Yo tambien estoy de acuerdo contigo marsu, se merece mucho la chica mas bellamarsu escribió:[en eso totalmente deacuero
![]()
![]()
![]()
![]()
pero lo del regalo honestamente creo que te lo tienes más que merecido!!
![]()
![]()
![]()
que es lo primero que hareis cuando lo logreis?:
-
lici
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
Jejeje... ?¿Qué va!! ojalá... Pero cuando llegue a 62 lo pasar? a 60 y cuando llegue a 60 lo pondré en 55... Es que si me pongo ya 55 me hundo y no llegomarsu escribió:Pues tu ya tienes casi todo el camino recorrido Lici!!lici escribió:Puessss yo más que renovar armario, podrá volver a usar la ropa que llevaba antes, que se me va a polillary, eso s?, me compraré la camiseta más requeteajustada que haya para salir al escenario
![]()
-
SABINANURSE
- Ayudanta/e de cocina

-
gadea
- Cocinera/o

Yo tambien quiero renovar la ropa. Ahora mi armario está lleno de ropa de distintas tallas, todas grandes y casi todo feo. Mi hermana y mi madre dicen que visto c**o una vieja (tengo 36 años).
Ya me he comprado dos pantalones de la talla 42 y aunque me quedan un poco justitos me motivan a seguir perdiendo peso.
Yo tambien cambiará el tiquer cuando llegue a 70, me pondré 68 ? 67.
Menos no, porque mido 1,70 y soy ancha de huesos.

Ya me he comprado dos pantalones de la talla 42 y aunque me quedan un poco justitos me motivan a seguir perdiendo peso.
Yo tambien cambiará el tiquer cuando llegue a 70, me pondré 68 ? 67.
Menos no, porque mido 1,70 y soy ancha de huesos.
-
behbeh
- Subjefa/e de cocina

-
Biel
- Cocinera/o

Pues yo tengo ganas de:
que las camisas no se me abran
camisetas entalladitas y modernas
enseñar culo con el vaquero
sentarme sin preocuparme en c**o se me ve de perfil
y por supuesto, dejar a toda la family de mi maridito con la boca abierta en la boda de mi cuñado el día 6 de julio
Me pondré el mismo vestido que me compré el año pasado para la boda de mi hermana, que con lo que costó más me vale amortizarlo, pero espero tener que llevarlo a una modista a queme lo estreche

que las camisas no se me abran
camisetas entalladitas y modernas
enseñar culo con el vaquero
sentarme sin preocuparme en c**o se me ve de perfil
y por supuesto, dejar a toda la family de mi maridito con la boca abierta en la boda de mi cuñado el día 6 de julio
Me pondré el mismo vestido que me compré el año pasado para la boda de mi hermana, que con lo que costó más me vale amortizarlo, pero espero tener que llevarlo a una modista a queme lo estreche
-
TURULECA
- Ayudanta/e de cocina

yo he hecho lo mismo que lici, asi veo que voy llegando a la meta y la voy bajando porque hasta los 70 por lo menos hay que llegar,no? y por supuesto, mas de lo msimo, ponerme la ropa de hace dos veranos cunaod tenia tipito y si todavia se puede llevar a la modista para que la entalle mas mejor que mejor
-
discreta34
- Cocinera/o

-
LAUDER
- Subjefa/e de cocina