DIETA YULLSS:

brujierol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por brujierol » 09 Oct 2007 17:15

Pues menos mal que me lo has dicho, que ya andaba mirando porque citabas mi mensaje si no me decias nada... :nodigona:

:plas: :plas: Me alegro mucho de tu bajada, lo dicho, tenemos que ponerle un monumento a Yulls.

:beso: :beso: :beso:

nesy
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por nesy » 09 Oct 2007 18:50

Hola chicas!!!

He estado leyendo la dieta de Yulls y pinta muy bien !! Queria hacerle un par de preguntas antes de empezarla:

1- Cuando dice pan de biscotes, ? Os referis a pan tostado integral de paquete ? Ese tan crujiente y seco ?

2- En la comida, por ejemplo esparragos + carne, ? se puede comer mezclado, o tiene que ser primero los esparragos y luego la carne ?

3- Al caldo, ?se le puede echar un pulladito de fideos finos ?

4- Para cenar, ? se pueden tomar los biscotes estos uno con pavo, otro con jamón y otro con queso fresco ?

Lo siento por tanta pregunta... :nodigona: :nodigona:

Muchas gracias !! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ISA24
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ISA24 » 09 Oct 2007 20:47

hola chicas, ando un poco perdida pero de perder poquito :lol: :lol:

esta semana solo 400 gramos, aunque no me puedo quejar al menos no subo.

y este aplauso para brujierol

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

bueno seguimos con la tercera semana , animos a todas.

yullss
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por yullss » 09 Oct 2007 21:01

lunatica escribió:Gracias guapa, el pescado ,puede ser frito, perdonad por tanta pregunta. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ES MEJOR QUE LO TOMES A LA PLANCHA, AL HORNO, HERVIDO ETC. PERO DE VEZ EN CUANDO Y SIN ABUSAR TOMALO FRITO Y PROCURA QUE EL ACEITE ESTE MUY CALIENTE Y CUANDO LO SAQUES LE QUITES EL EXCESO PASANDOLO POR PAPEL DE COCINA PARA QUE ESCURRA. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yullss
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por yullss » 09 Oct 2007 21:05

brujierol escribió:Pues menos mal que me lo has dicho, que ya andaba mirando porque citabas mi mensaje si no me decias nada... :nodigona:

:plas: :plas: Me alegro mucho de tu bajada, lo dicho, tenemos que ponerle un monumento a Yulls.

:beso: :beso: :beso:

:lol: :lol: :lol: EL MERITO ES VUESTRO CHICAS, ADELANTE QUE PRONTO EN VEZ DE PONERLO NOS LO LLAMARAN A NOSOTRAS :lol: :lol: :lol:

yullss
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por yullss » 09 Oct 2007 21:22

nesy escribió:Hola chicas!!!

He estado leyendo la dieta de Yulls y pinta muy bien !! Queria hacerle un par de preguntas antes de empezarla:

1- Cuando dice pan de biscotes, ? Os referis a pan tostado integral de paquete ? Ese tan crujiente y seco ?

2- En la comida, por ejemplo esparragos + carne, ? se puede comer mezclado, o tiene que ser primero los esparragos y luego la carne ?

3- Al caldo, ?se le puede echar un pulladito de fideos finos ?

4- Para cenar, ? se pueden tomar los biscotes estos uno con pavo, otro con jamón y otro con queso fresco ?

Lo siento por tanta pregunta... :nodigona: :nodigona:

Muchas gracias !! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Hola nesy, en primer lugar darte la bienvenida :plas: :plas: :plas: ya veras c**o no te arrepientes y lo bien que vas a comer :lol:

1-Los biscotes son los que menciones pero si no te gustan los integrales tambien los puedes tomar normales ? hacer la equivalencia con pan blanco ej: cinco biscotes x 4 dedos de pan blanco ? integral.

2-Respecto a los esparragos puedes mezclarlos ya que el orden de factores no altera el producto, pero siempre llena mas tomar un primero y luego un segundo , digamos que enga?amos al estomago, :lol: :lol: aunque me imagino que te referir?s a los esparragos verdes. :lol:

3-Al caldo no se le deben de echar fideos ya que si no entraria c**o el dia de la pasta.

4- Referente a la cena no hay problema siempre y cuando no lo hagas a diario y tomes un primero de los menos permitidos.

Espero haber resuelto todas tus dudas pero si te van surgiendo mas pregunta cuanto quieras que entre todas trataremos de aclarartelas. Besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nesy
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por nesy » 10 Oct 2007 11:23

Muchsimas gracias Yulls !!! :) La verdad que me parece bastant buena de llevar esta dieta. Tengo una pregunta mas, para cenar se puede tomar c**o segundo una latita de caballa en tomate? Muchas gracias de nuevo. Y ya os avisar? cuando la empiece, seguramente el lunes que viene. :D :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

brujierol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por brujierol » 10 Oct 2007 11:49

Buenos diaaaassssssss. Gracias ISA24.

Men? de hoy:

DESAYUNO: Zumo de naranja, cola-cao, 2 chiquilin(se me acabaron las de fibra)

MEDIA MAÑANA: fruta

COMIDA: Ensalada de espinacas. Trucha al horno. Infusi?n

MEDIA TARDE: Yogur 0%

CENA: Ensalada de tomate. Vuelta y vuelta. Infusi?n

:beso: :beso: :beso: :beso:

mamyblue
Novata/o

dieta de yullss

Mensaje por mamyblue » 10 Oct 2007 20:47

brujierol felicidades eres una campeona.

la semana pasada hice la dieta muy regular solo perdi 300 gramos,pues con la muela y luego el sabado tuve una ceremonia,por lo cual decidi repetir la segunda semana,espero el lunes ver resultados,

para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

una pregunta,para variar si toma para cenar una ensalada completa con queso blanco y atun,ya no se toma segundo xq ya tomo la proteina en el atun. gracias

yullss
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por yullss » 10 Oct 2007 21:46

nesy escribió:Muchsimas gracias Yulls !!! :) La verdad que me parece bastant buena de llevar esta dieta. Tengo una pregunta mas, para cenar se puede tomar c**o segundo una latita de caballa en tomate? Muchas gracias de nuevo. Y ya os avisar? cuando la empiece, seguramente el lunes que viene. :D :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

No hay ningun problena nesy :up: yo hoy sin ir mas lejos cenar? un caldito y sardinas con tomate (de lata), besos guapa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder