OYEEEEEEEEEEE; QUE TOI "PRE?AUZAAAA...AAAA" AHORA:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 17 Abr 2006 20:53

bellablanca escribió:Felicidades, preciosa!!!!!!!!!!!

Imagen

Y a la flamante tía, también!!! :beso:

Vaya c**o vamos a cuidar a ese sobrinito precioso que nos va a nacer en Diciembre!! :) :) :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
kikiti :duda: :duda:

:lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PD. Te prometo que lo puse en el mensaje original, pero ahora al recordarlo lo editú y puede parecer que lo puse ahora, pero no no... me acord? de la tía!!! boba :beso:

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kikiti » 17 Abr 2006 21:07

PD. Te prometo que lo puse en el mensaje original, pero ahora al recordarlo lo editú y puede parecer que lo puse ahora, pero no no... me acord? de la tía!!! boba :beso:
La verdad es que te había leído pero es que me gusta que me lo repitan... estoy tan emocion?...!

Muchas gracias bella :beso:

Sobre el tema de la dieta te parece bien que contin?e verdad??? Yo creo que es la más completa que puede seguir salvo que por lo que sea la matrona le diga que necesita algo especial que no creo...

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » 17 Abr 2006 21:15

FELICIDADES!!!!!!!!!!

Cuando leo estas cosas, relamente me acuerdo de la primera vez que estuve embarazada, ¿qué emocion y qué ilusión! disfruta, son unos meses preciosos (bueno, yo casi vivi menos porque los tres primeros los pasó durmiendo, donde apoyaba la cabeza, me dormía :lol: :lol: )

????¿Qué bien, un beb? sanote!!!! sigue con estas pautas, no tienen grasas, ni cafés, ni refrescos, ni fritangas, tiene verde, cereales...... está estupenda..

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 17 Abr 2006 21:30

kikiti escribió:

La verdad es que te había leído pero es que me gusta que me lo repitan... estoy tan emocion?...!

Sobre el tema de la dieta te parece bien que contin?e verdad??? Yo creo que es la más completa que puede seguir salvo que por lo que sea la matrona le diga que necesita algo especial que no creo...
No me extraña!! Estarás emocionad?sima!!! :) Será tu primer sobrin?n??

Sobre seguir comiendo así, vamos es seguro, porque es una forma de comer muy saludable, pero si eso preguntad al médico a ver qué os dice :wink:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 17 Abr 2006 21:40

Moni no habia visto este post, y le he dado la enhorabuena a Kikiti en otro, pero ahora te lo paso directamente, vamos que voy a ser tia por partida doble, mi hermana va a tener tambien para el 15 de diciembre.
la comentú las pautas de alimentaci?n y lo está haciendo, no dieta, sino comiendo sano c**o nosotras, porque estaba con nauseas y la ha dicho el ginecologo que es muy importante las 5 comidas al dia para evitarlas lo más posible, asi que no será malo, al contrario, es comer sano.
Bueno, enhorabuena y a cuidarse mucho, eh?.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kikiti » 17 Abr 2006 21:40

bellablanca escribió:
kikiti escribió:

No me extraña!! Estarás emocionad?sima!!! :) Será tu primer sobrin?n??

Sobre seguir comiendo así, vamos es seguro, porque es una forma de comer muy saludable, pero si eso preguntad al médico a ver qué os dice :wink:
Es mi primer sobri, porque tengo una sobri de mi cuñada que las quiero muchísimo a las dos pero que no es lo mismo... A esta la voy a malcriar, me refiero a la madre, y luego al beb?...

Al médico y a la matrona los vamos a volver locos porque vaya dos preguntonas que al final se nos ha olvidado preguntarle casi todo... Desde luego es que una madre y una tía primerizas es lo que tiene :coqueta:

soledad59
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por soledad59 » 17 Abr 2006 22:24

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ENHORABUENA GUAP?IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
QUE CONSTE Y SE NOTE EL PLURAL
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

LAUDER
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LAUDER » 17 Abr 2006 23:10

??? MUCHAS FELICIDADES GUAP?SIMA !!!

Pero no nos vayas a abandonar, eh? :pelea: Eso s?, no te olvides de contarnos cómo te va todo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

patmina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por patmina » 18 Abr 2006 00:11

MUCHAS FELICIDADES MONI!!!!! QUE BUENA NOTICIA,UN BABY A BORDO!!!
Y ENHORABUENA TAMBIEN A KIKITI.NO VES???,TANTO DECIR QUE LA PRIMAVERA LA SANGRE ALTERA....JAJAJAJA,PUES QUE HA DADO SUS FUTOS Y ES MARAVILLOSO.UN BESOTE PARA LAS DOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

anuska612
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por anuska612 » 18 Abr 2006 00:36

:plas: :plas: :plas: ENHORABUENA WAPISIMAAAAAAA

Verás que bien va a comer esa criaturita desde bien pequeñin jejejejeje... ya sabes que si es niña y no engordas mas que lo necesario en el embarazo (unos 7-9 kilos...) la vas a tener que llamar Bella :lol:

Un beso para la futura mami :beso:

Responder