Tener un cuerpo amorfo es un asco!:

seixido
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por seixido » 15 Jun 2006 12:56

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: me suscribo a lo que dijeron otras foreras,los deformes son los que dise?an la ropa para mujeres pues la mayoria son gais y si ellos consideran que tienen una tara,que no nos lo hagan pagar a nosotras que estamos divinas y que dise¿en para muñecas que nosotras no vamos a cambiar,sus gustos son c**o ellos deformes.
mido,1ª55 y peso 55 kilos y no entro en pantalones de zara ,pero encuentro en muchas otras tiendas gran variedad y tallas ,mi marido dice que estoy buenisima yo digo que estoy buenisima ?a quien le importa lo que digan los dem así. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

avalon
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por avalon » 15 Jun 2006 13:17

pues c**o siempre últimamente llego tarde! así q no tengo nada q añadir q no se haya dicho ya, yo creo q tienes q estar estupenda, además eres una tía genial y eso es lo q importa :beso: y q les den a los d inditex y a los demás desalmados q están poniendo en peligro a toda una generaci?n :( hay niñas en mi familia q cada vez comen menos y peor xq su amiga no sé quien lleva una talla menos o xq no entran en la ropa en la q se supone deberían entrar... TERRIBLE!!!!!!!

T? an?mate y no les vayas a dar ganancia a una panda d gilipollas q además no tienen q usar su propia ropa! Q si no habría q verles...

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 15 Jun 2006 14:18

Axeira, para nada tienes un cuerpo amorfo, me parece un peso perfecto 60 kilos midiendo lo que mides (con quedarme en tu peso yo me veria bien, porque no me gustan las mujeres delgaduchas), yo mido un centúmetro menos que tú y peso 64 kilos, así que estoy algo más gordita, y para nada me veo amorfa, tengo cintura estrecha, no tengo tripa, pecho normal..., aunque tengo buen culo, caderas y piernas gorditas. Si me vieseis tampoco estoy tan descompensada, pero voy a comprar y casi no encuentro pantalones que me valgan, si me valen del culo me quedan enormes de la cintura, y si la cintura me está bien el resto me queda muy estrecho... Piensan que si tengo el culo gordo pues que tengo una tripa gorda también... ?y no es así! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

axeira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por axeira » 15 Jun 2006 15:42

Muchas gracias chicas.

Tranquilas que es el rebote del momento.

Tengo claro que mi cuerpo no es amorfo pero si rarito, tengo mucha diferencia de cintura para arriba con la cadera, pero llevo así toda la vida. Pero que las tallas no son normales pues tambien lo tengo muy claro, despues se quejan de la anorexia y demas enfermedades, si de verdad les preocupase lo regularian y listo.

:beso: :beso: :beso: :beso:

gofio
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gofio » 15 Jun 2006 15:59

:nodigona: :nodigona: Bueno, a mi nadie me ha dado vela en este entierro pero no he podido evitar leeros. Bueno, yo mido 1'68 y peso 50 kilos, soy delgada, pero os digo una cosa: es que soy así, c**o muy bien, diréa más, c**o una cerdita. No engordo, coma lo que coma, siempre he sido así. No todas las flacas pasamos hambre ni somos anor?xicas (no digo que los hay?is dicho ¿eh? :) ) Pero tengo que deciros que estoy de acuerdo con eso de las tiendas. La ropa la hacen muy pequeñita, para mi fantástico, bueno, a veces no encuentro talla porque llevo una.... 34 y depende de la prenda, siendo la misma, de la misma talla y son diferentes. Bueno, conclusi?n, que yo soy delgada, pero que tengo los mismo problemas, a veces y que me encantan las curvas, ya quisiera yo tener más, de verdad, pero bueno, me quiero c**o soy y disfruto de la vida. Todas somos guapas, cada una a nuestra manera :up: :beso: :beso: :beso:

axeira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por axeira » 15 Jun 2006 16:07

gofio escribió::nodigona: :nodigona: Bueno, a mi nadie me ha dado vela en este entierro pero no he podido evitar leeros. Bueno, yo mido 1'68 y peso 50 kilos, soy delgada, pero os digo una cosa: es que soy así, c**o muy bien, diréa más, c**o una cerdita. No engordo, coma lo que coma, siempre he sido así. No todas las flacas pasamos hambre ni somos anor?xicas (no digo que los hay?is dicho ¿eh? :) ) Pero tengo que deciros que estoy de acuerdo con eso de las tiendas. La ropa la hacen muy pequeñita, para mi fantástico, bueno, a veces no encuentro talla porque llevo una.... 34 y depende de la prenda, siendo la misma, de la misma talla y son diferentes. Bueno, conclusi?n, que yo soy delgada, pero que tengo los mismo problemas, a veces y que me encantan las curvas, ya quisiera yo tener más, de verdad, pero bueno, me quiero c**o soy y disfruto de la vida. Todas somos guapas, cada una a nuestra manera :up: :beso: :beso: :beso:
Jajaja, claro que si mujer todas somos guapas, la belleza esta en el interior de las personas.

Ya se que me quejo de vicio hay cosas muchisimo peores y que no tienen soluci?n.

Por cierto, aunque aquí estemos mas relleninas que tú, no cremos que todos los delgados sean anorexicos :wink:

:beso: :coqueta:

gofio
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gofio » 15 Jun 2006 16:16

axeira escribió:
gofio escribió::nodigona: :nodigona: Bueno, a mi nadie me ha dado vela en este entierro pero no he podido evitar leeros. Bueno, yo mido 1'68 y peso 50 kilos, soy delgada, pero os digo una cosa: es que soy así, c**o muy bien, diréa más, c**o una cerdita. No engordo, coma lo que coma, siempre he sido así. No todas las flacas pasamos hambre ni somos anor?xicas (no digo que los hay?is dicho ¿eh? :) ) Pero tengo que deciros que estoy de acuerdo con eso de las tiendas. La ropa la hacen muy pequeñita, para mi fantástico, bueno, a veces no encuentro talla porque llevo una.... 34 y depende de la prenda, siendo la misma, de la misma talla y son diferentes. Bueno, conclusi?n, que yo soy delgada, pero que tengo los mismo problemas, a veces y que me encantan las curvas, ya quisiera yo tener más, de verdad, pero bueno, me quiero c**o soy y disfruto de la vida. Todas somos guapas, cada una a nuestra manera :up: :beso: :beso: :beso:
Jajaja, claro que si mujer todas somos guapas, la belleza esta en el interior de las personas.

Ya se que me quejo de vicio hay cosas muchisimo peores y que no tienen soluci?n.

Por cierto, aunque aquí estemos mas relleninas que tú, no cremos que todos los delgados sean anorexicos :wink:

:beso: :coqueta:
Ya lo se, ya lo se, si además yo soy más feliz que una perdiz. A veces tambiénse han metido conmigo por delgada, que si eres anorexica, si seguro que no comes nada, que si no se que... Hasta que me conocen. Me encanta cocinar, me encanta comer pero es que, haga lo que haga, a veces, todo mal para cierta gente. Si no c**o porque a lo mejor no tengo hambre en ese momento (raro ,raro) que si soy anorexica, si me pongo c**o el kiko, que suerte, claro, tú no engordas, que injusto, que no se que.... Ainssss :evil: :evil: que me dejen en paz, que yo no me meto con nadie. Pues eso, a ser felices, que son dos días :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 15 Jun 2006 16:38

Chica, tan malo es tener sobre-peso y no adelgazar c**o ser delgada y no engordar. Pero en cualquiera de las dos situaciones, c**o diria mi abuela (porque a mi se me traba la lengua) si quitrican pos que quitriquen :lol:

:beso: :beso: :beso:

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » 15 Jun 2006 16:54

bueno, sobre este tema, contad cada uno, ?a cuantas mujeres conoceis de 90-60-90, es decir, completamente proporcionadas arriba y abajo?. Creo que en la raza humana va siempre una insatisfacci?n por algo que no nos permite disfrutar ese momento.

Pienso en mí cuando era quincea?era, con dieciocho años.... :lol: :lol: por los he tenido :lol: :lol: :lol: y cuando lo pienso digo:c**o, si yo debía de estar buenísima :lol: :lol: :lol: y la verdad, es que ligaba bastante y le gustaba a muchos chicos, ?sabeis c**o lo viv? yo? en lugar de disfrutar de una buena altura que tengo, siempre había sido delgada, cadera estrecha y bien dotada de arriba, lo mismo hasta cumplia el 90-60-90,.... pues bien, mi juventud se pasó en un autúntico complejo por ....mi nariz. Yo me daba por fea, mi sentimiento era de fea y mi autovaloración, nula.

Pues mi nariz sigue aquí en su sitio y ya no pienso nunca en ella, ni en que pensarén de mi nariz, si notar?n que es grande.... ahora intento mete la teta para la parte de atrás de la espalda...y no hay forma :lol: :lol: :lol: :lol: y ya veis,....???la de gente que se pone silicona!!!!.

????que vivimos c**o insatisfechos y eso no nos deja disfrutar lo que realmente tenemos!!!!!

Que yo ahora me encanto, que me veo divina, que mañana me voy a madrid a la kedada y no llevo ropa porque ...???me voy de compras!!!! y ahora con estos cuatro kilos menos me va a quedar todo divino de la muerte, porque me veo muy bien y me siento muy bien.....y si tengo que seguir comprando supertalla de arriba pensaré.....????mira, c**o las vigilantes de la playa!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

solsoy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por solsoy » 20 Jun 2006 20:46

Pues si tu piensas que con 1.68 y 60 kilos estas gorda que dirias si me vieras a mi que mido lo mismo y peso 78 kilos :(
c**o bien habeis dicho los que están mal hechos son esos pantalones de mierda que se llevan ahora que tienen una cremallera de "dos dedos" que no te tapan ni el chichi jejeje
pero vamos que yo me quedo en 60 kilos y parezco que estoi enferma, chicas un poquito de porfavor, yo estoi muy a gusto con mi cuerpo soy la tipica mujer con curvas y vamos que perdiendo 8 0 10 kilitos feliz de la vida ...que pantalones hay muchos no solo los de ZARA.

:evil: :evil: :evil:

Responder