esas parejitas nuestras...:
-
- Pinche de cocina
Pufff mi marido con lo túmido y cascarrabias que es!!! Si le llamo Srek (se escribe así?) le digo de poner su foto o escribir algo y me dice que me he vuelto loca, que ... que yo que sí...
Nada que paso de decirle nada, además si escribiese, seguro que empezar?a a meterse con todas, en plan de broma, claro.
Nada que paso de decirle nada, además si escribiese, seguro que empezar?a a meterse con todas, en plan de broma, claro.
-
- Subjefa/e de cocina
La verdad, es que las que pusieron fotos, teneis unos maridos muy guapos. Y encima se animan. Bien......
Al mío ni se lo comento, el no entiende de esto, y no le gusta nada las historias de internet, pero es un tipo estupendo solo que no le va las amistades de esta forma, y piensa que me quita mucho tiempo, por lo que de casa procuro no entrar demasiado.....
Neo, felicita a tu Eduardo por su cumple y me imagino que esta noche 20 o 40%, porque le caer? un trocito de tarta, no?

Al mío ni se lo comento, el no entiende de esto, y no le gusta nada las historias de internet, pero es un tipo estupendo solo que no le va las amistades de esta forma, y piensa que me quita mucho tiempo, por lo que de casa procuro no entrar demasiado.....
Neo, felicita a tu Eduardo por su cumple y me imagino que esta noche 20 o 40%, porque le caer? un trocito de tarta, no?

-
- Jefa de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
- Ubicación:Nacida en BADAJOZ, pero vivo en Sant feliu de ll. (bcn)
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
c**o no va a entrar, pues a ver si sale la foto, estos son mis tres amores. La familia cuatro ojos, porque yo tambiénlas llevo
:lol

Última edición por marielpb el 14 Jun 2006 11:38, editado 2 veces en total.