seguro que engordare con Bellablanca:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9421
Registrado:04 May 2005 01:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Mensaje por oliter » 11 Abr 2006 10:17

alAlba escribió:Oliter y Purs, jol?n, pasmada me dejais!!!!!!! si aún comeis peor que yo!!!! c**o podeis pasar con café todo el dia :o y que cenabais? aún así ahora estais perdiendo con el camibio de alimentaci?n? yo tengo pendiente de leer el libro de south beach, en la primera fase no se comen hidratos, pero sólo son dos semana, y pensaba saltarme esta fase y empezar con la segunda que pierdes mas poco a poco y ya puedes comer hidratos, tambien tiene que ver con el indice glucemico, o sea que creo que la 2ª y la 3ª fase se parecen bastante al metodo bellablaca.
Pues las cenas, ya te digo, de todo lo que pillara, ya estaba acompañada y con un hambre que me moria, y mientras veia la tele despues de cenar, pues más picoteo, que si unos cacahuetes, que almendritas, galletitas saladas, vamos que un descontrol.
Ya te digo que me engord? 10 kg., o sea que imaginate que malcomer tenia. Y no te puedo decir lo que he bajado porque no me he pesado, pero de volumen si que he bajado, y aunque me sigue costando los desayunos, me encuentro genial.La "culpa" de que me vaya tan bien la tienen las que lo están haciendo, que siempre están al quite para sacarte de dudas y dar ?nimos y la parte psicológica para mi es muy importante. Asi que, gracias chicas.
:beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1902
Registrado:28 Mar 2006 01:00

Mensaje por alAlba » 11 Abr 2006 12:13

ah! pues tu eras peor que yo!!!!! jaja En tu caso tambien entiendo que pierdas peso con el plan porque tambien es cambio es de peor a mejor, me refiero que en tu caso cambias de comer fatal, con muchas calorias, a comer mejor, por eso es lógico que adelgaces, lo malo es lo mio, que el cambio tendria que ser de comer una 900 calorias diarias a una 1.500, bueno es un ejemplo, por eso es por lo que no me entra en la cabezota!!!!!!!! :cry: :cry: reconozco que soy dura de mollera, tengo que entender todas las razones para cambiar de opinión, que le voy a hacer, es uno de mis defectos, siempre tengo que tenerlo todo bien sujeto!!!!!!!!!!1 :(

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14089
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Gij?n ;)

Mensaje por bellablanca » 11 Abr 2006 12:37

alAlba escribió:ah! pues tu eras peor que yo!!!!! jaja En tu caso tambien entiendo que pierdas peso con el plan porque tambien es cambio es de peor a mejor, me refiero que en tu caso cambias de comer fatal, con muchas calorias, a comer mejor, por eso es lógico que adelgaces, lo malo es lo mio, que el cambio tendria que ser de comer una 900 calorias diarias a una 1.500, bueno es un ejemplo, por eso es por lo que no me entra en la cabezota!!!!!!!! :cry: :cry: reconozco que soy dura de mollera, tengo que entender todas las razones para cambiar de opinión, que le voy a hacer, es uno de mis defectos, siempre tengo que tenerlo todo bien sujeto!!!!!!!!!!1 :(
Mira, yo hice dietas c**o Atkins, en las que comía un montón de calorías porque comía mucha grasa: quesos grasos, carnes rojas...

Pero tambiénhice dietas en las que comía poquésimo c**o la Sopa mígica... incluso llegu? a pasar muchos días comiendo poco más que lechuga y manzanas... te quiero decir, que tambiénpasó épocas en las que comía poquésimas calorías...

Y ni una cosa ni otra me sirvi? para nada...

Empec? a comer bien, y no sé decirte cuánto tard? en empezar a perder, porque decid? no pesarme y despreocuparme... pero lo que s?,e s que en 6 meses más o menos, perd? 20 kilos, y dejé de tener ansiedad y hambre, y empec? a tener buen humor y a dejar de estar todo el día pendiente de la comida... :) Sólo hay que tener ganas y ponerse de una vez a comer bien! :up:

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1902
Registrado:28 Mar 2006 01:00

Mensaje por alAlba » 11 Abr 2006 12:54

:beso: Gracias bella, tienes mas paciencia que un santo conmigo :beso:
y en realidad no creo que sea un cambio tan brusco porque al fin i al cabo si, c**o de dieta y muy light, pero bueno, seria comer un poco más, eso si, yo necesito mucho mucho la ensada grande!!!

Y tengo una duda (para variar) si concion algo al horno con cerveza que? es decir, tiene calorias la cerveza si se usa para cocinar? la cevada que lleva tendria que considerarla hidrato? esque me gusta el pollo a la cerveza... por cierto esto es lo que le pone mi mami a ver si puedo tomarlo con tu plan..... (di que si di que si porfa...): l
se pone en la cazuela de barro patata a rodajas de un cm, cebolla partida en cuatro trozos y tomate partido en cuanto trozos y ajos a los que les hace un corte para que suelten sabor, luego rebarte los muslos y las alas del pollo (a veces lo hace con conejo), lo sala y le pone especies, un chorrito de aceite y lo riega con un bote de cerbeza y al horno, de vez en cuando lo vas mojado con el jugo y ya ta.
- entraria en el menu?
- si la cerveza cuenta c**o hidrato ya no deberia comer la patata no?
- y por supuesto no podria mojar pan ?
Porfa bella, corrigeme vale guapa.... te voy a hacer un monumento a la paciencia :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14089
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Gij?n ;)

Mensaje por bellablanca » 11 Abr 2006 13:01

alAlba escribió: :beso: Gracias bella, tienes mas paciencia que un santo conmigo :beso:
y en realidad no creo que sea un cambio tan brusco porque al fin i al cabo si, c**o de dieta y muy light, pero bueno, seria comer un poco más, eso si, yo necesito mucho mucho la ensada grande!!! S? haces las 5 comidas, no vas a necesitar que ningún plato sea grande, en serio... hay que cambiar el chip... es mejor comer mas veces, menos cantidad, que hacer aunque sólo sea una comida al día, pero de mucha cantidad... :)

Y tengo una duda (para variar) si concion algo al horno con cerveza que? es decir, tiene calorias la cerveza si se usa para cocinar? la cevada que lleva tendria que considerarla hidrato? Puedes cocinar con cerveza sin problema y no tienes que contarla c**o nadaesque me gusta el pollo a la cerveza... por cierto esto es lo que le pone mi mami a ver si puedo tomarlo con tu plan..... (di que si di que si porfa...): l
se pone en la cazuela de barro patata a rodajas de un cm, cebolla partida en cuatro trozos y tomate partido en cuanto trozos y ajos a los que les hace un corte para que suelten sabor, luego rebarte los muslos y las alas del pollo (a veces lo hace con conejo), lo sala y le pone especies, un chorrito de aceite y lo riega con un bote de cerbeza y al horno, de vez en cuando lo vas mojado con el jugo y ya ta.
- entraria en el menu?
- si la cerveza cuenta c**o hidrato ya no deberia comer la patata no?
- y por supuesto no podria mojar pan ?
Porfa bella, corrigeme vale guapa.... te voy a hacer un monumento a la paciencia :beso:

S? claro que puedes hacer este plato para las comidas (porque para las cenas, es mejor no comer patatas)... y s?, si comes patata, mejor no comer pan :) También puedes hacer la misma receta sin patata, y comer un poquito de pan :wink: No eches mucho aceite y acompaña de un poco de ensalada, y seráa un plato perfecto :wink:

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1902
Registrado:28 Mar 2006 01:00

Mensaje por alAlba » 11 Abr 2006 16:26

gracias bella.
Esto es lo que he comido hoy, dime si esta bien vale?

-ensalada: lechuga, cebolla, palmitos, tomate, una cucharada de atún al natural, un poquito de aceite, sal, vinagre de mídena, 2 aceitunas y una cucharadita de salsa cesar.
- filete de fletún a la plancha (era congelado y se me ha quedado por la mitad!!)
- 2 alcachofas al microondas con un cucharadita de nata ligera al roquefort (de la asturiana, 100 gr tienen 150 cal. yo habre puesto unos 10 gr c**o mucho) sin aceite
- 2 palitos de cangrejo (los desenrollo y les pongo un poquito de philadelfia al roquefort) y lo paso por la plancha.
- 30 gr. de pan
- 1 te verde al limón con sacarina.

purs
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:254
Registrado:25 Mar 2006 01:00

Mensaje por purs » 11 Abr 2006 17:28

alAlba escribió:Oliter y Purs, jol?n, pasmada me dejais!!!!!!! si aún comeis peor que yo!!!! c**o podeis pasar con café todo el dia :o y que cenabais? aún así ahora estais perdiendo con el camibio de alimentaci?n? yo tengo pendiente de leer el libro de south beach, en la primera fase no se comen hidratos, pero sólo son dos semana, y pensaba saltarme esta fase y empezar con la segunda que pierdes mas poco a poco y ya puedes comer hidratos, tambien tiene que ver con el indice glucemico, o sea que creo que la 2ª y la 3ª fase se parecen bastante al metodo bellablaca.
Yo te digo que habia dias que no ingeria ni 100 calorias pq una manzana y 5 cafes con sacarina, que pueden tener??? calcula.

Ahora estoy perdiendo y no me hace falta pesarme, lo noto y lo veo y sobretodo, no estoy obsesionada con 100 gr de aquello y 90 de lo otro, c**o libremente con un poco de sensatez y en las 5 comidas que me dicen bella y siguiendo sus pautas.
Si puedo aconsejarte algo sera esto, no te obsesiones, deja que pase tiempo y sigue los consejos de bella, no te precipites pensando que en dos dias vas a haber un milagro pq tampoco es eso. Paciencia, animo y al toro. :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados