PARA BELLABLANCA Y DEMAS PLANIBELLADORAS:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9421
Registrado:04 May 2005 01:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Mensaje por oliter » 09 Abr 2006 23:44

Hola Pandora y Sabinanurse, creo que ya os lo han explicado todo, es comer sano y comer de todo, siguiendo unas pautas. Yo tampoco me llegu? a leer las ciento y pico páginas, porque entre el resumen, que está genial y los menos que ponían empec? a copiar de la belladoradoras, pero a los dos dias lo tenia clarisimo, ahora paso los menos que hago, para que Bella los dí un vistazo, pero tambien para dar ideas, porque asi empec? yo, con las ideas de las demás, llevo una semana y el fin de semana fui al pueblo y mi hermana me dijo que que dieta estaba haciendo que se me notaban las costillas, ja, ja, ja. No me he pesado(no porque no tenga ganas, no se si aguantar? al 1 de mayo), pero os puedo decir qu eme encuentro c**o desinchada, y ya me he metido en un pontal?n una talla menos, eso si, de pie, que si me siento igual......, pero es que no me entraba, y ahora me puedo abrochar la cremallera, pero para el viernes de esta semana santa estoy convencida que me podrá agachar y todo con él. En serio, animaros las dos, Bella es una pasada, siempre está ahi resolviendo dudas y alguna más también.
Lo bueno de este plan es que nos ayudamos todas mutuamente, con nuestros ?nimos y a mi me ha ayudado mucho, siempre hay alguna dispuesta a echarte una mano, y eso se agradece.
Venga, chicas, desde mañana a ver si os vemos por aqui.
:beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14975
Registrado:15 Feb 2006 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por neo_mrl » 10 Abr 2006 08:44

Muchos ?nimos, ?nete a nosotros y verás c**o entre todos lo vamos consiguiendo.

BIENVENIDA

:beso:

carmeta
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:188
Registrado:30 Sep 2005 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por carmeta » 10 Abr 2006 09:37

PARA PANDORA Y SABINA
BIENVENIDAS AL CLUB DE LAS BELLAS, APARTE DE QUE SEGURO QUE CONSEGUIREMOS BAJAR DE PESO, ENTRE TODAS NOS DAMOS MUCHOS ANIMOS Y TAMBIEN MUCHO CARI?O, CUANDO ALGUNA TENEMOS ALGUN BAJON SIEMPRE HAY BELLAS QUE ACUDEN A ANIMARNOS.
ASI QUE TU SIGUE CON NOSOTRAS QUE SEGURO QUE LOGRAREMOS NUESTRA META, SOMOS ALGUNAS QUE NOS SOBRAN UN MONTON DE KG.
PERO SEGURO QUE CUANDO LLEGUE EL DIA 1 DE MAYO ESTAREMOS
SUPER CONTENTAS Y ANIMADAS.

UN BESAZO

?c**o PUEDO COLOCAR LOS EMOTICONS? QUE NO ME SALE
GRACIAS

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9421
Registrado:04 May 2005 01:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Mensaje por oliter » 10 Abr 2006 09:41

carmeta escribió:PARA PANDORA Y SABINA
BIENVENIDAS AL CLUB DE LAS BELLAS, APARTE DE QUE SEGURO QUE CONSEGUIREMOS BAJAR DE PESO, ENTRE TODAS NOS DAMOS MUCHOS ANIMOS Y TAMBIEN MUCHO CARI?O, CUANDO ALGUNA TENEMOS ALGUN BAJON SIEMPRE HAY BELLAS QUE ACUDEN A ANIMARNOS.
ASI QUE TU SIGUE CON NOSOTRAS QUE SEGURO QUE LOGRAREMOS NUESTRA META, SOMOS ALGUNAS QUE NOS SOBRAN UN MONTON DE KG.
PERO SEGURO QUE CUANDO LLEGUE EL DIA 1 DE MAYO ESTAREMOS
SUPER CONTENTAS Y ANIMADAS.

UN BESAZO

?c**o PUEDO COLOCAR LOS EMOTICONS? QUE NO ME SALE
GRACIAS
Pinchas en ellos, no te sale el dibujo, te sale el significado, luego en el mensaje ya los vemos. Prueba a ver, yo lo hago asi.
:beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14089
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Gij?n ;)

Mensaje por bellablanca » 10 Abr 2006 09:49

Pandora y sabinanurse... estais por ahí? :) Espero que con todo lo que os han dicho, os animeis... venga! sólo es ponerse :wink:

nines
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:801
Registrado:20 Sep 2005 01:00
Ubicación:PAMPLONA

Mensaje por nines » 10 Abr 2006 11:27

Hola, qué bien que la gente se anima a quitarse esos kilos que tanto nos adornan :lol: :lol: yo últimamente entro poquésimo por aquí, ando muy liada.
Sabinanurse, al principio te he leído y hasta pasado un buen rato no me he dado cuenta de que NO eras Rana, pues te has puesto el mismo avatar que tine ella hace tiempo y es un lío. :duda:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:15601
Registrado:29 May 2005 01:00
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 10 Abr 2006 13:43

???jooo que lio ??
pensaba que leia a Ranna y era otra .....
qué rollo ..pues no hay avatares pa ten? que poné el mismo en el foro de dietas ...es una molestia para la que os leemos ...
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

SABINANURSE
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:216
Registrado:07 May 2005 01:00
Ubicación:VALENCIA

perdon ranna

Mensaje por SABINANURSE » 10 Abr 2006 14:09

perdon, perdon , perdon, ya lo he borrado, jolin :cry: ??que mala pata, con lo que me gustaba???
lo siento Ranna no era mi intenci?n liarla así :beso:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3179
Registrado:28 Mar 2005 01:00

Re: perdon ranna

Mensaje por ranna » 10 Abr 2006 14:28

SABINANURSE escribió:perdon, perdon , perdon, ya lo he borrado, jolin :cry: ??que mala pata, con lo que me gustaba???
lo siento Ranna no era mi intenci?n liarla así :beso:
No te preocupes mujer! No pasa nada... Sólo que la gente se lia, pero tranquila... :)

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14089
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Gij?n ;)

Re: perdon ranna

Mensaje por bellablanca » 10 Abr 2006 14:58

SABINANURSE escribió:perdon, perdon , perdon, ya lo he borrado, jolin :cry: ??que mala pata, con lo que me gustaba???
lo siento Ranna no era mi intenci?n liarla así :beso:
No pasa nada Sabina... sólo que ese avatar lo tiene puesto rannita :) desde hace tiempo, y ya la identificamos por él :wink: y para no liarnos :)

No tenías por qué saberlo :wink: Así que busca otro que te guste, y listo :)

:beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados