Duda sobre pitas:

chame
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por chame » 05 May 2006 12:51

Pues si no has abierto todavia el paquete devuelvelo, imagino que se podra, no?

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 05 May 2006 13:14

Marsu, tal y c**o te dice Chame, puedes devolver el paquete, si lo has comprado hace poco. Para lo que te ponen pegas en Carrefour es para devolver cosas que necesiten refrigeraci?n; una vez me equivoqué al comprar el queso rallado, y cuando volví a descambiarlo me comentaron que las cosas refrigeradas no podían cambiarse, por si se habia roto la cadena de frío. Al final me lo cambiaron, pero me costó.
Con las pitas, no creo que tengas problema.

:beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 05 May 2006 13:46

neo_mrl escribió:Marsu, tal y c**o te dice Chame, puedes devolver el paquete, si lo has comprado hace poco. Para lo que te ponen pegas en Carrefour es para devolver cosas que necesiten refrigeraci?n; una vez me equivoqué al comprar el queso rallado, y cuando volví a descambiarlo me comentaron que las cosas refrigeradas no podían cambiarse, por si se habia roto la cadena de frío. Al final me lo cambiaron, pero me costó.
Con las pitas, no creo que tengas problema.

:beso:
ahora tendré que: 1ª localizar eltiquet y 2ª sacar tiempo para desplazarme para cambiarlo!
:lol: :lol: :lol:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 06 May 2006 11:09

Qué marsu, ya lo cambiaste? Vaya odisea!!! :lol: Pues ten cuidado porque los tickets de Carrefour se borran, con el calor de la cartera, o vete tu a saber!!! :o A mi me pasó con un ticket y claro si no se ve lo que pone...

Responder