AQU? TENEIS LAS PRIMERAS PRUEBAS DE LA MALETA DE VERANO...:

Brigi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Brigi » 11 May 2006 11:03

Que pasada Bella eso debe de ser un gustazo, a mi todavia me quedan 10 kilitos que perder y lo veo muy lejano pero viendote a ti se anima cualquiera.
Ahora vas a tener que hacer una buena compra de ropita nueva.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

May2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por May2 » 11 May 2006 11:04

Yo me pido ser c**o bella juer...que tipo mas hermoso tiene, por cierto bellita,de qué talla partiste? Yo ahora estoy en una 46-44 depende del tallaje, y me gustaría quedarme...pos c**o bella que soy baja, mido 1,54, asin que despues de ver eso...me has dado ?nimos para seguir.Nunca tuve dudas de que nos alimentamos c**o debe ser con estas pautas, pero jode no adelgazar no en un mes..ainssssespero en Junio llevarme una alegr

CARMENVILA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Valencia TERRITORIO COMANCHE (TH-21 y chef-o-matic)

Mensaje por CARMENVILA » 11 May 2006 11:09

Yo tambien quiero fellicitarte blanca. y quiero contribuir a subir la moral de las que lo necesiten un poco..

yo c**o sabeis no era mucho lo que queria perder 4-5 kg. llevo perdidos 4, 8) 8) me vuelvo a meter en una 38 :plas: me considero satisfecha a tope... ahora solo me falta un poquito de cremitas en el estemago para tensar un poquito la carnes.

El otro dia subio el jefe de personal que nos vemos de vez en cuando en el ascensor y me dijo que el otro dia me habia visto de espalda y que parecia una chiquilla de 18 :up: :up: yo le dije que una chiquilla de 18 no pero una señora de 50 bien conservada me gustaba mas :wink: :wink: (tener en cuenta que tengo hijos de 25, 23 y 21)

axeira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por axeira » 11 May 2006 11:10

oliter escribió:
axeira escribió:Bella una pasada c**o te queda la ropa ahora, enhorabuena!!!! :up:

Ayer andaba por casa y tenía 'gusa' no sabía muy bien que me apetecia pero algo quería comer (y casi seguro que no era lo mejor) y me dió por ir a probarme unos pantalones que me había comprado hace unos 5 años, los puse dos veces, y ya me entran y me abrochan (todavía me quedan apretados, pero en dos semanitas perfectos), incleible al verme c**o había bajado se me quitaron las ganas de comer nada 'indecente'.

Creo que es un buen truquillo para cuando estemos bajas de moral o te apetezca algo que sabes que no deberias comer.
Axeira, no caigas en tentaciones, que yo estaba c**o tú con unos pantalones que me encantan y cuando me los puse y me los pude abrochar me puse loca de contenta, vamos que podria ir con ellos, pero para tomar el vermouth, porque solo podia estar de pie, si me agachaba los reventaba, Bella me dijo que en cuatro dias iba a hacer hasta flexiones con ellos, y asi fue, ahora me he tenido que comprar un cinto porque en un mes se me caen.
Bella, hija, estés de miedo, pero estoy convencida que somos buenas alumnas y que dentro de poco estaremos todas asi. Gracias por los ?nimos que nos das, viendo esas fotos.
:beso:
Oliter, no quiero poner los pantalones (mas que nada porque son de invierno :wink: ), pero me voy buscando retos, cosas que hace mucho que no me ponia, así aunque no me pese se que estoy de peso c**o hace x años, ahora me voy a buscar otros que tenia de verano, tambien de hace unos años, a ver cuando entro en ellos :dientes:

discreta34
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: AQU? TENEIS LAS PRIMERAS PRUEBAS DE LA MALETA DE VERANO.

Mensaje por discreta34 » 11 May 2006 11:54

bellablanca escribió:Y es que no he tenido tiempo ni ganas de sacarlo todo... pero aquí os pongo las 4 cositas que me probé:

?ste era mi pantal?n favorito el verano pasado... :nodigona:

Imagen

Imagen

?ste ya no me lo podía poner, porque no me entraba, el verano pasado:

Imagen

Y éste, hacia aaaaaaaaaaaaños que no me serv?a ya (de hecho ya no sé si me gusta... :nodigona: ...pero me cabe!!! 8):

Imagen

Imagen

Eso es todo :wink: Este finde saco el resto y me voy de compras! 8)

?nimo chicas!!!!!!!!! :D :D :D :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

no nos estaras enga?ando y estas encogiendo tripa no????? :duda:

es broma :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: es envidia cochina :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 11 May 2006 11:57

discreta34 escribió:[

es broma :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: es envidia cochina :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Cierto cierto... cuanta envidia tenemos! pero nosotras ya verás luego los reportajes que haremos ehhh?
así que chicas hay qeu hacerlo bien! :pelea: :pelea:

naturalmentepilar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por naturalmentepilar » 11 May 2006 12:12

:o :o :o :o :o :o :o :o

?CUERPAZO.....! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Anda, que menuda alegría te habrás llevado para el cuerpo ?Eh Bella?.

Desde luego que te has quedado fantástica hija mía, y tienes muy merecido el irte a comprar ropa, ya que todos esos kilitos perdidos merecen una recompensa....

Ojalá pronto podamos poner las demás las mismas fotillos , pero tiempo al tiempo...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:) :) ya veo que hay alguna a las que ya le entran bien los pantalocitos....¿qué bien!

naturalmentepilar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por naturalmentepilar » 11 May 2006 12:17

marsu escribió:
discreta34 escribió:[

Cierto cierto... cuanta envidia tenemos! pero nosotras ya verás luego los reportajes que haremos ehhh?
así que chicas hay qeu hacerlo bien! :pelea: :pelea:
:lol: :lol: :lol: :lol:

¿Pero si ya no tiene ni ni tripilla para encoger.....! se ha quedado "cuerpo danone" :)

ve_u_s
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ve_u_s » 11 May 2006 12:22

q bien, estas perfecta.

te quedan genial, ahora a comprar, q eso tb animaaaaaa
:lol: :lol:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 11 May 2006 14:03

primavera1605 escribió:muchas felicidades y gracias de corazón. Lo que son las coincidencias ayer saquí mi ropa de verano y :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: estoy c**o una vaca. Lo pasó mal (pa que voy a mentir) y a la nevera de cabeza. Pero mi marido me dijo que sí que estoy más gorda que el año pasado pero que estoy trabajando para bajar que si patatin que si patatan resumiento que me he pesado? 1,2kg menos! y ahora estoy :) :) :) un poco asusted por la bronca que se me biene encima y :o :o :o por tu bajada de peso.

PD: a las de la bronca sed buenas que soy pequeña joooo
Se perfectamente cual es la sensaci?n, y no te puedes dejar llevar, así que toma :pelea: toma :pelea:y toma :pelea: jajajajaja.

Bueno mujer, la ansiedad es muy mala y es lo que tiene. Tu no te agobies y piensa en otras cosas porque lo importante es que ya le estés poniendo remedio al asunto y que está funcionando, así que es sólo cuestión de tiempo.

Os cuento un truco tontúsimo y rid?culo que me funciona muy bien para la ansiedad y para quitarme la idea de ir a la nevera (me lo comentú una psicologa y funciona) Cuando tengas ansiedad y tu intenci?n es comer, vete a la calle o ponte a hacer algo tonto c**o saltar o bailar... algo que te haga olvidar el asunto y te desestrese y sea divertido. Lo de bailar es absurdo pero funciona, yo lo hago muchas veces, en vez de ir a la cocina, voy al sal?n, pongo musiquilla de baile y a mover el culo (claro, así me miran mis perros los pobres, deben de pensar que estoy gili) Ay que ver que cutre soy y que bien me lo paso yo sola jajajajajajajaja. Otras veces me pongo a cantar en plan karaoke o me voy al parque con los perros y juego con ellos... cualquier cosa que te distraiga y te aleje de la nevera.

Así que la proxima vez, de camino a la nevera te desv?as al sal?n, pones musiquilla, coges a tu marido y os marcais una lambada :lol: :wink:

Bueno en serio, es una técnica fácil de evadirte del tema, realmente funciona, aunque no es recomendable hacerlo fuera de casa jajajajajajaj.

?? Y MUCHISIMAS FELICIDADES POR LA PERDIDA DE PESO!! y por haberte dejado convecer por tu marido en esa situaci?n, eso es un logro mayor que el perder peso, así que ?nimo, que ya queda menos ;)

:plas: :plas: :plas: :plas:

Responder