Ejem...:

charimon
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por charimon » 14 Jun 2006 09:21

Ohhhhhhhh ,que bonito. Me ha encantado, pero yo para la quedada c**o no vengais a Alicante ,pues no puedo ir,mi costillo ya tubo las vacaciones an Abril y con la preparacion de la comuni?n del niño no nos hemos podido ir a ningun sitio(otro año sera).pero de todas manaras me encanta que quedeis y lo paseis divinamente,luego yo miro las fotos que pongais y me muero de la envidia (pero sana),bueno chicas un beso. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Tartina
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Tartina » 14 Jun 2006 09:50

jajajaja... eso no vale!!!... es manipulaci?n emocional!!.
Ahora en serio, hacía tiempo que quería visitar Asturias y ahora me han entrado unas ganaaassss... Que bonito el primer pueblo... y esa playa invertida.. con las rocas en el mar!!!!! :o

Sofia-12
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Sofia-12 » 14 Jun 2006 10:26

Tampoco has puesto una foto de Luarca, con lo bonito que es y la cantidad de cosa guapas que hay en el concejo, segur? que os gustaría conocerlo.

Un saludo.

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 14 Jun 2006 10:32

buf... es que son tantos sitios!!! Pero claro, tienes razón... Luarca :)

Imagen

:beso: :beso: :beso:

regalizzz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por regalizzz » 14 Jun 2006 11:26

me parece que el año que viene que no creo que vayamos al pueblo de mi marido, ya se donde pasaremos unos dias...

(otro dia os explico el por qué si todo sale bien... uyyy que misteriosa estoy)

Responder