?COMO DESCUBRIMOS ESTE FORO.........?:

silvisu81
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Dublin, aunq nacida en Guadalajara y (ex)residente en Madrid

Mensaje por silvisu81 » 15 Jun 2006 11:38

kikiti escribió:Total qeu tras un par de mudanzas aquí estamos... totalmente en contra de mi voluntad, obligada por las circunstancias y en fin... que casi secuestrada!

:beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: SI YA NOTABA YO QUE TU AQUI ESTABAS EN TENSION Y QUE TU MARIDO TE TIENE AHI DELANTE DEL ORDENADOR A LA FUERZA, QUE DE GENTUZA HAY POR AHI SUELTA DE VERDAD....
ENTRE Q ESTAS SECUESTRADA Y T VAN A DAR VALIUM... NO QUIERO NI PENSAR EN Q VA A TERMINAR ESTO, SI AL FINAL TERMINAMOS EN LAS NOTICIAS "FORERA SECUESTRADA PIDE LIBERACION, VEAN LAS DURAS IMAGENES"
:beso: :beso: :beso:

Celia--
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celia-- » 15 Jun 2006 11:40

Lo de la lista de direcciones de correos está muy bien.
Y todas nos podiamos conectar algun dia por Msn y charlar todas a la vez :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: Seráa un despipoteeee :lol: :lol: :lol: :lol:
Kikiti yo tambiénme ofrezco para ayudar :up: :up: :up:

silvisu81
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Dublin, aunq nacida en Guadalajara y (ex)residente en Madrid

Mensaje por silvisu81 » 15 Jun 2006 11:43

A MI TAMBIEN ME PARECE UNA BUENA IDEA LO DEL MSG ESO SI LOS AVATARES NO ME LOS CAMBIEIS Q ME DESCENTRO JAJAJA EL PROBLEMA A VER c**o LO HACEMOS TENDRIAMOS QUE HACER UNA LISTA DEL GRUPO ENVIAR TODOS UN PRIVADO A UNA MISMA PERSONA CON LA DIRECCION Y LUEGO ESA PERSONA Q HAGA UNA LISTA CON TODAS NOSOTRAS Y LO REENVIE.... Q LIOS JEJEJE

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 15 Jun 2006 14:34

Pues yo conoc? Mundorecetas buscando recetas por Internet, desde que me independic? había que buscar recetillas para hacer algo comible en casa... :nodigona: :nodigona: Al principio sólo sacaba recetas, luego empec? a leer en el foro general un tiempo, pero sin participar, y al final me registré para poner yo tambiéncosas. Y en estas salió Bella con lo de "he perdido no sé cuántos kilos en no sé cuánto tiempo, este es mi antes y mi después" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , y así termin? en el foro de las dietas de la mano de Bella. :wink:

axeira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por axeira » 15 Jun 2006 15:48

neo_mrl escribió:Pues yo conoc? Mundorecetas buscando recetas por Internet, desde que me independic? había que buscar recetillas para hacer algo comible en casa... :nodigona: :nodigona: Al principio sólo sacaba recetas, luego empec? a leer en el foro general un tiempo, pero sin participar, y al final me registré para poner yo tambiéncosas. Y en estas salió Bella con lo de "he perdido no sé cuántos kilos en no sé cuánto tiempo, este es mi antes y mi después" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , y así termin? en el foro de las dietas de la mano de Bella. :wink:

Jajajaja, Neo a contado c**o comenc? yo, independencia pocas cosas comestibles ..... y el hilo de un post 'Mi antes y mi después .....', y lo unico que lamento es no haberlo encontrado antes.

:beso:

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 15 Jun 2006 16:03

:o :o :o :o
c**o me gusta este post
Os cuento c**o la encontre yo
c**o siempre he ido sobrada de kl me apunte hace un tiempo en ediets porque entre alli para mirar y me gustaron las dietas etc.
Estando alli me empece a meter en los foros de ellos y empece a escribir mensajes, nunca antes lo habia hecho, empece a chatear con algunas mas y de esta forma trabe amistad con algunas. Pero claro una tras otra empezaron a darse de baja porque alli pasaban recibo cada mes y al final yo tambien decidi dejarlo, muchas de mis amigas ya no estaban y me encontraba c**o desplazada. Segui hablando con algunas de ellas a traves del messeger, nos enviabamos mails y a traves de un mail una de ellas me paso esta direccion y me hablo de la dieta monty en concreto, total que un dia me meti me registre y estuve mucho tiempo mirandoos de tapadillo, vamos que no me atrevia a entrar, incluso publique algunas recetas sin haber escrito ningun mensaje y curioseando y escribiendo llegue aqui y a los demas foros que suelo visitar
Y que mas, pues que os suelo echar mucho de menos si estoy algunos dias sin conectarme y que aunque no escriba suelo seguiros siempre
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder