lunatica escribió:Gracias guapa, el pescado ,puede ser frito, perdonad por tanta pregunta.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
brujierol escribió:Pues menos mal que me lo has dicho, que ya andaba mirando porque citabas mi mensaje si no me decias nada...![]()
![]()
Me alegro mucho de tu bajada, lo dicho, tenemos que ponerle un monumento a Yulls.
![]()
![]()
nesy escribió:Hola chicas!!!
He estado leyendo la dieta de Yulls y pinta muy bien !! Queria hacerle un par de preguntas antes de empezarla:
1- Cuando dice pan de biscotes, ? Os referis a pan tostado integral de paquete ? Ese tan crujiente y seco ?
2- En la comida, por ejemplo esparragos + carne, ? se puede comer mezclado, o tiene que ser primero los esparragos y luego la carne ?
3- Al caldo, ?se le puede echar un pulladito de fideos finos ?
4- Para cenar, ? se pueden tomar los biscotes estos uno con pavo, otro con jamón y otro con queso fresco ?
Lo siento por tanta pregunta...![]()
![]()
Muchas gracias !!![]()
![]()
![]()
![]()
nesy escribió:Muchsimas gracias Yulls !!!La verdad que me parece bastant buena de llevar esta dieta. Tengo una pregunta mas, para cenar se puede tomar c**o segundo una latita de caballa en tomate? Muchas gracias de nuevo. Y ya os avisar? cuando la empiece, seguramente el lunes que viene.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados