NUESTROS MENUS Y DUDAS?? CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA??:

galacuatro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
menu galacuatro

Mensaje por galacuatro » 11 Nov 2006 18:31

hola a todas, macamen que preciosidad de niña es una monada ycuanto pelito tiene se ve muy tranquilita muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: peli cuanto me alegro de que todo haya salido bien ahora paciencia y poquito a poco se ira recuperando,rosapi c**o va la dieta hace unos dias que no te leo,y a todas las demas un saludo.

viernes

desayuno cafe

mmqueso jamon

comida verdura merluza plancha cuajada

merienda dos quesitos

cena crema de calabacin tortilla francesa gelatina

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Aris
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Aris » 11 Nov 2006 19:03

Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: a esa preciosidad de niña que ha tenido MACAMEN, que envidia jooo yo quiero una bebita asin de bonita :lol: :lol: :lol: ahora a recuperarse prontito.
:beso: :beso: :beso: :beso:

rosapi123
Novata/o

Mensaje por rosapi123 » 11 Nov 2006 21:02

hola a todas y mi enhorabuena a la nueva mama tienes una hija guapisima besos y a cuidarse.

Galacuatro hola preciosa no me lees porque ando un poco estresada.
es que dentro de 20 dias me dan la llave de mi casa y ya sabes lo que es andar buscando y mirando muebles para la casa.
y yo c**o siempre acabo el fin de semana fastidiandola
el desayuno bien el almuerzo bien llega la tarde y me he comido 3 bombones 2 trozos de turron de chocolate(yo empeze pronto) y cenare fruta y mañana me han invitado a comer.
es que sabes lo k me pasa estoy muy estresada tambien con los dos crios el crio que tiene 6 años esta super celoso de la hermana de 19 meses y no vea c**o me tiene y a mi me da por comer chocolate y eso que estoy tomando tranquilizantes pero nada :cry:
besitos para todas perdonarme pero estoy baja de moral :beso:

cocola
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cocola » 11 Nov 2006 21:37

HOLA!!!!!

Pelibrujita.... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
me alegro de que todo vaya bien, los hospitales son horrorosos, y esas operaciones sin saber nada,...para pasarlo pero lo importante es que tu papi ya está en casa, y eso ya es otra cosa.

Y que decir de Andrea Qué no se pu? ser tan bonito!! muchísimas felicidades una vez más a todas, :plas: :plas: :plas: :plas: ahora a disfrutarla.

Denaia tú si que sabes, te acuerdas de todas,... :beso: :beso: :beso:

Rosapi123 ?nimo que espanto piso nuevo, y dos niños, te da para chocolate, y lo que sea, pero prueba a hacerte esos postres que tenemos en el post de recetas que te quitan la ansiedad y son muy facilitos de hacer, y si no, c**o puso no recuerdo Quién hace algún tiempo, los yogures vitalinea de chocolate, fríos o de microondas, no abuses pero mejor que el chocolate,.... :up: :up: :up:

Bueno y en general :beso: :beso: :beso: a todas

Men?, pongo el de hoy

Ds; zumo
MM te
CM: sopa de verduras y pollo con piquillos
MR: n?
CN: ensalada con jamón

marinusca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marinusca » 11 Nov 2006 22:39

PRECIOSA PERO PRECIOSA
Macamen recuperate pronto y muchas feliccidades a toda la familia
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Ay que tiempos aquellos!!!!!!!! hace cinco años.......c**o pasa el tiempo, por eso hay que disfrutar a tope. :up:

y a las demas que os quiero y besos :beso: :beso: :beso:

pelibrujita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pelibrujita » 11 Nov 2006 22:42

cocola escribió:HOLA!!!!!

Pelibrujita.... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
me alegro de que todo vaya bien, los hospitales son horrorosos, y esas operaciones sin saber nada,...para pasarlo pero lo importante es que tu papi ya está en casa, y eso ya es otra cosa.

Y que decir de Andrea Qué no se pu? ser tan bonito!! muchísimas felicidades una vez más a todas, :plas: :plas: :plas: :plas: ahora a disfrutarla.

Denaia tú si que sabes, te acuerdas de todas,... :beso: :beso: :beso:

Rosapi123 ?nimo que espanto piso nuevo, y dos niños, te da para chocolate, y lo que sea, pero prueba a hacerte esos postres que tenemos en el post de recetas que te quitan la ansiedad y son muy facilitos de hacer, y si no, c**o puso no recuerdo Quién hace algún tiempo, los yogures vitalinea de chocolate, fríos o de microondas, no abuses pero mejor que el chocolate,.... :up: :up: :up:

Bueno y en general :beso: :beso: :beso: a todas

Men?, pongo el de hoy

Ds; zumo
MM te
CM: sopa de verduras y pollo con piquillos
MR: n?
CN: ensalada con jamón

Hola buenas noches....Quisiera corregir un poco...lo de los yogures de vitalinea de chocolate...no se si se habrá dicho más atrás yo no me doy cuenta pero bueno lo más importante es que en esta dieta el chocolate...na nai de la china...y los yogures vitalinea los que lleven trozos de fruta tampoco...tienen que ser siempre yogures naturales o con sabor a...y edulcorados...Espero que no lo tomeis a mal...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

galacuatro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

menu de gala cuatro

Mensaje por galacuatro » 12 Nov 2006 17:25

hola a toda que tal el finde bien,macamen me imagino que muy atareada pero feliz,rosapi la verdad que hay momentos en que se hace dificil sequir una dieta por mas que lo intentas,y si estas nerviosa y ademas muy atareada mas, pero chica tu sique intentandolo de pronto un dia lo consigues ysino al siguiente,a todas las demas un saludo y a portarse bien que ya esta cerca el dia de la basculitis.paso a poner mi menu.

desayuno dos peras y cafe

mm queso batido

comida trucha asalmonada y ensalada

merienda gelatina

cena tomate y longanizas. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rosapi123
Novata/o

Mensaje por rosapi123 » 12 Nov 2006 18:03

hola a todas k tal galacuatro claro k si aunque me haya pasado mañana empezare de nuevo por cierto cuando son los dias k se pesais? :beso: :beso:

rosapi123
Novata/o

Mensaje por rosapi123 » 12 Nov 2006 18:06

por cierto gracias cocola y galacuatro por vuestros animos :wink: :beso:

cocola
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cocola » 12 Nov 2006 18:07

Gracias Pelibrujita, no se decir Quién lo puso, pero con toooodo lo que escribimos al día es imposible de encontrar, así que ya sabes Rosap?123 de vitalinea no de n?, hazte esos postres tan ricos que podemos tomar que con eso se te pasar? pronto la ansiedad, ...y perdón a todo el mundo por la confusión.

Mmi menú de hoy.

Ds te Cm: parrillada de verduras y carne, ensalada de tomate,
MR te
CN: pollo a la plancha.

Besos y buen lo que queda de domingo
:up: :up:

Responder