QUIEN SE SIENTAN MAL POR LO QUE COMI? ESTOS D?AS,QUE PASE...:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 18 Abr 2006 17:49

ale chicas, que ya pasó! ahora lo hacemos muy muy bien y en 4 días ya baila todo otra vez!!! 8) que hay que estar monas pal verano!!! Así que a hacerlo muy bien cada día! :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 18 Abr 2006 17:54

Hombre, arrepentida, arrepentida no estoy, me he pasado, pero no en cantidad, sino en cosas que no se pueden comer a la noche, c**o la tortilla de patatas, y la comi y varias cosillas, pero he pensado que si para la pesada, en vez de dos kg, bajo uno, pues bienvenido sea, que no tengo prisa, además siempre han dicho que o que se baja muy deprisa tambien se tarda menos en recuperar, no?, pues eso, que mi objetivo no es bajar una cantidad fija en un tiempo determinado, es ir bajando sin más, si Bella tard? 6 meses en bajar los 18 kg. son 3 kg. al mes, asi que si bajo dos con fiestas por medio, me doy por muy satisfecha.
Que si, chicas, que lo vamos a conseguir poco a poco.
:beso: :beso: :beso:

Ikke
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Ikke » 18 Abr 2006 18:03

Si cuando digo yo que a Bella tenemos que hacerla no un monumento, si no una catedral, es por algo. :lol:

Gracias por los animos :beso: aunque creo que muy mal, muy mal no me he portao, sólo un poco.
:nodigona: :lol:

belopez
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por belopez » 18 Abr 2006 20:44

:plas: :plas: :plas: Yo tambien me uno al grupo de las pecadoras y te doy mil gracias por estar ahí cuando nos invaden el desanimo :( :( :duda: y las dudas. :duda:
:lol: :lol: :lol: ?juntas lo conseguiremos ?
Yo ya estoy en plena dieta y con nuevos ?nimos :dientes: :dientes: :dientes:

loto
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por loto » 18 Abr 2006 21:25

gracias bellita!!! pues a ver si va a ser por eso de lo integral... por que a mi me cuesta un imperio pasarme por el sr. Roca!!! bueno voy a intentar animarme!, además c**o no se lo que peso igual hasta me sorprender?a! .....

..... tengo que pensar en positivo y animarme yo misma jejjeje :lol: :lol: :lol:

algo muy en mi contra tambien es que ahora tengo mucha prisa por adelgazar... en fin...esta primavera que me tiene revolucionaita!!!

me voy a hacer un pan para mañana! Besitos

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

LAUDER
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LAUDER » 18 Abr 2006 23:26

La verdad es que yo no me he portado muy mal; c**o no he salido de vacaciones pues no me ha costado mucho seguir el plan. Aunque he tenido mis momentos de pecadora. :lol:

Eso s?, el viernes santo a mi no me quita nadie el Sancocho. :lol: :lol: :lol:

Muchas gracias por los ?nimos.

ERES UN ENCANTO BELLA.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marijo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marijo » 19 Abr 2006 08:51

Gracias Bella por los animos que nos das, la verdad eres estupenda.
Yo me he hecho el ?nimo, si salgo con los amigos no voy a flagelarme por ello, voy a intentar no pasarme demasiado, intento olvidarme del postre, de los licores y restringo las pastas y el pan en lo posible y del resto a comer c**o todo el mundo y las comidas que hago en casa, pues a seguir las pautas sin amargarme la vida. Estoy segura que si me olvido de las prisas por perder los kilos cuando menos me de cuenta estará en mi peso y si no es así por lo menos estará sana y no engordare mas, todo ello gracias a nuestra salvadora :beso: :beso: :beso:

Watashi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Watashi » 19 Abr 2006 23:51

Galaicax escribió:Menos mal que nos das ?nimos porque....
:cry: :cry: es desmoralizante, he recuperado todo lo que había perdido
:cry: y hoy con la depre hoy me estoy poniendo las botas :nodigona: pero tener seguro, que mañana empiezo otra vez pero firme :pelea:

un besito a todas :beso:
pero mi niña, no te deprimas. Q bonito el avatar!

Os doy mucho ?nimo a todas, y a Bella, decirle que está haciendo un trabajo excelente, que me quito el "sombrero", y que me encanta leeros y tomar nota para comer sano, sano..

PETRADELIKADO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por PETRADELIKADO » 20 Abr 2006 10:47

:cry: :cry: :cry: yo sólo de pensarlo :cry: :cry: me pongo muu mal :cry: :cry: he comido c**o una :cerdito: :cerdito: y :cerdito: pero la + :cerdito: de todas :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Responder