Cremas anticeluliticas??:

Noa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Noa » 06 May 2006 00:25

las de deliplus efecto calor son qemagrasa y efecto frio reafirmante, por si os interesa, yo tb pensaba q eran lo mismo, pero dependia si preferias frio o calor....pero no

:beso:

avalon
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por avalon » 06 May 2006 10:06

Yo no soy muy amiga d cremitas, una xq soy suuuuuuuuuuuuper vaga y otra xq no me gusta esa sensaci?n d estar pringosa, pero mi madre me regal? hace tiempo el pack de Dove y, cuando me acuerdo d usarlo, me deja la piel + firme y + suave.

Ahora, eso s?, mi celulitis se parte d risa xq ella está mu cómoda donde está y creo q me va a costar convencerla d q se mude!!!!!

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 06 May 2006 11:49

primavera1605 escribió:c**o YA OS HE DICHO YO UTILIZO BABE. PERO UN FARMACEUTICO QUE CONOCIMOS EN UN VIAJE NOS EXPLIC? QUE DE LAS CREMAS ANTICELULITICAS LO IMPORTANTE ES EL MASAJE Y LA CONSTANCIA SEG?N EL SI UTILIZAS CREMA HIDRATANTE ES CASI LO MISMO(DE ESTO YA HACE AÑOS)
Totalmente de cuerdo contigo, lo importante es más el masaje q la crema, aunq supongo q la crema algo haré, el año pasado fui muy constante y mi celulitis bajé al menos un 50%, q no está nada mal, este año estoy en ello pero soy muyyyyy floja

camilaelx
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por camilaelx » 06 May 2006 14:50

:nodigona: :nodigona: Pues yo no se si haran algo ayer me compre los parches de mercadona y esta mañana en el mercadillo de la marca vitesse una cajita k tenia gel de ducha anticelulitica y parches tiene 14 y un reafirmante de senos todo por 18 euros los de mercadona valen 7 pero solo van 6 parches

axeira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por axeira » 06 May 2006 21:02

Noa escribió:las de deliplus efecto calor son qemagrasa y efecto frio reafirmante, por si os interesa, yo tb pensaba q eran lo mismo, pero dependia si preferias frio o calor....pero no

Entonces habría que echarse las dos, verdad?

Por ejemplo, por el día la de efecto calor para quemar la grasa y por la noche efecto frio para reafirmar???

Noa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Noa » 06 May 2006 21:13

axeira escribió:
Noa escribió:las de deliplus efecto calor son qemagrasa y efecto frio reafirmante, por si os interesa, yo tb pensaba q eran lo mismo, pero dependia si preferias frio o calor....pero no

Por ejemplo, por el día la de efecto calor para quemar la grasa y por la noche efecto frio para reafirmar???

LO PERFECTO SERIA CONVINARLAS, PERO YO CON EFECTO CALOR NO PUEDO...............

PARA MI LO MEJOR DE DELIPLUS SON LAS AMPOLLAS, AUNQ ESO ES PA EFECTO XOQUE, NO PA CONTINUO.........

axeira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por axeira » 06 May 2006 21:19

Noa escribió:
axeira escribió:

PARA MI LO MEJOR DE DELIPLUS SON LAS AMPOLLAS, AUNQ ESO ES PA EFECTO XOQUE, NO PA CONTINUO.........
Muchas gracias por la información.

Voy a probarlo a ver que tal me va :wink:

Noa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Noa » 06 May 2006 21:42

axeira escribió:
Noa escribió:
axeira escribió: Entonces habría que echarse las dos, verdad?

Muchas gracias por la información.

Voy a probarlo a ver que tal me va :wink:

:up: YA ME CONTARAS :beso:

MoOnLight
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por MoOnLight » 06 May 2006 23:33

Muchas gracias, no lo sabía! y eso que llevo años us?ndolas.

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 07 May 2006 12:15

Y sabeis si otras cremas de Mercadona son igual de buen así Proque tienen de todo... o productos de cuidado del pelo? Habeis probado alguno?

Responder