quien se anima a realizar tablas de ejercicios??:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 14 May 2006 15:04

Madre ve_u_s :o Vaya esp?ritu que tienes!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Enhorabuena por esa fuerza de voluntad y ese ?nimo, el ejercicio es muy importante!!!

Yo lo máximo qu ehago es caminar a paso rápido lo más que puedo :nodigona: pero nada más...

Me alegro mucho de que hayas superado ese bajoncillo y de que ahora estés animada!!!! :D

A seguir así de bien, con el ?nimo, con el ejercicio y con la alimentaci?n!!!! :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ve_u_s
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ve_u_s » 15 May 2006 09:52

andaan me alegro q busques cosas para hacer en tu tiempo libre, c**o decian antiguamente ment sana in corpore sano.
:lol: :lol:

ayer tb me lo tome de descanso. :lol:

pero hoy volvere a darme caña. :wink:

ve_u_s
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ve_u_s » 16 May 2006 09:57

ejercicios de ayer lunes.
estiramientos, abdominales (14)
sentadillas (12)
andar una hora (haciendo recados para mi jefe)
correr 10 minutos para pillar el bus. :lol: :lol:

andaan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por andaan » 18 May 2006 12:43

hola chicas,hoy e tenido un ratito y os pongo las rutinas de los dias pasados, al levantarme mi masaje con mi maquinita (por cierto la celulitis me a desaparecido y bastante),luego 20 minutos de bicicleta,y 20 min.de pilates, 30 abdominales de frente y 30 oblicuas a cada lado y claro el ejercicio de llevar niños ala guarde :lol: :lol: las cosas de casa antes de irme ala autoescuela.Bueno hoy no he hecho nada porque estoy un poco acatarrada asi que nos veremos en proximas ediciones,cuando tenga un ratito porque vosotras ( chicas plan bella)y (chicas+ejercicios)sois mi relax,mi ratito de descanso mental y apoyo, parece estraño que sin conocernos tengamos cosas en comun LA MARAVILLA DE LA INTERNET parece que hasta ella es chica(bueno tambien los chicos que se que hay algunos) :beso: :beso: :beso: :beso:

ve_u_s
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ve_u_s » 18 May 2006 13:21

:o :o :o :o :o :o

muy bien, yo llevo desde el lunes sin hacer, pq el martes me puse pocha. :(

pero apenas me recupere me pondre otra vez a la carga. :wink:

seguid asi :beso: :beso: :beso:

andaan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por andaan » 19 May 2006 12:29

veus ?que es pocha? si estas malita :o :o que te mejores ysi es comimste mucho :lol: :lol: no lo vuelvas hacer :lol:bueno yo he hecho hoy mi maquinita de masajes 15min.,pilates 20min. y bici 10 min.,me cogio la tarde y tuve que salir corriendo.Bueno pues lo dicho animo porque parece que tu ers mi compa?era de batallas, y vosotras chicas animaros aunque seaMEDIA hora de caminata ayuda no solo para el cuerpo sino para descansar la mente,o solo dedicarnos esa media hora a nosostras mismas :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

nova
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nova » 19 May 2006 13:23

Jo v-e u-s, eres genial (espero que estés mejor), yo llevo unos días haciendo pilates por video, me estoy centrando en los muslos y gluteos que los tengo un poquitos fofos y con celulitis, necesito fortalecerlos, voy a añadir el ejercicio de las sentadillas. Podiamos ir marcando objetivos diarios o semanales y a ver quien los sigue, o hacer algo así para animarnos, no??? c**o lo podemos hacer??

Ah otra cosa, los dos michelines traseros, justo encima de los pantalones que parecen un flotador c**o los podemos quitar??? me parecen una pesadilla..... :evil:

Bueno un besito y que te pongas mejor :beso:

jeyas
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por jeyas » 21 May 2006 14:06

hola a todas,soy ama de casa pero ademas estoy cosiendo para la calle,por lo que no tengo de hacer ejercicio,ademas c**o digo siempre estoy con el culo sentado.me pregunto si el baile es suficiente c**o ejercicio?,sobre todo las sevillanas que se mueve todo el cuerpo.cuanto tiempo seria el apropiado???????? gracias a todas por estar ahiiiiiiiiiiiiii

ve_u_s
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ve_u_s » 22 May 2006 09:44

hola, gracias por los animos, y pocha significa enferma.

lo del baile, con una horita a buen ritmo te sirve para mantenerte.
ademas las sevillanas tienen la ventaja de mover muchos másculos a la vez, pq ademas de piernas mueves brazos y cintura, cosa q con otro tipo de bailes apenas haces. asi q animo y a bailar

ve_u_s
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ve_u_s » 23 May 2006 11:04

aunq yo este pachucha, podeis usar este tema para poner los ejercicios diarios q haceis y entre todas miramos lo q mas conviene, por ejemplo.

si hoy corres, mas de media hora.M?n puedes estirar y hacer una mini sesion de baile. de unos 20 minutos, y pasado una rutina de 45 minutos......

Muchos :beso: :beso: :beso: , y ya vereis c**o dentro de unos dias vuelvo a poner yo tb mis ejercicios. 8)

Responder