men?s bellablanca. SOLO MEN?S.:
-
- Pinche de cocina
hoy he comido...
D: café con leche soja, pan integral con aceite y kiwi
MM: sandia, 2 rodajas
COMIDA: pollo al pepperoncino (pimentón picante) y ensalada (tomate aceitunas lechuga)
MT: barrita cereales (estaba fuera de casa...) y un poco de helado en copa (me lo han ofrecido y no he podido negarme!!!)
CENA:' tomaticos partios' con olivicas verdes y jamón curado (unos 100grs) Yogourt
Me alegro de volverte a ver por aqui, Bella y que todo te vaya bi?n!!!
COMIDA: pollo al pepperoncino (pimentón picante) y ensalada (tomate aceitunas lechuga)
MT: barrita cereales (estaba fuera de casa...) y un poco de helado en copa (me lo han ofrecido y no he podido negarme!!!)
CENA:' tomaticos partios' con olivicas verdes y jamón curado (unos 100grs) Yogourt
Me alegro de volverte a ver por aqui, Bella y que todo te vaya bi?n!!!
-
- Jefa de cocina
Arual escribió:Menudo repaso le has pegao al post hoy bella![]()
![]()
![]()
jaja
siiiiiiii
Bueno aqui os pongo el mio de hoy:
Desayuno:Actimel 0% y 3 barritas anitin.
Media mañana:Estaba trabajando. Tendrías que intentar comer una frutina o algo
Comida:Albondigas de pollo y semola de cous cous. Y algo de verdurina o ensalada
Merienda:un nestea. Y algo más, fruta o yogur...
Cena:Picadillo(tomate, cebolla, pimiento verde y melva en aceite de oliva) y una tortilla a la francesa.
La merienda faltaria alguna fruta o algo pero es q no estaba en casa y por no comer nada fuera de la dieta... Ok
![]()
![]()
Muy bien guapa
-
- Jefa de cocina
oliter escribió:Ayer por la noche me comi una chocolatina de esas de lidl, perque?itas y que están de muerte, pues eso, que tenia un antojo, que le vamos a hacer.Pues muy bien... no hay que privarse de los antojos!![]()
Hoy:
De:cortado, yogur con muesli y cerezas
MM:2 albaricoques
Co:ensalada con lechuga, soja, esparragos y salm?n ahumado, más unas cerezas
Me:pourridge, que me sobr? un poco ayer, antes de las 6, si.
Ce: berenjenas en conserva caseras con pechuga a la plancha
Estamos ya a 24, eh?, a ponerse las pilas.Eso, eso!!!
![]()
Está bien
-
- Jefa de cocina
marynoticias escribió:hoy he comido...
COMIDA: pollo al pepperoncino (pimentón picante) y ensalada (tomate aceitunas lechuga)Puedes comer un trocito de pan integral
MT: barrita cereales (estaba fuera de casa...) y un poco de helado en copa (me lo han ofrecido y no he podido negarme!!!)Bueno, pues para el 20 y tan contentos
Muy bien guapa
Me alegro de volverte a ver por aqui, Bella y que todo te vaya bi?n!!!Gracias, preciosa
-
- Jefa de cocina
Es que mi cuñado es representante de una empresa que venden productos para animales (comida, accesorios, incluso venden animales) y productos dietúticos. Los fideos supuse que los vender?an en herbolarios, pero un poco carillos, así que le encargue varias cosas: un paquete de fideos integrales, un paquete de mijo, otro de lino y un paquete de un kilo de copos de avena integrales, todo me costó 6,50 euros.bellablanca escribió:neo_mrl escribió:DIA 23 DE MAYO DE 2006
DESAYUNO: café con leche desnatada, mi último trozo de "puding chuchurrio", una mandarina.
MEDIA MAÑANA: una rebanada de pan de molde integral untada de queso light.
COMIDA: sopa de cocido con fideos integrales (por fin los tengo, me los trajo mi cuñado el fin de semana)y dónde los compré? y garbanzos.
MEDIA TARDE: una naranja.
CENA: tortilla de calabacín y cebolla, un Sopistant (ya sí que no se debe abusar de estas cosas, pero me apetecia un caldito y no tenia caldo casero hecho)Pues alguna vez no pasa nada, queso batido 0%.
Está bien guapa

-
- Jefa de cocina
Pues baratúsimo neo!!!neo_mrl escribió:Es que mi cuñado es representante de una empresa que venden productos para animales (comida, accesorios, incluso venden animales) y productos dietúticos. Los fideos supuse que los vender?an en herbolarios, pero un poco carillos, así que le encargue varias cosas: un paquete de fideos integrales, un paquete de mijo, otro de lino y un paquete de un kilo de copos de avena integrales, todo me costó 6,50 euros.bellablanca escribió:neo_mrl escribió:DIA 23 DE MAYO DE 2006
DESAYUNO: café con leche desnatada, mi último trozo de "puding chuchurrio", una mandarina.
MEDIA MAÑANA: una rebanada de pan de molde integral untada de queso light.
COMIDA: sopa de cocido con fideos integrales (por fin los tengo, me los trajo mi cuñado el fin de semana)y dónde los compré? y garbanzos.
CENA: tortilla de calabacín y cebolla, un Sopistant (ya sí que no se debe abusar de estas cosas, pero me apetecia un caldito y no tenia caldo casero hecho)Pues alguna vez no pasa nada, queso batido 0%.
Está bien guapa

-
- Jefa de cocina
DIA 24 DE MAYO DE 2006
DESAYUNO: café con leche desnatada, medio sobao pasiego (los tengo desde hace casi un mes, nos lo regal? mi madre, y algún día había que empezar a com?rselos --> ala, para el 20%), una mandarina.
MEDIA MAÑANA: un plátano.
COMIDA: crema de calabacín (hecha con leche en vez de con nata, y ech? una patata medianita para varias raciones, por eso tambiénhe comido pan), pechuga de pollo a la plancha, una rebanada de pan de molde integral.
CENA: ensalada de lechuga, tomate, cebolla, atún y maiz, dos filetitos de lomo al micro (llevaban una loncha de queso light y unas rajitas de tomate), un poco de queso batido 0%.
DESAYUNO: café con leche desnatada, medio sobao pasiego (los tengo desde hace casi un mes, nos lo regal? mi madre, y algún día había que empezar a com?rselos --> ala, para el 20%), una mandarina.
COMIDA: crema de calabacín (hecha con leche en vez de con nata, y ech? una patata medianita para varias raciones, por eso tambiénhe comido pan), pechuga de pollo a la plancha, una rebanada de pan de molde integral.
CENA: ensalada de lechuga, tomate, cebolla, atún y maiz, dos filetitos de lomo al micro (llevaban una loncha de queso light y unas rajitas de tomate), un poco de queso batido 0%.
-
- Jefa de cocina
neo_mrl escribió:DIA 24 DE MAYO DE 2006
DESAYUNO: café con leche desnatada, medio sobao pasiego (los tengo desde hace casi un mes, nos lo regal? mi madre, y algún día había que empezar a com?rselos --> ala, para el 20%) jajaja...pero dile a tu madre que no te regale tanto dulce!!!! ... pobre
, una mandarina.
COMIDA: crema de calabacín (hecha con leche en vez de con nata, y ech? una patata medianita para varias raciones, por eso tambiénhe comido pan), pechuga de pollo a la plancha, una rebanada de pan de molde integral. Está bien
Muy bien, neo
-
- Jefa de cocina
Ay Bellablanca, si lees un post que he puesto hoy verás que mi madre apareció ayer con un bizcocho de fres?n (con harina refinada y azúcar) para regalarnos... ?Así no hay quien haga una dieta! Y mi novio no se lo puede comer sólo, pues le duraria mucho. El problema es que con estos desayunos me "cargo" todos los 20% y luego no me queda ni para hacer un extra el fin de semana para comer o cenar.bellablanca escribió:neo_mrl escribió:DIA 24 DE MAYO DE 2006
DESAYUNO: café con leche desnatada, medio sobao pasiego (los tengo desde hace casi un mes, nos lo regal? mi madre, y algún día había que empezar a com?rselos --> ala, para el 20%) jajaja...pero dile a tu madre que no te regale tanto dulce!!!! ... pobre
, una mandarina.
COMIDA: crema de calabacín (hecha con leche en vez de con nata, y ech? una patata medianita para varias raciones, por eso tambiénhe comido pan), pechuga de pollo a la plancha, una rebanada de pan de molde integral. Está bien
Muy bien, neo
Y me da cosa dec?rle algo a mi madre, pues lo hace con la mejor intenci?n del mundo...

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
MENU DE HOY:PARA EL DESAYUNO ESTOY QUE NO ME LO CREO,PERO ME COSTO...
DESAYUNO:1 CAFE CON UNA REBANADA DE PAN BIMBO INTEGRAL,1/5 LITRO DE AGUA,1 RODAJA DE PI?A EN LATA ,PERO EN SU JUGO(SIN AZUCAR)
M.M:COMERE UNA NARANJA O MANZANA.
COMIDA:ENSALADA DE MACARRONES INTEGRALES CON 1 HUEVO COCIDO,BONITO,SURIMI,GUISANTES,PIMIENTO DE LATA,BROTES DE SOJA,ACEITUNAS RELLENAS ,UN POCO DE VINAGRE Y 1 CUCHARADA DE MAYONESA
SOLO 1 ?VALE?
M.T:MANZANA
CENA:COMERE POLLO EN PAPILLOTE CON CALABAZIN,QUESO LIGHT,U POCO DE VINO BLANCO,PIMIENTA.....
Y UN YOGURT O FRUTA.
BESOS BELLA
EL AGUA LO LLEVO A RAJATABLA.Y DESPUES DE LAS COMIDAS LA INFUSION.TOMO MENTAPOLEO O ANIS VERDE.

DESAYUNO:1 CAFE CON UNA REBANADA DE PAN BIMBO INTEGRAL,1/5 LITRO DE AGUA,1 RODAJA DE PI?A EN LATA ,PERO EN SU JUGO(SIN AZUCAR)
M.M:COMERE UNA NARANJA O MANZANA.
COMIDA:ENSALADA DE MACARRONES INTEGRALES CON 1 HUEVO COCIDO,BONITO,SURIMI,GUISANTES,PIMIENTO DE LATA,BROTES DE SOJA,ACEITUNAS RELLENAS ,UN POCO DE VINAGRE Y 1 CUCHARADA DE MAYONESA

M.T:MANZANA
CENA:COMERE POLLO EN PAPILLOTE CON CALABAZIN,QUESO LIGHT,U POCO DE VINO BLANCO,PIMIENTA.....
Y UN YOGURT O FRUTA.
BESOS BELLA