M?S BIZCOCHITO DE NARANJA ;):

purs
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por purs » 01 May 2006 16:39

j***r!!!!! esa tarta tiene que ser un pecado le?e, el azucar pq lo sustituis? sacarina liquida? cuanta cantidad? es lo unico q modificais de esa receta en cuanto a cantidades ?

Hice el bizcocho el otro dia y RIQUISIIIIMOOOOOOO, ya tengo bizcocho para los monos de dulce y voy a probar el de pera que acabo de ver (el de 3 chocholates solo de cuando en cuando) :up:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 01 May 2006 17:27

espectacular boir!!! :o Ya verás qué buena!!! :D

purs, yo la tarta de 3 chocolates la hice tal cual puse la receta, que lleva la tercera parte de azúcar que la original, y me la tomó c**o parte de mi 20% de postre de la comida del domingo, un triangul?n pequeño y listo! :wink: Me supo mmmmmmmmmmmm :) :) :) deliciosa!!!!!!!

DarkEngel
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por DarkEngel » 04 May 2006 11:24

Ay que bueno tiene que estar madre!! me voy a poner manos a la obra para hacerle este bizcocho a mi abuela, si esta tan bueno c**o el aspecto que tiene se pondré muy contenta, le encanta comer bizcocho los domingos :lol:

Engel.

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 04 May 2006 12:40

DarkEngel, está espectacular!! Si quieres echarle azúcar (c**o el original) son 250 grs de azúcar y harina blanca. Si quieres hacer la versión más sana, entonces echar el edulcorante y harina integral :wink: Ya no dirés :) Está delicioso! :D

Responder