FOTOS DE MUCHOS PRODUCTOS BUEN?SIMOS!!!!!!!!!!!!! ;):

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 31 May 2006 20:54

estersicore escribió:Hola bella, en primer lugar me alegro de que estés contenta con el trabajo, ¿enhorabuena!
y en segundo una pregunta
?Te tomas el gazpacho caliente o lo he entendido mal?

Si es así pru?balo frio, verás que bueno.

Un abrazo
:lol: :lol: :lol: s?iiiiiiiii no tengo remedio... me gustan más las cosas calientes!! Caliento todo lo que puedo... el gazpacho, la vichyssoise... :nodigona: soy un desastre, lo sí... :lol:

Gracias por el consejo :wink:

pinema
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pinema » 31 May 2006 21:19

Hola guapisima, cuantas cosas tan ricas te has traido de tu compra , al igual que muchas de las compis hay cositas que no las conocia :duda: , aún comprando en mercadona también, por cierto me ha parecido que calentabas el gazpacho puede ser o lei mal ? :nodigona: bueno si es asi, pruebalo la proxima vez muy fresquito con hielo y le partes trocitos de pepino , veras que rico que está :up: yo lo suelo comprar en carrefour , uno que hay bajo en calorias , muy muy rico :up:
Por cierto , me alegra que te estas contenta con tu trabajo, sigue asi :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Celia--
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celia-- » 31 May 2006 21:31

PARECE QUE ESTOY VIENDO MI CESTA DE LA COMPRA :lol: :lol: :lol:
LO UNICO QUE TE FALTAN SON LOS PA?ALES Y TOALLITAS :nodigona: :lol: :lol:

UNA PREGUNTA SOBRE EL QUESO DE CABRA....EL OTRO D?A COMPR? UNO DE PRESIDENT (NO QUEDABAN DEL CASERIO) Y PONE 45% MG, ME PARECI? MUCHO Y A?N LO TENGO EN LA NEVERA ?LO PUEDO TOMAR O ES DEMASIADO GRASO?
GRACIAS X TODO EL TRABAJO Q T TOMAS :beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 31 May 2006 21:40

pinema siiiiiiiiiiiii, lo c**o c**o "sopa de tomate" :lol: ... lo puse justo encima de tu mensaje... probaré a comerlo fri? :nodigona:

celia 45% de Mg y qué pone de ES?

Celia--
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celia-- » 31 May 2006 21:55

bellablanca escribió:pinema siiiiiiiiiiiii, lo c**o c**o "sopa de tomate" :lol: ... lo puse justo encima de tu mensaje... probaré a comerlo fri? :nodigona:

PONE 48%ES
?QUÉ ES E.S.?

estersicore
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por estersicore » 01 Jun 2006 17:57

Pues yo probaré a calentarlo (el gazpacho) a ver que tal.

:beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 01 Jun 2006 19:01

Celia-- escribió:
bellablanca escribió:pinema siiiiiiiiiiiii, lo c**o c**o "sopa de tomate" :lol: ... lo puse justo encima de tu mensaje... probaré a comerlo fri? :nodigona:

PONE 48%ES
?QUÉ ES E.S.?
ES es "Estracto Seco"... en % de MG ("Materia Grasa") de los quesos, se calcula en funci?n del % de ES, esto es la cantidad de "autúntico queso" que tiene, porque el resto es agua... Así dos quesos pueden tener 50% de MG/ES y uno ser muy graso (si por ejemplo tiene 60% de ES, lo que seráa un queso curado) y otro ser muy poco graso (si por ejemplo tiene 10% de ES, lo que seráa un queso fresco)

Así que para hallar la grasa real que tiene un queso, hay que calcular el % de MG que tiene sobre el producto final, y no sobre el estracto seco, porque tú cuando te comes el queso, te lo comes todo (estracto seco y agua)... me explico?

Tu queso tiene 45% de MG sobre ES, y 48% de ES, luego la grasa es el 45% del 48%, es decir 21.6 grsmoa de grasa por 100 gramos de queso :wink:

:beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 01 Jun 2006 19:03

estersicore escribió:Pues yo probaré a calentarlo (el gazpacho) a ver que tal.

:beso:
:lol: :lol: :lol: :lol:

A mi me gusta muuuuuuuucho! sopina de tomate!!! :)

Celia--
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celia-- » 01 Jun 2006 21:25

bellablanca escribió:
Celia-- escribió:

PONE 48%ES
?QUÉ ES E.S.?
ES es "Estracto Seco"... en % de MG ("Materia Grasa") de los quesos, se calcula en funci?n del % de ES, esto es la cantidad de "autúntico queso" que tiene, porque el resto es agua... Así dos quesos pueden tener 50% de MG/ES y uno ser muy graso (si por ejemplo tiene 60% de ES, lo que seráa un queso curado) y otro ser muy poco graso (si por ejemplo tiene 10% de ES, lo que seráa un queso fresco)

Muchas gracias Bella, ya lo tengo muy claro :wink:

Gracias tambiéna CarlosValencia :beso: :beso: :beso:

Así que para hallar la grasa real que tiene un queso, hay que calcular el % de MG que tiene sobre el producto final, y no sobre el estracto seco, porque tú cuando te comes el queso, te lo comes todo (estracto seco y agua)... me explico?

Tu queso tiene 45% de MG sobre ES, y 48% de ES, luego la grasa es el 45% del 48%, es decir 21.6 grsmoa de grasa por 100 gramos de queso :wink:

:beso: :beso: :beso:

malenasintango
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por malenasintango » 02 Jun 2006 06:23

VAYA RECOPILACI?N!!!!! :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
MENUDO CURRO!! GRACIAS BELLITA!!! :beso: :beso: :beso:

Responder