PARA QUIEN NO SEPA LO QUE ES: PULVERZADOR DE ACEITE ;):

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 20 Abr 2006 07:25

no se hable más!
Este sábado me escapo... sin él... y me lo traigo... pero yo tendré que ir al CI o no espera... me estoy acordando de una tienda que puede tener este que dec?s de la marca Ibily... :nodigona:

pasangara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pasangara » 20 Abr 2006 09:09

PUES YO ANDABA c**o VOSOTRAS, Y UN DIA AL ENTRAR EN EL FORO DESDE EL TRABAJO (c**o CASI TODAS LAS MAÑANAS A PRIMERA HORA), MI COMPA?ERA Y YO VIMOS QUE ARRIBA APARECE LA PUBLICIDAD DE UNA PAGINA (CREO QUE SE LLAMA CANAL COCINA O CLUB COCINA), ENTRAMOS A LA PAGINA A INVESTIGAR LOS UTENSILIOS DE COCINA Y AHÍ LO ENCONTRAMOS. BUENO, CONCRETAMENTE VENDEN 2 TIPOS. LOS DOS TIENEN QUE BOMBEARSE. EL QUE PONEIS VOSOTRAS (ACERO) ES MAS BARATO QUE EL DE CRISTAL (QUE ES EL QUE NOS HEMOS COMPRADO NOSOTRAS); LLAMAMOS A LA CHICA DE ATENCION AL CLIENTE DE LA PAGINA PARA PREGUNTARLE LAS DIFERENCIAS Y NO DIJO QUE AUNQUE EL DE CRISTAL ERA UN POCO MAS CARO (9,50 EUROS), ERA MEJOR PQ, VES EL ACEITE QUE ECHAS Y ADEMAS LLEVA COLGANDO c**o UN PEQUE?O FILTRO QUE SIRVE PARA QUE TU LE ECHES AL ACEITE HIERBAS Y CON ESE FILTRO NO ATASCAN EL PULVERIZADOR.
AL FINAL HEMOS PEDIDO 7 PULVERIZADORES, PARA TODA LA FAMILIA, PQ c**o LOS GASTOS DE ENVIO SON 6 EUROS, NOS HA SALIDO BARATITO. ANIMAROS A ENTRAR EN ESA PAGINA, NO VEAIS LA DE COSAS QUE TIENEN!! AH Y QUE CONSTE QUE NO HAGO PUBLICIDAD, NO TENGO NA QUE VER CON ELLO, PERO ESQUE MI HERMANA TRABAJA EN EL CI Y ALLÍ NO BAJABA DE 20 EUROS Y TAMBI?N HABIA LEIDO EN ALGUN LADO QUE LOS DE IKEA NO ERAN MU BUENOS.
PERDON POR EL ROLLAZO A ESTAS HORAS DE LA MAÑANA. :beso:

ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ladynred » 20 Abr 2006 09:22

en el alambique compré yo tambiénuno con cebador por 7 euros

me da que en el CI te han querido timar :nodigona: tienen mucho morro

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 20 Abr 2006 09:27

Pues le echaremos un vistazo a lapagina haber que tal... :nodigona:

Monic1
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Monic1 » 20 Abr 2006 10:15

Es una gozada........

El pulverizador de aceite me tiene enamorada desde Navidades que me lo compre...

A mi me ha costado 11 ?, y es c**o los del Corte Inglés, lo compre en una tienda especializada en cosas de cocina, y vajillas, para restaurantes, bares....

Y despues, tambien se lo ha comprado mi hermana, a un amigo, bueno.... un montón....

Y para la dieta es de lo mejorcito

Besossss :beso: :beso: :beso: :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 20 Abr 2006 10:16

he encontrado este en la pagina de canal cocina...

os referís a este? lleva a tomizador y es igual que el que venden en cI u cuesta cerca de 30 euros??

Por que si es igual pero no tanta marca, me lo compro ya!

Imagen

alquien lo sabe? :o

chocolatina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por chocolatina » 20 Abr 2006 10:19

Danpel yo lo compré en el Haleyqye hay en el Burgo en Coruña, no sé si quedarén pero por mirar.... están en la secci?n de los tupperware, hay otros más caros en la secci?n de menaje de cocina

Responder