CHICAS SOS ___post permanente:

DAMPEL
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por DAMPEL » 25 Ago 2008 14:45

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

PUES MI MAS SINCERA ENHORABUENA, TE LO MERECES.
:beso: :beso:

OJAL? ALGUN DIA ME LA TENGAS QUE DAR TU A MI.

YO LO QUE PEOR LLEVO ES LO DE BEBER AGUA :mal: ES QUE ME CUESTA UN MONT?N, AQUI EN LA OFICINA ME HAGO TE, A VECES ROJO, DE MORA, NORMAL, HAY TE VERDE PERO NUNCA LO HE PROBADO :duda:

HOY COMIENZO A CORRER CON MI MARIDO, EL VA A MENUDO Y A VER SI TIA DE MI, EMPEZAR? POCO A POCO A VER SI LO CONSIGO.

HLaura
Novata/o

Buenas tardesssss

Mensaje por HLaura » 25 Ago 2008 15:17

Bueno chikas!!!!!! c**o va el lunes??? yo tengo mucho sueñoooooo :( jejejeje Pues os cuento c**o va mi menu de hoy, de momento:

DESAYUNO: Zumo de frutas

COMIDA: platito ensaladilla + lomo a la plancha con unos pokitos champiñones tb a la plancha.

si para cenar tengo voluntad suficiente cenar? lechuga o un zumo de frutas no se.....

Que me contaiiiiiiiiiiisssssssss'?????? besitosssssssssss :beso:

contxa
Novata/o

Re: SOS 25/08/08-31/08/08

Mensaje por contxa » 25 Ago 2008 17:53

Jo chicas! Me ha costado sangre aprender a responder!!!!
En principio parece complicaillo, espero ir enterandome poco a poco, porque de la barra y demas, ni idea!
Weno, poco a poco. De momento ya he fichado, que era lo importante! :plas:

contxa
Novata/o

Mensaje por contxa » 25 Ago 2008 17:59

Weno, pues a ver si a mi tambien me sale la regleta o que! :pelea:

Imagen

contxa
Novata/o

Mensaje por contxa » 25 Ago 2008 18:31

Bueno chicas, parece que ya me voy aclarando, aunque me esta costando sangre!!!!
El sabado que viene, para despedirme de los excesos del verano vamos a hacer una barbacoa, que sea lo que Dios quiera y el lunes, sin falta, vuelta a la tortura.
La verdad es que cada vez que pienso lo mucho que me costó la dieta la otra vez, me daria de tortas por haberla dejado! En fin, espero perder lo que me falta en menos de un mes, no se, no se....
A ver donde os estais metiendo, que pongo falta, eh!
Besotes

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » 25 Ago 2008 18:35

Bienvenidas "grupo invasor" :lol: :lol: :lol: :lol: (??es que habeis llegado a tropel, c**o de Marte!!! :lol: :lol: ).

Por aquí tenemos esta temporadita el foro algo parado, pero cuando regresemos todas de las vacaciones y nos demos cuenta de lo bien que hemos comido :cry: :cry: aquí formalitas estaremos todas..

En este foro se hacen varias dietas, pero c**o leo que algunas no haceis ninguna concreta, solo intentar adelgazar,¿por que no le dais un repasito al mítodo bellablanca?. No es en realidad un sistema de adelgazamiento, si no una forma de comer sano y bien. a muchas de las que estamos por aquí nos ha resultado milagroso, con paciencia, eso si, prque es un mítodo de aprender a comer, no de adelgazar a todo correr para recuperarlo.

Bueno, sed bienvenidad :beso:

marilomn
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por marilomn » 25 Ago 2008 19:00

hola . me presento ya q pocas veces he pasaado x aqui,
Volvemos de vacaciones con unos quilos de mas. en concreto 3 mas los que ya llevaba de sobrepeso.
Bueno peso 59,3 y mido 1,62. Me gustaria llegar a los 55, por eso os explico q he comido hoy.
Empiezo la pu?etera dieta del grupo sanguinio.
Hoy:un vasito de letre con dos tostadas con mermelada ligth. antes un zumo de naranja en ayunas.
Comida: lechuga y lentejas.
Cena: menestra y pescado plancha.
Pienso seguirla a rajatabla :pelea: :pelea:

HLaura
Novata/o

Buenos dias!!!!

Mensaje por HLaura » 26 Ago 2008 09:30

c**o va eso????
Yo tengo mucho sueño jejejejeejje......
ayer al final mi menu fue:
DES: zumo frutas
COM: platito ensaladilla+lomo a la plancha
CE: 2 nectarinas + zumo frutas + trocito keso de dieta

HOy pretendo que sea el siguiente:

DES: zumo frutas + 2 ciruelas
COM: Pollo al horno
CE: ensalada o fruta

Ayer me bebi algo mas de 1.5L de agua en todo el dia.... hoy espero llegar a los 2 L.
Aun no me he pesado pq no se me siento muy hinchada i c**o tiendo tanto a retener liquidos.... prefiero esperarme a sentirme mas ligera pa no asustarme jeje
Bueno wapassss aver si vais pasando i me vais contandooooo
:beso: :beso: :beso: :beso:

kooka
Novata/o
Contactar:

martes

Mensaje por kooka » 26 Ago 2008 10:03

:hola: Hola chicas!!!!

Cómo va todo? Os cuento lo que com? ayer: :rico:

De- leche y galletas int
Alm- plátano y yogur con cereales
Co- ensalada ligera de isabel y yogur
Me- nada, c**o com? a las 4, luego no tenía hambre y me tomó un tú frío solamente
Ce- ?torr?? de embutido con un poquitún de pan (ya sí que no es muy de dieta, no me ri??is) :nodigona:

Ya veo que poco a poco van apareciendo todas (Sunny, Gatita, Contxa, Perejil, Laura)? faltan Sunny, Dulce, Susibr?, Paris? y creo que no me dejo a nadie más. A ver si hoy se dejan caer por aquí. :lol:

Behbeh, gracias por la bienvenida. Yo llevo algún tiempo ley?ndoos ya, me gusta el mítodo BB y el de Yulls? a ver si me decido y me pongo las pilas. :pelea:

Marilomn, bienvenida, si quieres quedarte con nosotras estarás muy a gustito. :)

Dampel, el tú verde ayuda a reducir la ?ansiedad? por el dulce, tiene un sabor distinto del rojo pero tambiénestá muy bueno. :burla:

Por cierto que no me sale la galer?a de avatares del foro, me quería poner uno de esos animados pero nada, que me tendré que quedar con Arale?.

Besotes :beso: :beso:

FINOLLA
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Pues nada...

Mensaje por FINOLLA » 26 Ago 2008 10:29

Hoy me he levantado un poco con los cables cruzados y estoy de una mala leche que no os quiero amargar el día: Será la "warri"??? :evil: :evil: :evil: :evil:
Bueno mi menú de ayer fue el siguiente:

Nada más levantarme me tomó una manzanilla.

Desayuno: Actimel y dos rebanadas de pan con paté.

Comida: Filetitos de jamón a la plancha con un poco de mahonesa y cocacola light.

Merienda: Caf? con leche y un trocito de croassant :( :( . De un o grande me comería menos de la mitad.

Cena: Dos sandwiches integrales mixtos con un poquito de patatas fritas :cry: :cry: (las de rufles al jamón).

No se lo que me pasa pero últimamente me paso con la comida :pelea: :pelea: y eso se tiene que acabar.

Lo de la dieta BB y la de Yull están muy bien y se parecen mucho no?
Aunque la dieta definitiva tb está muy bien :duda: :duda:

Creo que a primeros de septiembre probaré alguna de ellas pero seguir? leyendo a ver cual es mejor para mí ya que la verdura no me gusta para nada.

Soy antivegetariana. :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder