Saludo a las perdidas:

discreta34
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por discreta34 » 07 May 2006 00:50

angelique escribió:
discreta34 escribió:yo estos dias estoy un poco desanimada ,de peso no he cogido pero me encuentro super hinchada y no me va a bajar la regla no se que puede ser y la ropa me queda mas apretada estos dias. :cry: :cry: :cry: y para colmo cuando estoy asi me da por comer cosas que no debo estoy pluz pero pluz pluz :mal: :mal: :mal:
No te desesperes, a mí a veces me pasa que me siento muy hinchada y pienso que he engordado, así que me desanimo y me pongo a comer cosas que no debo, pero luego me peso y veo que aunque está hinchada peso lo mismo o incluso he perdido un poco... :duda: :duda: :duda:

Generalmente esa hinchaz?n es temporal, si no has estado pecando no creo que debas preocuparte mucho. El problema es cuando nos desanimamos y tiramos todo por la borda pecando :nodigona:

pues si tienes razon,pero no lo puedo evitar estoy mal de verdad,no se que me pasa ni siquiera sigo poniendo los menus,y apenas me apetece entrar en el foro,es c**o si no tuviera nada que compartir,ni ideas,ni siquiera mis pensamientos, :cry: :cry: :cry: el lunes tengo cita para una analitica porque he ido hasta al medico para saber que me puede estar pasando,estoy baja de animos,me ha comentado que es cambio de estaci?n,pero no se,un beso :beso:

angelique
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelique » 07 May 2006 06:20

Vaya, parece que tienes una de esas etapas difíciles que todos atravesamos alguna vez... :duda: Haces bien en buscar ayuda, espero que la anal?ltica te pueda ayudar a encontrar el origen de todo esto y así lo superes pronto :beso: :beso: :beso:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 08 May 2006 18:03

angelique escribió:?Hola Karmela! Yo es que tambiénhe andado un poco perdida... Desde Diciembre que estuve hospedando a un amigo extranjero, y luego el exceso de trabajo, ya no he tenido mucho tiempo de entrar al foro... La verdad es que he descuidado tambiénla dieta... :nodigona: Siempre anima mucho ver los tickers de los demás e intercambiar experiencias :duda: Afortunadamente en este tiempo no he engordado, pero tampoco he perdido mucho que digamos... :duda:

Me acuerdo que tú y yo estuvimos haciendo un tiempo el experimento de comer alimentos Monty-permitidos, pero contando puntos estilo WW. Y sí perdía más rápido, pero es que lo de contar puntos no sí... me resulta complicadillo planear mis menúes así... :duda:

A ver si me pongo las pilas, veo que a tú ya te falta muy poquito... ?Cambiaste tu meta, verdad? :up:

Enhorabuena por todos esos kilazos :plas: :plas: :plas:
(?El mantenimiento lo piensas llevar con WW o con Monty... o con alguna otra? :duda: Ay, qué ilusión, ya quisiera yo ver mi meta así de cercana :herida: )

:beso: :beso: :beso: :beso:
Yo tan perra c**o siempre, saludo a las perdidas y luego me pierdo yo :nodigona: :lol: :lol:
Hace mucho q no te veía por MR guapa, me alegro q no hayas engordado, sobre todo no siguiendo dieta estricta.
Yo sigo con los puntos pero cuando llegue a mi meta quizás me pase a la fase 2 de monty para hartarme de helados, dulces y cositas buenas sin miedo a recuperar los kilos.
Y tú mucho ?nimo q ya verás c**o lo consigues pronto.
:beso:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 08 May 2006 18:11

discreta34 escribió:
ay_karmela escribió:Lo subo para ver si lo ve Danpel, Discreta y alguna perdida más q anda por aquí :lol: :lol:
Hola guapa,gusto en saludarte, ya veo que te va genial con tu bajada de peso,yo estos dias estoy un poco desanimada ,de peso no he cogido pero me encuentro super hinchada y no me va a bajar la regla no se que puede ser y la ropa me queda mas apretada estos dias. :cry: :cry: :cry: y para colmo cuando estoy asi me da por comer cosas que no debo estoy pluz pero pluz pluz :mal: :mal: :mal: nada habra dias malos,pero yo llevo desde que volvi del puente........... te mando muchos besos pa ti y pa las compis,loreh,candela,luda,perdita durango,etc..etc...etc... :beso: :beso: :beso:
Hola Discreta!!!!!
me da mucha pena verte tan desanimada, creía q te iba bien en la nueva dieta q habías comenzado, la hinchaz?n puede ser por muchas razones, a ver q te dice el médico, tambiénpuedes probar a tomar cola de caballo q deshincha mucho o tú rojo q va muy bien.
Ni?a q no hay q agobiarse, q los kilos dan mucho la lata pero la opción nunca es dejarse ir, cuando tengas mucha hambre, si te gusta la pasta o la patata, c?mete un gran plato de una de esas cosas pero evita mezclarlo con proteínas, al menos así calmar?s la ansiedad y el destrozo no será tan grande.
Has pensando en ir a una dietista q te lleve la dieta? hacer la ww? volver a monty? no s?, cualquier cosa menos aburrirte.

Y por los saludos no te preocupes q los trasmitir?, a las monti?eras y wachys les encantar? saber de ti 8) 8)

:beso: :beso:

angelique
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelique » 09 May 2006 00:13

Gracias Karmela, ya estoy tratando de ponerme en orden con la dieta, espero llegar pronto a mi meta :dientes: :beso: :beso: :beso:

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 09 May 2006 23:51

Hola chicassssssssss!!!!! que tal estais, la verd? es q se os echa de menos en los otros foros, aunq no es q entre mucho, la verd?, estoy de curro hasta las pesta?as, pero cuando entro m'acuerdo de vosotras...c**o veis yo llegue a mi meta, estoy en mantenimiento y sigo perdiendo aunq ya no muevo el ticker por si acaso :) ...los he perdido en unos 5 meses aunq al igual q Karmela si no hubiera cometio los excesos de Navid? y Semana Santa otro gallo me hubiera cantao :lol: :lol: :lol: ...en cuanto a las dietas creo q todas son buenas solo hay q dar con la q te venga a ti bien....pq sino recuerdo mal Bella tu perdiste to los kilos con la dieta de Rachael no????....y pq sigues aun a dieta si ya hace mucho meses q llegaste a tu peso ideal????

Pos no chicas mucho animos a todas q se puede llegó a la meta...lo importante es no venirse abajo y ser mu constante.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

gynger
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gynger » 10 May 2006 00:36

Discretaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Amos esos animos pa?rribaaaa!!que no me entere yo que estas mal!!!Tu pa?lante,y no te preocupes que todo pasa,te lo digo por experiencia,que ahora se ve todo mu oscuro,pero dentro de unos dias lo veras todo mejor,y te subir?n los animos.
Cuando yo estoy asi me pasa igual que a ti,que c**o estoy tan desanimada y me encuentro tan hinchada,pues que me da por comer cosas que no debería,y despues me arrepiento un monton,porqur claro ,asi engordo y pienso que nunca voy a conseguirlo,y me entran ganas de rebobinar en el tiempo,pa no haber comido,pero claro ya es tarde...
Asi que animate,y antes de comer de forma exagerada,piensa si de verdad te merece la pena,y si de verdad lo vas a disfrutar,porque yo cuando me pongo asi lo c**o con culpa,y claro no lo disfruto,y despues los remordimientos.....UY!menudo rollo te estoy soltando,en fin guapa,que animo y pa?rribaaaaa!!!! :up: :beso: :beso: :beso:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 10 May 2006 16:52

Candelilla!!!!!
Q estés perdía :lol: :lol: :lol:
anda q... en vez de contestarme en el foro ww me contestas aquí :lol: :lol: , estés fatal con la feria :wink:

pabela
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pabela » 11 May 2006 16:49

hola!!!!!!!
cuanto tiempo sin veros a muchas
¿c**o va eso?

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina