mido,1ª55 y peso 55 kilos y no entro en pantalones de zara ,pero encuentro en muchas otras tiendas gran variedad y tallas ,mi marido dice que estoy buenisima yo digo que estoy buenisima ?a quien le importa lo que digan los dem así.

Jajaja, claro que si mujer todas somos guapas, la belleza esta en el interior de las personas.gofio escribió:![]()
Bueno, a mi nadie me ha dado vela en este entierro pero no he podido evitar leeros. Bueno, yo mido 1'68 y peso 50 kilos, soy delgada, pero os digo una cosa: es que soy así, c**o muy bien, diréa más, c**o una cerdita. No engordo, coma lo que coma, siempre he sido así. No todas las flacas pasamos hambre ni somos anor?xicas (no digo que los hay?is dicho ¿eh?
) Pero tengo que deciros que estoy de acuerdo con eso de las tiendas. La ropa la hacen muy pequeñita, para mi fantástico, bueno, a veces no encuentro talla porque llevo una.... 34 y depende de la prenda, siendo la misma, de la misma talla y son diferentes. Bueno, conclusi?n, que yo soy delgada, pero que tengo los mismo problemas, a veces y que me encantan las curvas, ya quisiera yo tener más, de verdad, pero bueno, me quiero c**o soy y disfruto de la vida. Todas somos guapas, cada una a nuestra manera
![]()
![]()
![]()
Ya lo se, ya lo se, si además yo soy más feliz que una perdiz. A veces tambiénse han metido conmigo por delgada, que si eres anorexica, si seguro que no comes nada, que si no se que... Hasta que me conocen. Me encanta cocinar, me encanta comer pero es que, haga lo que haga, a veces, todo mal para cierta gente. Si no c**o porque a lo mejor no tengo hambre en ese momento (raro ,raro) que si soy anorexica, si me pongo c**o el kiko, que suerte, claro, tú no engordas, que injusto, que no se que.... Ainssssaxeira escribió:Jajaja, claro que si mujer todas somos guapas, la belleza esta en el interior de las personas.gofio escribió:![]()
Bueno, a mi nadie me ha dado vela en este entierro pero no he podido evitar leeros. Bueno, yo mido 1'68 y peso 50 kilos, soy delgada, pero os digo una cosa: es que soy así, c**o muy bien, diréa más, c**o una cerdita. No engordo, coma lo que coma, siempre he sido así. No todas las flacas pasamos hambre ni somos anor?xicas (no digo que los hay?is dicho ¿eh?
) Pero tengo que deciros que estoy de acuerdo con eso de las tiendas. La ropa la hacen muy pequeñita, para mi fantástico, bueno, a veces no encuentro talla porque llevo una.... 34 y depende de la prenda, siendo la misma, de la misma talla y son diferentes. Bueno, conclusi?n, que yo soy delgada, pero que tengo los mismo problemas, a veces y que me encantan las curvas, ya quisiera yo tener más, de verdad, pero bueno, me quiero c**o soy y disfruto de la vida. Todas somos guapas, cada una a nuestra manera
![]()
![]()
![]()
Ya se que me quejo de vicio hay cosas muchisimo peores y que no tienen soluci?n.
Por cierto, aunque aquí estemos mas relleninas que tú, no cremos que todos los delgados sean anorexicos![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 5 invitados