jo hoy he ido a otro mercadona y tampoco estaban las barritas de pan anitin,habia unas normales,y habia un hueco que ponia que llevaba cereales pero solo estaba el hueco

Bueno seguire buscando....
Gracias guapa

Me parece que está pefectúsimo paiper!!! Creo que vas a hacerlo muy bien!!!!paiper escribió:BELLE![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
GRACIAS
yo mañana enpiezo ya os contare ,me pareze que con las demas contestaciones ya me estoy aclarando, a ver que os parece este meno pa mañana
desayuno:
1 kiwy
cafe con leche(desnatada claro)
1 tostadas con aceite
media mañana:
una tostada con pavo
1 mandarina
comida:
ensalada variada
pollo a la plancha
1 rebanada de pan
media tarde:
un cortadito
1pera
cena:
pesca en el microondas
esparragos
Sí, si... los copos de avena los puedes tomar para desayunar y media mañana... no viste el post que puse con la porridge?gynger escribió:Bella perdona,puse salvado cuando queria decir avena,,se puede entonces tomar para desayunar o a meda mañana,no?
jo hoy he ido a otro mercadona y tampoco estaban las barritas de pan anitin,habia unas normales,y habia un hueco que ponia que llevaba cereales pero solo estaba el hueco![]()
no quedaba ni uno.
Bueno seguire buscando....
Gracias guapa
Yo me refiero a harina de trigo integral, pero tambiénson muy sanas y totalmente validas la de avena, soja, centeno, escanda, espelta... todas esas harinas sin refinar, son muy buenascenicienta escribió:bella, aqui se dice que la harina mas saludable es la de dinkel (en español no se cual es la traduccion perfecta, yo encontre en el diccionario: escanda, espelta yélaga) otra harina muy buena es la de Roggen (centeno)
cuando tu hablas de harinas integrales, te refieres a ?st así??![]()
![]()
?sabes?mi hijo tambien tenia problemas de estre?imiento, y le daba todas las mañanas en ayunas un vaso de agua, despues una naranja ( no el zumo) y solia llevarse para el recreo cereales con miel pero se los comía secos c**o su fueran golosinas, y despues beb?a mucho, asi con el paso de los años se le ha ido curando, eso si, sigue tomando muchas ensaladas y fibra, cuando le daba los cereales le decía que eran gusanitos y así se los comiadanpel escribió:Es que yo tengo un problema, c**o me da pena tirar la comida siempre dejo el plato limpio aunque ya no pueda más. De hecho la rebanada de pan solo comi la mitad porque no tenia más hambre y los garbanzos pude haber parado antes.
Mi otro gran problema son las sobras de mi peque, siempre acabo comiendolas y me va a ser un gran reto pasar de ellas.
Bella tu que sabes tanto ?que le podría dar a mi niño que contenga mucha fibra? El pobre es muy estre?ido y a veces lo pasa fatal, tiene dos años y se pone a llorar y me dice que no le sale, me da mucha pena.
Le estoy dando zumo de fibra y desayuna los all-bran de chocolate y aun asi...
No me dí cuenta de decirte lo del vaso de aguamarijo escribió:?sabes?mi hijo tambien tenia problemas de estre?imiento, y le daba todas las mañanas en ayunas un vaso de agua, despues una naranja ( no el zumo) y solia llevarse para el recreo cereales con miel pero se los comía secos c**o su fueran golosinas, y despues beb?a mucho, asi con el paso de los años se le ha ido curando, eso si, sigue tomando muchas ensaladas y fibra, cuando le daba los cereales le decía que eran gusanitos y así se los comiadanpel escribió:Es que yo tengo un problema, c**o me da pena tirar la comida siempre dejo el plato limpio aunque ya no pueda más. De hecho la rebanada de pan solo comi la mitad porque no tenia más hambre y los garbanzos pude haber parado antes.
Mi otro gran problema son las sobras de mi peque, siempre acabo comiendolas y me va a ser un gran reto pasar de ellas.
Bella tu que sabes tanto ?que le podría dar a mi niño que contenga mucha fibra? El pobre es muy estre?ido y a veces lo pasa fatal, tiene dos años y se pone a llorar y me dice que no le sale, me da mucha pena.
Le estoy dando zumo de fibra y desayuna los all-bran de chocolate y aun asi...![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados