TARTA DE MANZANA:O :O:

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 13 Jun 2006 20:47

Celia-- escribió:Hola A tod@s, soy Fran, el marido de la estupenda Celia :D , no os puede enviar por el momento la receta porque el ordenador suyo se ha colgado y hay que esperar a que se termine la batería, se apague y volver a iniciar. :cry:

Bueno, pues eso, que lo sepais.

Salu2 y a seguir con esas recetillas tan buenas :plas: :plas: :plas: :plas:

Fran
quétale la batería... a grandes males males remedios :nodigona:
a mi viejo portútil le pasaba eso de vez en cuando, y la soluci?n era darle la vuelta y quitarle la batería... bextia que es una

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kikiti » 13 Jun 2006 21:12

Gracias Fran... :coqueta:

esperamos a Celia y a su tarta con impaciencia... :D

Que agradables estos chicos eh? :wink:

Celia--
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celia-- » 13 Jun 2006 21:16

ya estoy aquiiiiiiii :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Cago en la lechhheeeee :evil: :evil: :evil:
y pa colmo se joroba el pc...la m...que lo p.... :pelea: :pelea: :pelea:
Bellita, gracias por los huevoooosossss :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Es que soy un desastreeee :lol: :lol:

Y mi costi.....será pelotaaaa....seguro que pone eso porq sabe que lo voy a leer :duda: :duda: :duda: :lol: :lol: :lol: :lol:

Celia--
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celia-- » 13 Jun 2006 21:24

Bueno, os cuento el desastre :lol: :lol: :lol: :lol:
Falta terminar la tarta. Estaba preparando la gelatina cuando se jod....? el ordenador y dije....bueno, así me da tiempo a terminar la tarta....Peeero no tenia mermelada de melocoton light :cry: :cry: :cry:

Así que estas son las fotos sin huevos y sin mermelada, por eso no queda muy bonita.
Con los huevos cuaja bastante más :pelea: pero de sabor muy rica.
Quiz? un poco dulce de más. Después modifico la receta :wink:

Imagen

Imagen

Y pa colmo las fotos p?simas :cry:

Celia--
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celia-- » 13 Jun 2006 21:41

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
YA ME IMAGINO EL CACHONDEITO DE SALIPEBRE CON LOS HUEVOS.... :evil: :evil: :evil: .....ESO ME PASA POR METERME CON ELLA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Celia--
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celia-- » 13 Jun 2006 22:05

Ya se ha enfriado y está rica rica rica y ya con huevo tiene que ser la leche :lol: :lol: :lol: :lol:
Esta tarta me la hacia mi madre pero con azucar y harina normal, claro, y me encantaba de pequeña. Probadla que merece la pena, pero que no se os olvide ningun ingrediente :nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol:

silvisu81
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Dublin, aunq nacida en Guadalajara y (ex)residente en Madrid

Mensaje por silvisu81 » 13 Jun 2006 22:08

JJAJAJ CHIQUILLA DONDE TIENES LA CABEZA!! X CIERTO LAS FOTOS MUY BIEN QUE LES PASA? SI ESTAS HECHA UNA "POFESIONAL"
:plas: :plas:

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kikiti » 13 Jun 2006 22:18

Celia-- escribió:Ya se ha enfriado y está rica rica rica y ya con huevo tiene que ser la leche :lol: :lol: :lol: :lol:
Esta tarta me la hacia mi madre pero con azucar y harina normal, claro, y me encantaba de pequeña. Probadla que merece la pena, pero que no se os olvide ningun ingrediente :nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol:
Yo creo que es la misma que me hacía a mi mi madre. No es la túpica de hojaldre, sino que es una masa cremosita con los bordes más duritos y la manzana por encima riquísima....

j***r, QUE DE COSAS TENGO QUE PROBAR EN LA COCINA!

Celia--
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celia-- » 13 Jun 2006 22:21

kikiti escribió:
Celia-- escribió:Ya se ha enfriado y está rica rica rica y ya con huevo tiene que ser la leche :lol: :lol: :lol: :lol:
Yo creo que es la misma que me hacía a mi mi madre. No es la túpica de hojaldre, sino que es una masa cremosita con los bordes más duritos y la manzana por encima riquísima....

j***r, QUE DE COSAS TENGO QUE PROBAR EN LA COCINA!
Siiii, Kikiti,es así....es más c**o un flan durito :D Pos se hace en un ratillo, batir todo junto y al horno. Animatú ya veras que rica sale :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 13 Jun 2006 22:24

:D :D Ves Celia,c**o al final,invento nuevo
tarta de manzana sin huevos :lol:
y encima riquisimaaaaaaa :up:
:beso: :beso:

Responder