dicen: estas otra vez embarazada??(es que yo engordo solo de tetas y tripa y parece que está de 6 meses), y va otra y me dice: vas a por otro??? Al principio les decia que había engordado, pero ahora les digo que si, y cuando me vuelven a ver me preguntan que cuanto me queda, y les contesto UUUUUUUU, todavía me queda un rato. Así llevo casi un año, que el mio va a ser el parto de la burra, c**o no se acuerda nadie de cuando me vi?, pues no saben calcular bien, así que pasar? unos años tranquila, a ver si no me pregunta nadie. :lol: :lol: :lol: :lol:


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4240
Registrado:14 Dic 2005 01:00
Ubicación:En la hermosa Galicia

Mensaje por marielpb » 22 Ago 2008 18:30

sharini escribió:
isadelugo escribió:Plassssss!!!!!! Plasssssss!!!!! Plassssssss!!!!!! Me collejeo yo a mi misma, mismamente!!!!!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Con lo bien que lo llevaba, y hoy..... Hala!!!!!! A la porra!!!!!!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Patatas con costilla de comida y bocata de mejillones para cenar.... Será burra?!?!?!?! (eso si, el pan del bocata era integral :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: )
Isa, si estas haciendo la BB, pues apuntalo pal 20%, y sigue el resto de la semana bien. Si no es BB, pues no se, tomatelo c**o un kit-kat, una pausa y vuelve a retomar la dieta. De todos modos no te enfades, que todas pasamos por lo mismo. :lol: :lol: :lol:

Ah, y lo de la gente es verdad, a mi me dicen: estas otra vez embarazada??(es que yo engordo solo de tetas y tripa y parece que está de 6 meses), y va otra y me dice: vas a por otro??? Al principio les decia que había engordado, pero ahora les digo que si, y cuando me vuelven a ver me preguntan que cuanto me queda, y les contesto UUUUUUUU, todavía me queda un rato. Así llevo casi un año, que el mio va a ser el parto de la burra, c**o no se acuerda nadie de cuando me vi?, pues no saben calcular bien, así que pasar? unos años tranquila, a ver si no me pregunta nadie. :lol: :lol: :lol: :lol:


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Sharini, pues a mi una señora conocida, una vez en el super venga decirme, estas en estado no?, y yo NO, solo estoy gorda. Porque tenia tripa y ademas solia llevar cosas largas para supuestamente disimular las caderas, :lol: :lol: :lol:
Pues la señora venga, que siiii que estas!!! Hasta que al final con cara de borde, le dije, mire le estoy diciendo que solo estoy gorda, pero si lo estuviese no pasa nada, ya lo veré cuando pase el tiempo. La chica de la caja alucinaba :lol: :lol: :lol: :lol:

Isadelugo un día malo lo tiene cualquiera, mañana otra vez a portarse bien, y ya esté. :wink:

:beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7172
Registrado:13 Sep 2006 01:00

Mensaje por isadelugo » 22 Ago 2008 18:54

Hoy ya soy buena!!!! :) :) :) :) :) :)

La gente.... en realidad supongo que no es por dar por all?... es que cuando falta tema de conversaci?n, o se habla del tiempo o te dicen... Has engordado????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

A mi, en el fondo, me da lo mismo, que ya estoy mayorcita para agobiarme por esas cosas... solo me hace gracia... Pensar?n que no lo vemos????

Ah!!!! Desgraciadamente conmigo tienen solo la alternativa del "engorde", que lo de pensar en un embarazo..... c**o que no!!!!! (digo desgraciadamente porque quien quiere opinar solo puede tener una opinión, no vale hacer c?balas... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: )

He comido pasta con verduritas (para mis okupas con boloñesa) y he merendado un poco de queso... no se que cenar?. Me debato en un mar de dudas :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: Ceno fruta???? Plancho una rodaja de salm?n????? Plancho un poco de pollo????? :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4240
Registrado:14 Dic 2005 01:00
Ubicación:En la hermosa Galicia

Mensaje por marielpb » 23 Ago 2008 21:38

Isa que tal ha ido hoy???????? Has resistido las tentaciones. 8) 8) 8) 8)

Buen fin de semana. :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados