No es mucho, pero solo una semanita, con algún que otro pecadito inconfesable pues

Estoy contenta y lo mejor de todo esque no parece que estemos a dieta y encima perdemos peso.
Esta semana y de aqui al 1 de Mayo, vamos a estar
DIVINAS DE LA MUERTE
soledad59 escribió:Vale, vale sí que soy una hipocondr?aca de c**o.. pero si la media aproximada de p?rdida de peso es de 1'700 más o menos¿por qué he perdido yo más de 5? ¿Me pasar? algo malo? ?Será que por el aquel de la menopausia estaba empezando a cambiar algo al comer nada más que porca?erías todo el día?![]()
![]()
![]()
Por el amor de Dios decirme algo que me estoy gobiando![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No te agobies, no todos los cuerpos son iguales a lo mejor tenias más líquido, además hay gente que pierde más la primera semana y luego se estanca un poco, además llevas dos semanas, osea unos 2'500 gr., cada semana. asi que esta bien.soledad59 escribió:Vale, vale sí que soy una hipocondr?aca de c**o.. pero si la media aproximada de p?rdida de peso es de 1'700 más o menos¿por qué he perdido yo más de 5? ¿Me pasar? algo malo? ?Será que por el aquel de la menopausia estaba empezando a cambiar algo al comer nada más que porca?erías todo el día?![]()
![]()
![]()
Por el amor de Dios decirme algo que me estoy gobiando![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado