La verdad es que todas apetecen muchisimo, habra que probarlas, porque ahora mismo me comeria unas cuantas.
COMO LE DIJE A BELLA....?MIS GALLETAS!:
-
naturalmentepilar
- Cocinera/o

-
bellablanca
- Jefa de cocina

-
bellablanca
- Jefa de cocina

-
Celia--
- Subjefa/e de cocina

Que buena pinta esas galletillas
Anoche hice las de yogurt.....pero me salieron mazacotes amorfos
El sabor muy rico, aunq un poco crudas
soyyyyy un desastreeeeee.....es q se me olvidé controlar la hora y las apagu? antes de tiempo
Uso la harina del Mercadona que me parece la mejor para panes y bizcochos y los yogures eran hacendado edulcorados......creo q le faltaba un poco de yogurt.
Volveré a probarlas
Anoche hice las de yogurt.....pero me salieron mazacotes amorfos
El sabor muy rico, aunq un poco crudas
soyyyyy un desastreeeeee.....es q se me olvidé controlar la hora y las apagu? antes de tiempo
Uso la harina del Mercadona que me parece la mejor para panes y bizcochos y los yogures eran hacendado edulcorados......creo q le faltaba un poco de yogurt.
Volveré a probarlas
-
marihellen
- Jefa de cocina

Yo us? la harina integral de mercadona con yogures desnatados Bio naturales de danone, y me quedaron mazacotes (roquitas le dije ayer a bella
), a los 10 minutos estaban crudas así que al final las tuve 20 minutos (es que si saben demasiado a harina me da un poquito de man?a) y hoy están gomosas
Yo quiero que me salgan c**o las de bellaaaaaaaaaaaaa
Y la harina es la misma que la de bella
Tendremos que ir todas a casa de bella y ver in situ cómo las hace ella
Besotes, y a seguir experimentando porque me tienen que salir por narices. 
-
naturalmentepilar
- Cocinera/o

jol?n con las dichosas galletas de yogur .....
A todas nos ha pasado algo.....¿no será el horno....?, a mi prima y a mí nos salen la receta del mismo bizcocho completamente diferente y es por el horno....
Nonia, yo en los bizcochos uso muchas veces harina integral de avena, peroéla has utilizado para estas gallet así eson estas las que te salen tan ricas...?
A todas nos ha pasado algo.....¿no será el horno....?, a mi prima y a mí nos salen la receta del mismo bizcocho completamente diferente y es por el horno....
Nonia, yo en los bizcochos uso muchas veces harina integral de avena, peroéla has utilizado para estas gallet así eson estas las que te salen tan ricas...?