NUESTROS MENUS Y DUDAS?? CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA??:

pelibrujita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pelibrujita » 20 Mar 2006 13:42

Hola a tod@s que tal el finde?Uhmmm yo me lo he saltado ayer domingo con la comida del dia del padre :nodigona: :nodigona: :nodigona: ...pero solo el postre...en fin...una y no más santo Tomás :)

Esa receta de SALSA DE QUESITO la podriais pasar??? Creo que era de Chatinapelu..

Luego por la noche entrare a poneros mi menu de hoy :beso: :beso: :beso:

Ahhh y respecto a la alergia de la fruta Chataini...tambien podrias tomar las infusiones de todas clases menos las de anis y regaliz.. :) :)

xocolatenegre
Novata/o

Mensaje por xocolatenegre » 20 Mar 2006 13:55

hola a todas/os es la primera que vrz que escribo,pero tambien he empezado a hacer dieta hoy. :up:

xocolatenegre
Novata/o

Mensaje por xocolatenegre » 20 Mar 2006 13:58

Por cierto que es eso de la dieta definiyiva? donde la puedo encontraré ?es un libro? Gracias.

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 20 Mar 2006 14:12

xocolatenegre escribió:Por cierto que es eso de la dieta definiyiva? donde la puedo encontraré ?es un libro? Gracias.

Hay un libro con todo tipo de detalles, pero para saber de qué va deberías leer este post completo y te quedarén las cosas bastante claras.

:up:

trinity76
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:SAN VICENTE DEL RASPEIG EN ALICANTE (PERO ASTURIANA)

Mensaje por trinity76 » 20 Mar 2006 18:05

hablando de lo del pettitsuise del mercadona, yo le compro a mi pequeñina unos del hacendado y el otro dia habia unos naturales azucarados creo, la verdad que no mire lo que llevaban pero los que le compro a mi peque llevan el qeuso semi o desnatado

NINAE
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por NINAE » 20 Mar 2006 18:32

Hola a todas, yo el sabado me pes? y 1.5 kilos menos, me queda 0.5 para los 20 kilitos perdidos con esta dieta, así es que estoy muy contenta, sigo con la dieta y con la bici, animo a todas 8)

chutaini
Novata/o

Mensaje por chutaini » 20 Mar 2006 18:59

NINAE escribió:Hola a todas, yo el sabado me pes? y 1.5 kilos menos, me queda 0.5 para los 20 kilitos perdidos con esta dieta, así es que estoy muy contenta, sigo con la dieta y con la bici, animo a todas 8)
Hola Ninae: Estoy todavía sopesando si hacer la dieta o no. ¿qué tal te ha ido? 20 kilos es mucho. yo debería perder por lo menos 25 para estar bien y no sé cómo. no fue muy difícil sin pan ni leche?

Saludos :coqueta:

NINAE
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por NINAE » 20 Mar 2006 19:07

Hola chutaini, pues yo te recomiendo esta dieta, a mi me ha ido genial, antes hacia dieta y no perdia nada, vamos que me costaba un montón perder un kilo y en cuanto me descuidaba lo cogia otra vez, para mi esta dieta ha sido una revelaci?n, he perdido los 20 kilos en 5 meses y sin enterarme, porque no he pasado hambre en ningun momento, lo que dices del pan y la leche, te acostumbras mucho antes de lo que crees, de verdad, porque puedes comer de muchas cosas y sin limite. Animate porque no te arrepentiras, es una dieta estupenda.

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 20 Mar 2006 19:09

pues hoy comi una lombardita con chuletita de sajonia que staba pa chuparse los dedos os pongo la fotiko pa que veais y si os gusta os paso la receta
Imagen

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 20 Mar 2006 19:12

xiroi escribió:Bueno, preparad@s, list@s, ya!!! Empiezo la carrera, aquí os pongo mi primer menú:

DESAYUNO: Zumo de naranja, más tarde: dos rodajas de piña, una manzana y una pera.

MM: chopped

COMIDA: caldo de pollo con verduritas defini-permitidas y tropezones de pollo

MERIENDA: jamón país

CENA: Tortilla de calabacín y coliflor hervida

Antes de comer voy a pasar por Mercadona a ver si encuentro el queso tipo petit-suisse y lo añado de postre...

8)

El primer paso está dado, hacia atrás ni para coger impulso :evil:
Xiroi no puedes mezclar las frutas dulces con las acidas, osea no si puedes mezclar manzana y pera que son dulces, pero no dos rodajas de piña que son acidas :up: :up: :up:

Responder