Reportaje de tallarines al estilo chino:
-
Salipebre
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
bellablanca
- Jefa de cocina

-
babybbt
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
mochi
- Cocinera/o

Yo lo hago muy a menudo, con variaciones: pongo de base siempre las verduritas salteadas con la salsa de soja y después le añado pasta integral o arroz integral o basmati o incluso pescado (en este caso lo termino en el horno, en papillote: puse la receta en el post, pero no recuerdo la página).
De verdad que lo recomiendo. Es muy sano y está riquísimo. He descubierto la salsa de soja gracias a este foro y estoy encantada.
De verdad que lo recomiendo. Es muy sano y está riquísimo. He descubierto la salsa de soja gracias a este foro y estoy encantada.
-
hiphopsus
- Subjefa/e de cocina

-
marsu
- Jefa de cocina

Re: Reportaje de tallarines al estilo chino
Saliiiiii que se me había psado a mi este post y tengo mi superwok que me costó un pastún sin estrenar!!
me has dado buenas ideas pra poder estrenarlo!!

me has dado buenas ideas pra poder estrenarlo!!
-
unique
- Cocinera/o

A mí me pasó lo mismo. Cuando compré mi primera salsa de soja mir? los ingredientes y se fuí directita al estante. No recuerdo bien la que compré, pero creo que es kikoman.Raquelsoyyo escribió:Están muy buenos, yo los hago así también.
Pero esa salsa de soja no me gusta nada de nada. Mira los ingredientes, lleva de todo menos soja.