men?s bellablanca. SOLO MEN?S.:

maryben
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maryben » 30 Mar 2006 12:44

Men? 30/03

D: 1 kiwi+ pourridge

MM: 1/2 sandwich de pavo y queso light con lechuga+te

C: ensalada de lechugas varias y aguacate+pollo al horno+2barritas anitin

MT: yogur 0% con nueces y almendras picadas ( 2 de cada)+ 1 cucharada de germen de trigo

C: 1 consom? + ensalada con palitos de cangrejo atun y huevo duro+ yogur

emmaluna
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por emmaluna » 30 Mar 2006 12:57

mi menú para hoy...

D. 2 vasos de agua, 1 kiwi, 10 min después 2 tostadas panrico integral con 1/2 cucharadita de mermelada ligth Eros.
MM. 1 manzana y 2 tús (uno rojo y otro verde a lo largo de la mañana)
Comida. Una ensalada: con lechuga,tomate,zanahoria, aguacate, nueces, s?samo, g?rmen de trigo, queso 0%, remolacha, brotes soja germinada, atún y manzana (total un plato) 2 tostadas integrales silueta (de las pequeñas q vienen ya tostadas..), yogur desnatado.
MT. 2 lonchas de pavo, manzana y yogur
Cena. tortilla francesa de cebolla y champiñones, yogur y un tú rojo.

ROS
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ROS » 30 Mar 2006 13:57

bellablanca escribió:
ROS escribió:a ver si esta bien:

d- cortao recien levantada no me entra nada

mm- medio sanwchi de jamon york sobre las 10 y media

c- espauetis integrales con atun y tomate -- muy bien, echando pocos espaguetis y bastante atún y tomate

mt- otro medio sanwich -- aquí hora meriend así Hay que tratar de no comer pan y similares después de las 6, ok?

c- habas con jamon y un tomate

Una pregunta se puede comer queso por la noche.-- sí se puede... siempre queno sea cosa de todos los días, ok? Procura comer casi siempre quesos no muy grasos, y más de vez en cuando lo más grasos... echa un poco en la ensalada o en algún plato, sin problema

:beso: :beso: :beso:

suelo merendar sobre las 5 y pico porque c**o a la 1y media y ceno sobre las 8 y pico yo voy con el horario europeo :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 30 Mar 2006 14:41

Biel escribió:Bueno,
Primero reconocer que ayer pequé, aunque creo que fuí pecado menor. Después de comer y recoger la cocina, me dió una ansiedad terrible y me com? 9 o 10 cacahuetes con cáscara. No pude evitarlo :( :( <-- Biel! Pero si no pasa nada... puedes concederte esos lujillos. T? eliges cuándo :wink:El resto del día lo hize bien...

MEN? DE HOY 30.03.06

D: leche desn con colacao ligth y 5 colines
MM: 2 reb pan alemán con tomate y jamón salado
CM: judías blancas estofadas con verdura y un poco de chorizo. Esp?rragos con mahonesa (porque hay poca verdura en las judías).
MT: si me pica el gusanillo algunas almendras
CN: ensalada y pinchos. Ahora os pongo la receta, porque están buenísimos!!

Muy bien :up:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 30 Mar 2006 15:26

LUNA2 escribió:Buenos días a todas :wink:
MENU 29/03/06
DESAYUNO: Caf? sólo con sacarina, 4 galletas integrales sin sal y sin azucar.
M.M. 1 mandarina
COMIDA: 2 hamburguesas con lechuga, un poquito de mayonesa y una rebanada de pan integral Panrico.
M.T. Jam?n serrano (y una cervecita) :nodigona:
CENA: 4 galletas integrales sin sal y sin azucar

Ya sí que lo de la cena está mal pero es que no tenía hambre y sin embargo me apetec?a muchisimo algo dulce y después de hora y media de gimnasio no me apetecia hacer na de na, hoy me portar? mejor :wink:
Bueno, si es que ya te lo dices tú sola :wink:

Galletitas por la noche... pal 20%! :wink:

Lo demás muy bien :wink:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Mi menu

Mensaje por bellablanca » 30 Mar 2006 15:36

nubol escribió:Vamos a pasarselo a BELLA, a ver que le parece:

En casa:
1 Vaso de agua
1 kiwi

DESAYUNO:
Pourridge

M.M:
1 rebanada molde integral c/ york
2 almendras, 2 nueces

COMIDA:
Ensalada c/ lechuga, tomate, cebolla, esparragos y 1/2 huevo duro,olivas
patatas estofadas c/carne
cafe solo c/sacarina

M.T:
1/2 naranja
1 yogurt bio 0% c/ trocitos de almendras tostadas y s/tostar y nueces
(RIQUISIMO)

CENA:un poco rara, pero...
3 esparragos c/mayonesa light
un poco de pollo y ternera hervido del caldo
3 trocitos de zanahorias hervidas del caldo

ANTES DE IRME A DORMIR:
1 vaso de leche desnatada.

c**o lo ves, Bella?, lo que mas me cuesta controlar, son las cantidades, porque a la Sra. del Bar, le digo ponme poco, pero ella me dice,: Habia poco, eh?, pero al no ponerlo todo en un plato...?
Lo estés haciendo muy bien, pero tienes que procurar controlar las cantidades... mira, mañana puedes hacer una cosa... ?chate poco... que te parezca poco a ti (sin pasarte, eh?)... y come despacio, disfrutando de la comida... aunque te queden con hambre, haz la prueba, para ver cómo llegas a la merienda... intúntalo un día... tal vez te sorprendas, de lo bien que lo puedes llevar comiendo bastante menos cantidad de lo que crees... es lo que tiene hacer 5 comidas... yo realmente quedé sorprendida cuando lo comprobé... :wink:

De todos modos, lo estés haciendo muy bien! Así que sigue así, sólo procurando bajar un poco la cantidad, ok? :wink:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 30 Mar 2006 16:00

Mafi escribió:Mi menú de ayer, un poco raro por la tarde pero....no hubo otra y c**o no quiero agobierme pues no me flagelo 8)

DESAYUNO
Caf? con leche
Sandwich de jamón cocido

MM
2 mandarinas

14:30
medio sandwich de queso

ALMUERZO
Redondo de ternera con manzana, un poco de arroz basmati
Ensalada de lechugas varias

MT
Aunque normalmente no meriendo me dió ayer ganas de algo y me prepar? un merengue con fructosa.

CENA
Sólo un vaso de cacao caliente :mal:
Pues ya lo sabes tú... hasta la merienda muy bien... y después, pues ya sabes, pa la saca! :D

Bueno, ya sabes que no pasa nada, todos tenemos nuestros días... hoy a seguis haci?ndolo bien, y tan contentas, ok? :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 30 Mar 2006 16:05

axeira escribió:Buenos días foreras.

Me gustaría saber por qué nos han trasladado de foro, que conste que aquí estamos muy bien, pero jolin parecemos apestadas (apestadas pero cada vez mas delgadas :lol: ). <-- Que no!!! Que lo que han hecho es darnos una casita nueva pa nosotras! Qué más queremos!!! tenemos hasta patio con jard?n, y dice Mafi que ahora entraq más claridad!!! :wink: Así que, encantadas! :D

Os pongo mi menú de hoy (Bella voy a pecar).<-- Te ri?o antes de empezar a leer el menú... que luego me ablando... :lol:

- Desyuno.
Zumo de naranja y limón (con pulpa), petir suisse casero y dos palitos integrales de silueta.

- Media mañana.
Te verde y manzana.

- Comida.
Merluza en salsa de tomate con gambitas, guisantes, jamón y ensalada para acompañar. Rebanada de pan

- Merienda.
Pavo con queso

- Cena.
Unas salchichas con una pieza de fruta.

Voy a pecar porque quedé con mis amigas para tomar unas sidras ( para las que sois asturianas ya sabeis c**o va eso, hablas te dan un culin, bebes, sigues hablando y bebiendo :nodigona: ) pero me da igual es lo mas mejor del mundo, buena compañía y sidra :lol: (jejeje haciendo patria).
Bella, las sidras se llevan todo el 20% ?????????????????

<-- Te doy una buena noticia??? Nooooooooo :wink: A qué hora quedaste? Puedes picar algo con las sidras y así cenas... come la manzana sólo en casa, para llevar algo en el estémago, pa los primeros culines :wink:

Algunas bebidas c**o el vino, la sidra, el fino... incluso alguna cerveza, se pueden tomar, sin pasarse... :wink:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 30 Mar 2006 16:06

tessa67 escribió:Mi menu de hoy 30/03

Desayuno: Zumo de Pomelo (ayuda a quemar grasa)+ kiwi
MM: Sandwinch de queso filadelfia y lonchas de pavo+ naranja+te verde (ayuda a quemar grasa)
Comida: Ensalada con lazitos de colores (no son integrales pero si de verduras, solo 10 lacitos)+ solomillo de cerdo con salteado de verduras.
Merdienda: Yogur con nueces+ manzana
Cena: Zarzuela de rape, calamares, mejillones y gambas+ coles de bruselas+ yogur.

Espero que este bien. Besitos :beso: :beso: :beso:

<-- Todo muy bien excepto los lacitos... pero bueno, 10 lacitos no van a hacer mucho daño, digo yo... pal 20%, eh? :wink:

axeira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por axeira » 30 Mar 2006 16:12

bellablanca escribió:
axeira escribió:Buenos días foreras.

Me gustaría saber por qué nos han trasladado de foro, que conste que aquí estamos muy bien, pero jolin parecemos apestadas (apestadas pero cada vez mas delgadas :lol: ). <-- Que no!!! Que lo que han hecho es darnos una casita nueva pa nosotras! Qué más queremos!!! tenemos hasta patio con jard?n, y dice Mafi que ahora entraq más claridad!!! :wink: Así que, encantadas! :D

Os pongo mi menú de hoy (Bella voy a pecar).<-- Te ri?o antes de empezar a leer el menú... que luego me ablando... :lol:

- Desyuno.
Zumo de naranja y limón (con pulpa), petir suisse casero y dos palitos integrales de silueta.

- Media mañana.
Te verde y manzana.

- Comida.
Merluza en salsa de tomate con gambitas, guisantes, jamón y ensalada para acompañar. Rebanada de pan

- Merienda.
Pavo con queso

- Cena.
Unas salchichas con una pieza de fruta.

Voy a pecar porque quedé con mis amigas para tomar unas sidras ( para las que sois asturianas ya sabeis c**o va eso, hablas te dan un culin, bebes, sigues hablando y bebiendo :nodigona: ) pero me da igual es lo mas mejor del mundo, buena compañía y sidra :lol: (jejeje haciendo patria).
Bella, las sidras se llevan todo el 20% ?????????????????

<-- Te doy una buena noticia??? Nooooooooo :wink: A qué hora quedaste? Puedes picar algo con las sidras y así cenas... come la manzana sólo en casa, para llevar algo en el estémago, pa los primeros culines :wink:

Algunas bebidas c**o el vino, la sidra, el fino... incluso alguna cerveza, se pueden tomar, sin pasarse... :wink:

BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN :D :) :lol:

c**o siempre se dice que el alcohol engorda mucho ....... ya sabía yo que la sidra nunca podría ser mala :wink: :up:

:beso:

Responder