BB - sobre el pan:
-
- Jefa de cocina
-
- Cocinera/o
Bella, mira la lista, si esta bien me la imprimo, que ya he comprado varias cosas que luego cuando llego a casa no valen, c**o el pan de centeno aquel que luego resulta que llevava centeno pero la harina no era integral y no valia
- harina integral (sin especificar de que) bien
- harina integral con pipas, soja, avena etc bien
- harina (si no pone integral) con pipas, soja, avena etc mal
- harina de trigo mal
- harina de trigo integral bien
- harina de maiz bien
- harina de maiz integral bien
- harina fina de maiz bien
- centeno bien (no hace falta que ponga "integral")
- soja bien (no hace falta que ponga "integral")
- avena bien (no hace falta que ponga "integral")
- arroz mal
- arroz integral o salvaje o basmati bien
- harina de arroz o semola de arroz mal
- harina de arroz o semola de arroz integra o basmati o salvaje bien

- harina (si no pone integral) con pipas, soja, avena etc mal
- harina de trigo mal
- harina de maiz bien
- arroz mal
-
- Jefa de cocina
Está bien, pero no te l?es alba, mira se resume en esto:alAlba escribió:Bella, mira la lista, si esta bien me la imprimo, que ya he comprado varias cosas que luego cuando llego a casa no valen, c**o el pan de centeno aquel que luego resulta que llevava centeno pero la harina no era integral y no valia![]()
- harina (si no pone integral) con pipas, soja, avena etc mal <-- harina con pipasó o harina de pipasó no entiendo... si es "harina de pipas, soja o avena, está bien aunque no ponga integral, ok?
- harina de trigo mal
- harina de maiz bien
- arroz mal
Lo único que está MAL es "harina de trigo" o "harina de arroz" sin no añaden "integral"... el resto está todo BIEN, ok?
-
- Cocinera/o
esta claro, vale todo excepto la harina de trigo y arroz si no pone integral!!!!
si esque soy siempre un mar de dudas....
por cierto, con lo de las pipas no mer refiero a que sea harina de pipas sino al pan blanco con pipas o cereales o centeno.... esto vale si el pan es blanco?
y te juro que esta es la última pregunta, por asegurarme, si por ejemplo las tostadas llevan varios tipos de harina, y algunas son integrales y otras no, con que alguna sea integral ya vale no?
mil gracias por aguantarme

por cierto, con lo de las pipas no mer refiero a que sea harina de pipas sino al pan blanco con pipas o cereales o centeno.... esto vale si el pan es blanco?
y te juro que esta es la última pregunta, por asegurarme, si por ejemplo las tostadas llevan varios tipos de harina, y algunas son integrales y otras no, con que alguna sea integral ya vale no?
mil gracias por aguantarme

-
- Jefa de cocina
No, no... a ver: tú mira todos los ingredientes, da igual que tenga pipas o no... semillas o no.. tú sólo mira que no ponga en ningún sitio "harina de trigo" o "harina de arroz" (a secas, sin "integral"). Mientras no ponga una de esas dos cosas, el resto te vale todo, ok? Pero si pone una de esas dos cosas, aunque el resto sea todo integral y maravilloso, mejor compra otra cosa, ok? Ais... es que creo que me explico muy mal... 

-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
Que bah! Hay muchos buenos... Mira, el nuevo de Panrico de pocas calorías:

?ste de siempre, lo hay en Carrefour:

En Mercadona el integral y el multicereales de marca Hacendado tambiénson validos
Y éstas tostadas para untar:

En el Carrefour, hay este pan de pita

Y en Mercadona las ya archifamosas y últimamente desapaercidas, barritas anitin

Y hay muchos más

?ste de siempre, lo hay en Carrefour:

En Mercadona el integral y el multicereales de marca Hacendado tambiénson validos

En el Carrefour, hay este pan de pita

Y en Mercadona las ya archifamosas y últimamente desapaercidas, barritas anitin

Y hay muchos más

-
- Cocinera/o
el panrico linea lo vi hace un par de semanas en varios sitios (consum, mercadona....) no lo compre, poque aunque pone el pan con menos calorias, comparado con el silueta sin corteza el silueta tiene menos calorias, de todos modos el panrico linea ya no lo veo en ningun lado!!!!
en cuanto al pan de pita integral, no tengo carrefor cerca, sabes si vale el que venden en mercadona? cuantas calorias tiene el pan de pita? o no importan?
ah se me olvidaba, sabes si las crakers integrales de LU valen?
hay que tener en cuenta los IG de todos los alimentos? deberia buscar alguna tabla?
en cuanto al pan de pita integral, no tengo carrefor cerca, sabes si vale el que venden en mercadona? cuantas calorias tiene el pan de pita? o no importan?
ah se me olvidaba, sabes si las crakers integrales de LU valen?
hay que tener en cuenta los IG de todos los alimentos? deberia buscar alguna tabla?
-
- Jefa de cocina
alAlba escribió:el panrico linea lo vi hace un par de semanas en varios sitios (consum, mercadona....) no lo compre, poque aunque pone el pan con menos calorias, comparado con el silueta sin corteza el silueta tiene menos calorias, de todos modos el panrico linea ya no lo veo en ningun lado!!!!Lo tienes en el DIA
en cuanto al pan de pita integral, no tengo carrefor cerca, sabes si vale el que venden en mercadona? Creo que no, pero no estoy segura... hay que mirar que sólo lleve harina integral, que no ponga "harina de trigo" a secas... de todos modos, nos caba de decir axeira que lo hay en Alcampo tambiéncuantas calorias tiene el pan de pita? o no importan?No te preocupes por las calorías, no te hace falta comiendo bien
ah se me olvidaba, sabes si las crakers integrales de LU valen?Si sólo llevan harina integral sí... no sé si llevan harina de trigo normal...
hay que tener en cuenta los IG de todos los alimentos? deberia buscar alguna tabla?No ninguna... eso os lo contó a modo informativo porque a todo el mundo le gusta entender el por qué de las cosas, pero no hay que saber ninguna tabla, ni comtar calorías, ni preocuparse de los ingredientes de todo lo que se compra, ni agobiarse con no mezclar unas cosas con otras... todo eso es típico de las dietas raras... nosotras sólo estamos aprendiendo una forma de comer sano y para siempre sin preocuparnos por el peso... y nada que sea sano y para siempre, puede apoyarse en tablas, ingredientes, combinaciones, ni nada parecido... así que no te agobies con esas cosas que seguro que lo harés muy bien

-
- Cocinera/o
sabes bella, hasta el momento no estaba segura, ya sabes, tengo muchos fantasmas en la cabeza respecto a las calorias, y me cuesta cambiar el chip y no pensar en ella, pero ya sabes que estoy mucho tiempo con dietas hipocaloricas, y que ahora quiero mantener mi peso, pero claro, si c**o normal otra vez despues de tanto tiempo con hipocaloricas, volverá a engordar y es una l?astima con lo que me ha costao (ya sabes, el efecto yoyo o rebote) No es que no me fiara de ti o de tu metodo, ni mucho menos, es simplemente que pensaba que a mi no me iba a funcionar, porque pensaba que a las demas chicas que si les funcionaba no venian de comer tan pocas calorias c**o yo, pero yo solo c**o hidratos en el desayuno..... total fantasmas y mas fantasmas, hasta ahora!!!!!!!!!!! porque me pongo en tus manos! porque eres la leche!!!!
y yo quiero llevar una alimentaci?n normal y una vida normal y sana, así que sólo eso, que me pongo en tus manos
así que preparate porque ya sabes que soy la numero uno preguntando
ya tengo algunas c**o por ejemplo si puedo comer gulas de las congeladas porque creo que seran proteinas, pero de todos modos, para no liarla, lo que voy a hacer es durante este finde me apuntare las dudas y el lunes te las pongo todas juntas vale guapa
asi que.... agarrate que viene curva!!!!!!!!!!!!!!!
TE PROMETO BELLA, QUE SI ALGUNA VEZ PUBLICAS UN LIBRO CON LAS RECETAS Y LA DIETA, TE COMPRARE POR LO MENOS 20 EJEMPLARES PARA COMPENSARTE!!!!!!!!!

así que preparate porque ya sabes que soy la numero uno preguntando