Si, para que recuerde tus datos y a la siguiente no tengas que rehacer el tickernerol escribió:AHORA EN EL TICKER HAY QUE PONER UN PIN?
QUE ALGUIEN ME LO EXPLIQUE!!!

Sólo lo escribes una vez (lo que quieras) y luego te lo pide para los cambios

Seguramente te toque rehacer el ticker y escribir un pin al final (donde se pone el peso)yaizamar escribió:por favor que alguien me explique c**o se hacen los cambios, antes si que sabia pero veo que han modernizado la hoja y ahora no tengo ni idea
Pues supongo que habrás copiado más texto del necesario. Simplemente entra en tu firma y borra lo que está de másanaros escribió:por favor me puede explicar alguien porque encima del ticker me sale una fila llena de letr así. Me he fijado y a la mayoria no le sale, asi que sera algo que he hecho mal.
Otra cosa, cada vez que quieres variar el peso en el ticker hay que hacerlo nuevo? , o se puede hacer de otra manera?
graciasssssssssssss.
Pues yo si que te veo el ticker¿por qué dices que no?calabressi08 escribió:hola soy nueva en este foro y acabo de registrarme hice los pasos ke detalla bellablanca para poner el ticker en la firma pero no lo veo por favor si podrian explicarme el proposito de hacer el ticker y c**o consigo las dietas ect, disculpen mi ignorancia, es la primera vez ke me registro a un foro y nose c**o revisar los mensajes ni nada parecido estuve leyendo pero ahora debo salir por lo ke debo dejar, bueno espero puedan ayudarme saludos besos![]()
![]()
![]()
p/d: necesito bajar de peso plis![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados