HOY ME HAN DICHO QUE ME OPERAN......:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 20 Abr 2006 07:43

family mucho animo wapa!
A mi prima la operaron tambiénsiendo mayor y aunque el post operatorio es molesto pero está encantada de haberlo hecho!!

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 20 Abr 2006 07:58

Hola guapa, muchos ?nimos, verás que todo va a salir bien. Merece la pena, pues así vas a quedarte sin las molestias de la sinusitis.
Tranquila, aquí vamos a darte todo el apoyo que necesites. :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

May2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por May2 » 20 Abr 2006 08:11

Hola wapas, ?nimo con las que deben operarse, ayer sal?del hospital donde he estado 16 dias, me han operado del corazón y por cierto ha salido todo estupendamente, no hay que tener miedo, e ir con las pilas cargadas de optimismo, es la mejor garantia para nuestras defensas, de hecho, los 4 dias de la U C I, han sido inmejorables me han mimado, y en planta ni os cuento...por todo ello, y por sentirme bien y VIVA, os animo a perder los miedos y confiar en vuestros cirujanos, son maravillosos en su dedicación.
Un beso a todas

naturalmentepilar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por naturalmentepilar » 20 Abr 2006 08:26

Venga guapa, que cuando te operes te vas a quedar c**o nueva.....si la sinusitis te produce esos problemas , por supuesto que es mejor que te operes, y aunque es inevitable tener ese miedecillo,ya verás c**o te merecer? la pena. :D

No olvides que todos te vamos a mandar muchas buenas energ?as, así que nos avisas....¿vale?

May2,me alegro tambiénde que todo te haya ?do fenomenal....eres muy valiente....

Besitos y mimitos para ambas :beso:

Mag
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mag » 20 Abr 2006 08:37

Mucho ?nimo, veras que bien estas despues sin las molestias de la sinusitis :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

discreta34
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: HOY ME HAN DICHO QUE ME OPERAN......

Mensaje por discreta34 » 20 Abr 2006 08:56

family_3355 escribió:Bueno...hoy he ido al medico y me han dicho que me operan de la sinusitis que llevo sufriendo durante mas de un año.
Ya me han echo todas las pruebas para la operacion....y me han dicho que mas o menos dentro de un mes...mes y medio me operaran
No se cuando es el dia....pero ya estoy de los nervios....por que donde tengo todo es, en la zona del ojo izquierdo, frente y nariz, y c**o que eso de la anastesia general no me hace mucha gracia....pero no se puede hacer de otra forma.
Bueno espero que me digan el dia pronto y asi no pienso mucho en ello.

Perdonar por sortaros este rollo....pero es que estoy nerviosilla.

Por lo menos si esos dias de pos-operatorio no puedo comer..perdere algun kilillo mas :lol: :lol: :lol:

nada ya veras c**o todo salen muy bien ,nos dices el dia que te operan y te estaremos mandado energia positiva ese dia,lo que yo no sabia que a sinusitis se operaba :nodigona: es la primera vez que lo oia, :beso: :beso: :beso: :beso:

discreta34
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por discreta34 » 20 Abr 2006 08:58

May2 escribió:Hola wapas, ?nimo con las que deben operarse, ayer sal?del hospital donde he estado 16 dias, me han operado del corazón y por cierto ha salido todo estupendamente, no hay que tener miedo, e ir con las pilas cargadas de optimismo, es la mejor garantia para nuestras defensas, de hecho, los 4 dias de la U C I, han sido inmejorables me han mimado, y en planta ni os cuento...por todo ello, y por sentirme bien y VIVA, os animo a perder los miedos y confiar en vuestros cirujanos, son maravillosos en su dedicación.
Un beso a todas

MAY2 me alegro que todo alla salido bien :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

emmaluna
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por emmaluna » 20 Abr 2006 12:08

ÁNIMO GUAPA!! :beso: VER?S Q TODO SALE MUY BIEN!! :wink:

gynger
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gynger » 20 Abr 2006 12:14

Animo guapa,y no te preocupes que todo saldra bien,ya verás que cuando menos te lo esperes y sin darte cuenta estarás en tu casita mas bien que na.
To estos pa ti
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lumai
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lumai » 20 Abr 2006 14:35

May2, me alegro que todo haya salido bi?n y tienes toda la razón hay que ser positiva y no pensar, luego todo es menos de lo que habíamos pensado, y a ti famili_3355 no hagas caso de las cosas negativas que dice la gente, yo me oper? hace 2 años de la nariz, no era sinusitis y ni el postoperatorio es tan terrible c**o dicen ni la anestesia porque total c**o yo decía te duermes y cuando te despiertas ya ha pasado todo.
?nimo y ya nos contarés.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder