ESTO FUNCIONA 7 KG EN 5 SEMANAS ....:

pinema
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: ESTO FUNCIONA 7 KG EN 5 SEMANAS ....

Mensaje por pinema » 28 Abr 2006 02:57

ME ALEGRO MUCHO POR TI GUAPETONA, ASI QUE SIGUE ADELANTE QUE PRONTO ALCANZARAS TU OBEJETIVO. :up:

BESOS...... :beso: :beso: :beso: :beso:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 29 Abr 2006 00:07

Nonia escribió:
Erka escribió:Yo tambiénte doy la misma opinión q te dieron anteriormente.. funciona mientras te tomas sus complementos.. en cuantito lo dejas aunque comas lo mismo... la bascula va subiendo.. y a mi esto de estar tomandome comprimidos y demás no me gusta.. por eso lo deje.. y he de decirte que nunca habia engordado tanto al dejar un dieta.. lo siento.
Lo mismo digo. Nunca engord? tanto al dejar una dieta.
Además de que llegó un punto en que no adelgazaba más, tomaba los complementos, comía menos, hacía horas de ejercicio, y nada. La chica no daba cr?dito (eso decía).

De todos modos, si te va bien sigue. Ahora que conozco más, entiendo que si al acabar hubiera seguido el mítodo de alimentaci?n de Bellablanca, no hubiera engordado nada, así que te aconsejo que cuando acabes, te conviertas en planibella. También te aconsejo que cuando te estanques y no adelgaces más en tres o cuatro semanas, lo dejes. Es peor insistir.

pues en vista de lo que perdeis con el ...me lo estoy pensando ..... :) :)

Responder