Deberes del 12/09/2006 al 19/009/2006:

maryben
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maryben » 13 Sep 2006 20:33

Me gusta mucho el menú que has puesto neo :plas:
La ensalada de pasta la haré con macarrones porque a esta gente mía no les van las espirales :beso: :beso:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 14 Sep 2006 08:04

maryben escribió:Me gusta mucho el menú que has puesto neo :plas:
La ensalada de pasta la haré con macarrones porque a esta gente mía no les van las espirales :beso: :beso:
Yo la he hecho con macarrones y estaba muy buena tambien

:up: :up:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 14 Sep 2006 08:42

Bueno, me alegro de que ya esteis empezando a hacer los deberes. :up:

Yo he hecho ya dos cosas, porque aunque sea la jefa de los deberes tambiénquiero hacerlos... ¿Que si los míos son los mejores vuelvo a votarme a mí misma...! :lol: :lol: :lol: :lol:

Aquí mi ensalada de espirales, está ali?ada con aceite de oliva aromatizado a la guindilla, y esta vez la hice con tacos de queso feta (normalmente suelo hacerla con tacos de queso tierno o semicurado). ¿Estaba riquísima!

Imagen

Imagen

Y este es el flan, lo puse diez minutos c**o indicaba la receta pero no estaba hecho todavía, así que le puse unos tres minutos más. A medio le puse por encima mermelada de fresa light (esa es mi parte) y a la otra mitad caramelo (esa es la parte de mi costi). También estaba riquísimo. :up:

Imagen

Imagen

Sólo me quedan por hacer las pechuguitas.

?Venga animo chicas, que todavía teneis tiempo! :D

:beso: :beso: :beso: :beso:

nebli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nebli » 14 Sep 2006 09:58

lo hice lo hice, jjejeje :plas: :plas: :plas:

1ª hice la ensalada de pasta que c**o os dije añadí cebolla y lechuga ummmmmmmm riquísima, incluso se apunté mi marid?n que no le suelen gustar las cosas ya solo pk sean de dieta... para hoy todavía tengo pk creo q hice bastante, no supe calcular.... :up:

2ª hice la pechuga rellena, diossssssss, qué riquísima y eso que es al microondas, no me lo podía creer!!! está buenísima y la acompa?? de judías verdes con ajo, rico rico :up:

3ª el problema es el flan, me mor?a por comerme un trocito pk soy viciosa del flan y nada, lo intentú y está sin cuajar, soy un desastre a ver si lo vuelvo a intentar pk me quedé mosqueada, es raro que no me saliera no???? :mal:

venga un beso y lista para más deberes, jeejej

ana

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 14 Sep 2006 15:16

BUeno,pues haya voy, :)
Esta semana,tengo ya hechos los deberes,c**o tenia de todo,no he tenido que esperar al sabado ,para hacer la compra :lol: :lol:
Primero,la ensalada de pasta,que la cambie por pasta que no es de colores,y el aceite lo tuve 2 horas con albahaca,esa de las especias,que viene en tarritos pequeños,
estaban muy ricos,
yo pense que no me gustarian,porque soy de las que la pasta sino lleva tomate no me hace mucha gracia,bueno pues me equivoque,estaba muy rica :up:

Imagen

luego hice el pollo,madre mia ,no sabia que al microondas ,estubiese tan rico,el jamon y el queso le dieron un saborcillo riquisimo,
el queso que le puse fue ,del ventero laigh,
por poner una pega,el proximo dia lo tendre menos tiempo en el micro,para que quede mas jugoso,(depende de los microondas,todos no son igual)para la proxima,porque pienso repetir :up:

Imagen

y por ultimo el flan,que c**o todos los postres,para mi gusto soso,pero
muy rico ,con la mermelada laigh se disimula,
tambien le puse un poco de vainilla rallada,que son los puntitos negros ,que se ven,y mermelada de arandanos laigh
y lo hice en moldes individuales :up:

Imagen
y este aplauso ,para las autoras de las recetas :wink:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Venga chicas animaros ,hacer los deberes,y vereis que con muchos platos os vais a sorprender :D
neo,vaya pinta mas buena ,que tienen tus platos :o
,vas a asustar a las contrincantes :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Celia--
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celia-- » 14 Sep 2006 20:31

Bueno, yo ir? por partes.
Ayer hice el pollo relleno. Ya lo había probado antes y en vez de en el micro lo hice en la Th mientras preparaba una salsita de de manzana para acompañar. Le puse jamón serrano y queso semi. Muy rico.

Imagen

pd:la foto está muy oscura y el mantelito :nodigona: es la vitro :lol:
Teniais que verme escondiendome de mi suegra pa hacerle la foto :lol: :lol: :lol: :lol:

La pasta tricolor integral no la encuentro por aquí, así q utilizar? otra.
Y el flan......intentaré hacerlo mañana

nebli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nebli » 14 Sep 2006 21:54

deberes hechos del todooooooooooo, ya hice tb el flan, solo que no sé qué pudo pasar y por el medio justo se quedé c**o crudo pero bueno.... se come perfectamente.... la pena es la c?mara que no tengo ahora mismo joooooooooooo, y yo quería poner fotillos, ya será para la próxima, un bico, ahhhhhhh, el sabor, alucinante para ser de dieta es buenísimo....
ana :up:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 15 Sep 2006 08:20

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

?Muy bien chicas! Argala y Celia, que habeis puesto fotitos, vuestros platos tienen una pinta... :babas: :babas: :babas: :babas:
Y las que no habeis puesto fotitos, muy bien también, me alegro que os haya gustado el menú.
La verdad es que para ser un menú light las tres cosas están buenísimas. :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Celia--
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celia-- » 15 Sep 2006 19:15

Anoche hice el flan, pero lo hice en la Th (no me atrev? a hacerlo en el micro por mis malas experiencias :lol: ). Le he puesto una cucharada de fructosa y un chorrito de edulcorante liquido. A la base de el molde le puse un poco de azucar caramelizada rebajada con agua para que los niños tambiénlo coman. Muy rico :up:
Imagen

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 16 Sep 2006 16:47

Bueno, pues ya lo tengo todo hecho y además os he hecho un paso a paso con las pechugas

8) 8)

Empezamos por la ensalada de pasta.

Le puse macarrones por que ya los tenia en casa y c**o a mi las ensaladas de pasta me gustan con mayonesa, pues puse una par de cucharadas de mayonesa casera.

Imagen

Ahora el paso a paso de las pechugas rellenas. Yo, c**o Celia, las he hecho en la Termomix.

Imagen

Los ingredientes: 3 pechugas, jamón, queso bajo en grasas, sal y pimienta.

Imagen

Aquí las pechugas ya abiertas y salpimentadas.

Imagen

Ponemos las lonchitas de queso.

Imagen

Ahora las de jamón.

Imagen

Aquí ya las tengo enrolladitas y preparadas en el recipiente varoma para hacerlas al vapor.

Imagen

Y así es c**o quedan después de 30 minutos.

Mientras tanto he improvisado una salsita de setas para acompañar al pollo y aprovecho para enseñaros mi rallador de ajos :dientes: :dientes:

Imagen

Imagen

En una sartén con un chorrito de aceite, sofrio los ajos.

Imagen

A?adimos un poquillo de perejil picado y las setas de bote que compré en Lidl.

Imagen

Ahora un buen chorro de leche...

Imagen

Y dejamos que se vaya haciendo.

Luego lo pasamos por la batidora y...

... así es c**o quedo:

Imagen

Imagen

Y ahora llegó el turno del flan...

Imagen

Aquí recien salido del microhondas

Imagen

Aquí desmoldado y con mermelada de fresa

Imagen

Y esta es mi raci?n :dientes:

Tengo que confesar que el flan me ha quedado demasiado soso y no me ha gustado mucho :nodigona: pero a mi costi le ha encantado y está contentisimo por que le he dicho que seguramente se lo tendré que comer él solo. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Será el tio zampabollooooos, con lo delgao que está y lo que engulle el jodio... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder