LLEG? EL GRAN D?A: PRIMERA GRAN PESADA - 1 DE ABRIL DE 2006:

tessa67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:618
Registrado:10 Ago 2005 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por tessa67 » 01 Abr 2006 12:42

BUENO YA ESTOY AQUI, EN UNA SEMANITA 700 GR.

No es mucho, pero solo una semanita, con algún que otro pecadito inconfesable pues :nodigona: .

Estoy contenta y lo mejor de todo esque no parece que estemos a dieta y encima perdemos peso.

Esta semana y de aqui al 1 de Mayo, vamos a estar



DIVINAS DE LA MUERTE data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

crista
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:374
Registrado:05 Sep 2005 01:00
Ubicación:alicante

Mensaje por crista » 01 Abr 2006 12:46

Pues yo desde el 21...... 1.200!!!

Si veis mi reglita, ya iba perdiendo desde tres semanas antes, pero ahora desayuno mejor, me permito más cosas y soy más feliz :)

Un beso a todas, enhorabuena, y gracias a Bella.

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2683
Registrado:17 Jul 2005 01:00

Mensaje por Caracola » 01 Abr 2006 12:48

enhorabuena a todas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
muchos ?nimos, y fuerza para el 1 de mayo
:beso: :beso: :beso:

gadea
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1102
Registrado:22 May 2005 01:00
Ubicación:Sanlucar de Barrameda

Mensaje por gadea » 01 Abr 2006 12:50

Bueno, pues yo he perdido desde el 22 de Marzo, 1 kg 100.
Creo que está muy bien, porque no paso nada de hambre .

Ya estamos más cerca de la meta. :up:

gordinchi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:234
Registrado:09 Feb 2006 01:00

Mensaje por gordinchi » 01 Abr 2006 12:53

soledad59 escribió:Vale, vale sí que soy una hipocondr?aca de c**o.. pero si la media aproximada de p?rdida de peso es de 1'700 más o menos¿por qué he perdido yo más de 5? ¿Me pasar? algo malo? ?Será que por el aquel de la menopausia estaba empezando a cambiar algo al comer nada más que porca?erías todo el día? :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Por el amor de Dios decirme algo que me estoy gobiando :( :( :(


:beso: :beso: :beso:


:lol: :lol: :lol: :lol: Anda Soledad pues más me gustaría a mi agobiarme por perder 5 kilates!!!!! jajajajjaja No te preocupes que estés comiendo fenomenal y ese ha sido el resultado.......ademas cada cuerpo reacciona de una forma.........me puedo reencarnar en el tuyo???? 8)

:beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14089
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Gij?n ;)

Mensaje por bellablanca » 01 Abr 2006 12:54

SUSIGSX enhorabuena a tu chico también!!!! :plas: :plas: :plas:
Vaya dos figurines que os vais a quedar! :wink: La verdad es que es muy importante que lo hagais los dos juntos, eso anima mucho... un besazo a los dos :up:

soledad, no te agobies, que no pasa nada! Quiz? tenías mucho líquido retenido... puedes ser muchas cosas... pero estés comiendo estupendamente, así que sea lo que sea, es bueno :wink: Seguro que para el 1 de Mayo las cosas van más lentas... tú estés comiendo muy bien, y tu cuerpo reacciona ante ello... si ha perdido tanto, es porque le sobra, porque no has hecho dietas raras ni nada por el estilo... le has dado de comer cada poco y de una forma equiibrada, se ha fiado de tú, y ha soltado parte de lo que no quería... no hay problema, lo estés haciendo genial :up:

tessa, enhorabuena por esos 700 grs, que sólo son el principio!! Y c**o tú dices, comiendo y sinti?ndote muy bien! :wink: El 1 de Mayo tendremos unos cuantos más que sumarle, seguro! A seguir así de bien! :up:

crista, muy bien! :wink: Me alegro mucho de que estés llevéndolo bien y que vayas viendo los resultados... un poco más a sumar, y ya queda menos! :up:

Oleeeeee, que vais c**o motos!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: ...unos más rápidos que otros, pero eso lo decide vuestro cuerpo que es el que más sabe cómo necesita perderlos :wink:

tessa67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:618
Registrado:10 Ago 2005 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por tessa67 » 01 Abr 2006 12:58

soledad59 escribió:Vale, vale sí que soy una hipocondr?aca de c**o.. pero si la media aproximada de p?rdida de peso es de 1'700 más o menos¿por qué he perdido yo más de 5? ¿Me pasar? algo malo? ?Será que por el aquel de la menopausia estaba empezando a cambiar algo al comer nada más que porca?erías todo el día? :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Por el amor de Dios decirme algo que me estoy gobiando :( :( :(


:beso: :beso: :beso:
No te agobies, no todos los cuerpos son iguales a lo mejor tenias más líquido, además hay gente que pierde más la primera semana y luego se estanca un poco, además llevas dos semanas, osea unos 2'500 gr., cada semana. asi que esta bien.

Besitos wapa, y NO TE AGOBIES,

Doby
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:383
Registrado:26 Abr 2005 01:00
Ubicación:Madrid (Th31)

Mensaje por Doby » 01 Abr 2006 13:05

Bueno, yo no lo he seguido a rajatabla, porque aun no he utilizado pasta ni harina integrales, lo de los 2 litros de agua no ha sido siempre y no todos los días he hecho las 5 comidas :nodigona: , pero aun así he bajado un kilito que no está nada mal :) .

Viendo los resultados de las demas me voy a tener que poner en firme.

CARMENVILA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2134
Registrado:26 Feb 2004 01:00
Ubicación:Valencia TERRITORIO COMANCHE (TH-21 y chef-o-matic)

Mensaje por CARMENVILA » 01 Abr 2006 13:10

bueno yo tambien he perdido esta semana 1,600 esto encantada ayer al medio mañana solo fui capa de comerme 1/2 manzana

majose
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:99
Registrado:20 Abr 2005 01:00

Mensaje por majose » 01 Abr 2006 13:35

Hola planibellas buenos dias ya me he pesado y tachannnnnnnnnnnnnn 1,5 kilos menos estoy super contenta con esta forma de comer yo he puesto a toda la familia en este plan menos el costillo, come y cena lo mismo que nosotras pero por la noche come pan, merienda galletas y lo que pille,aunque el esta bien de peso solo le sobra la curva de la felicidad :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Yo y mis dos hijas lo llevamos a rajatabla

La mayor 19 añitos pesaba 71 kilos y hoy 68,5 kilos
La peque 18 añitos pesaba 67 kilos y hoy 63.6 kilos
estan las dos super contentas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un besazo para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lallalallalalallalalallalalalallalallalalallalalalallalalalla

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados