peso ideal:

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paiper » 30 Abr 2006 01:19

gynger escribió:Pues yo tengo 25 años,mido 1,78,y peso 91 y algo,y tengo una 52,vamos que soy una ballena gigante :cry: :cry:

pues yo con toda la sinceridad del mundo te juro que no te veo tan mal rellenita si , pero de ballana nada , de berdad cariño te lo digo en serio y pueder estar segura de que no miento, asi que relajate, animate y a comer bien y no pasarte, y cuendo tengas ansiedad en ved de comer :evil: hechas cuatro juramentos y te comes un yogur :wink: que eso relaja mucho :nodigona: lo se por esperiencia

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

soledad59
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por soledad59 » 30 Abr 2006 12:17

Gynger cariño si tú ballena gigante yo ballena enana porque mido 18 centímetros menos que tú y sólo peso 10-12 kilos menos, no te desanimes, sí que es duro con el cambio de trabajo y todo eso, que aunque una cambie por mejorar y está convencida y lo haga voluntariamente y todo eso no deja de provocar un estr?s que es más bien un escuatro (lo sí por experiencia propia reciente) an?mate que verás c**o en cuanto terminemos de adaptarnos a todos los cambios que hemos tenido en nuestra vida en este mes de abril, no vamos a hacer mal ni los 20%. Yo este mes lo he hecho fatal,y si no verás mañana en la Gran Pesada, seguro que he puesto y soy la vergüenza de las planibellas,pero no hay que tirar la toalla, en Junio lo haré de esc?ndalo. Bufffffffffffffffff qué rollo te he soltado, perdona la perorata.

:beso: :beso: :beso:

gadea
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gadea » 01 May 2006 11:05

Yo mido 1,70, soy de constituci?n fuerte. He tenido tres embarazos muy seguidos en los que no cogí mucho peso(cogí más durante los meses de lactancia). Peso 72,300 y aunque puse que quería bajar a 70, creo que bajar? un poco más, a 65-68.

?nimo a gynger, de ballena nada. Yo he llegado a pesar 90 kgs. Poco a poco podemos conseguirlo.
:beso:

cora77
Novata/o

Mensaje por cora77 » 01 May 2006 14:46

tengo 28 años, mido 1.69 cm y antes de empezar la dieta el 14 de abril pesaba 74.800 Kg.(Ahora mismo no se lo que peso porque no me he pesado aun)
espero poder llegar a los 63/65 kg que es mi peso ideal, porque soy de complexi?n fuerte.
No me desanimo, porque durante el embarazo (Tengo una peque de 1 año) engord? 18 kg. :nodigona: y ya llevo 20 kg. perdidos sin hacer ninguna dieta :up: , osea, que ahora con esta dieta espero ponerme en los 65 +/-

Responder