DEBERES LIGHT del 05/09/06 al 12/09/06:

maryben
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maryben » 10 Sep 2006 23:16

SOLOMILLO
Le he puesto espárragos verdes y láminas de queso. Nos ha gustado mucho :up:

Imagen

HELADO DE LIM?N
Muy bueno y muy fácil de hacer :up:

Imagen

:beso: :beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 10 Sep 2006 23:24

Ya estoy aquiiiii
por fin he podido hacer los deberes :lol: :lol: :lol:
me faltaban cosas y hasta el sabado no he podido ir a comprar,
pero ya los tengo
empezamos con el salpicon de marisco,
que he de decir que pensaba que no me gustaria,porque la cebolla y el pimiento crudo no me gusta,
pero lo aparte a la hora de comer,y estaba riquisimoooo,le ha dado un saborcito muy bueno,y a mi marido le encanto :up:

Imagen

el solomillo a la plancha con queso y pimientos, pues c**o lo hago muy a menudo,que os voy a decir,pues que tambien me ha gustado,y sencillito de hacer :up:

Imagen

y por ultimo,el helado de limon,riquisimo tambien,lo he hecho en cuencos y en polos,y no digo nada ,pero mi marido se queria comer todo ,que le ha sabido a poco :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen
y este aplauso para la profe,que nos ha puesto un rico menu :wink:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
venga chicas ,animaros que aun queda tiempo :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maryben
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maryben » 11 Sep 2006 08:15

Argala :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: te ha quedado todo estupendo y muy buena la idea de los polos :up: :up:

:beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 11 Sep 2006 09:18

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ???QUE DESASTRE DE DEBERES!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Hice los deberes el sábado y estaba de canguro (niña de 8 años, niño/trasto de 1 y medio), y os cuento la odisea.

1ª Mi sobrino enganch? el mívil y no se cómo pero el mam?n le vaci? la memoria, así que no os puedo poner fotos porque me las borré.

2ª Tube que hacer el solomillo con pechuga porque mi sobrino tir? la bandeja al suelo y se zamparon la carne los perros :cry: :cry: :cry:

3ª El salpic?n buenísimo pero me lo com? yo sola porque no le gusted ni a mi costi ni a mi sobri (me puse hasta arriba de salpic?n)

4? NO PUDE CATAR EL HELADOOOOOO. Lo hago, lo meto en el congelador, me voy por la tarde a hacer unas cosas y entre mi sobrina y mi costi se zamparon el helado y no me dejaron ni reba?ar :evil: :evil: :cry: :cry: :cry: :cry:

En fin... el solomillo debía estar bueno, porque con pollo quedé muy rico. El salpic?n muy rico pero me da que no lo hago en meses, porque vaya empacho. El helado... NO LO SE :cry: :cry: :cry:

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kikiti » 11 Sep 2006 10:54

Pues os vais a librar porque tengo que irme a c?rdoba y pensaba hacer los deberes hoy... :duda:

En fin, muy rico lo de todas! :lol:

Prepararos para la semana que viene...! :pelea: :wink:

avalon
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por avalon » 11 Sep 2006 11:00

Maryben y Argala, vuestros platos tienen una pinta estupenda!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas:

Yo esta semana no pude participar xq tenía cositas q terminar en la nevera, pero seguro q para la próxima me animo!

Hay mi yilana, pobrecita ella :beso: , hay días en los q uno no debería levantarse de la cama... pero ya ha pasado!!!!!!!!!!! Así q no t desanimes... :up:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 11 Sep 2006 11:14

avalon escribió:Hay mi yilana, pobrecita ella :beso: , hay días en los q uno no debería levantarse de la cama... pero ya ha pasado!!!!!!!!!!! Así q no t desanimes... :up:
Para que luego me digan que por qué no tengo niños... Mi consuelo es que por la noche se fueron con su madre y se acab? el lío jajajajajaja (alguna ventaja tendría que tener ser tita no?) En fin... me cabre? más que no me dejaran helado a que el niño tirara la comida (jodios perros, fue visto y no visto ?que míkinas de engullir! jajajajaja)

Moraleja: No juntes un niño de 1 año y medio con dos perros viejos. Ni dejes helado cerca de un tio y una sobrina demasiado golosos, tu cocina se resentir?. :lol: :lol: :lol:

Chicas, vuestros deberes geniales :up: :up:

avalon
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por avalon » 11 Sep 2006 11:19

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Celia--
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celia-- » 11 Sep 2006 19:19

Que ricos todos vuestros deberes :plas: :plas: :plas: :plas:
Ya he vuelto de mis mini-vacaciones así que para esta semana hago los deberes atrasados y los de esta semana, así tengo un par de dias resueltos que tengo aquí a la suegra y tambiénquiere perder unos kilillos :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

nova
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nova » 11 Sep 2006 19:50

vaya he llegado tarde a estos deberes :duda: .
Los siguientes cuando los hacemos??? chicas vosotras no soleis comprar los fines de semana? lo digo por que los deberes en vez de ir de lunes a lunes, podrian ir de viernes a viernes o algo así, es que yo c**o trabajo hago la compra los sabados y ya la tengo para casi toda la semana, osea que los deberes de esta semana, perdonados :dientes: :dientes: :dientes:
Bueno espero los siguientes y esto los hare en otra.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder