Dieta Naturhouse:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 21 Nov 2006 22:55

Bueno Anaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ??3 kilitossssss???? esta fenomenal de verdad... :beso: :beso: ??te has portaooo pero c**o una campeonaaaa??? Es verdad que al principio se pierde más, pero 3 kilos son 3 kilos ... :up: :up:

Zasiiiiiii que era la semana de no perder y te has quitado "peso" de encima ehhhh??? Bravo por ti tambien, que se que ultimamente lo llevas mas complicado con los desayunos y eso con el nuevo trabajo, pero tu lo llevas bien, c**o siempre.

Asturgirl, te comento, para poner cosas en tu firma Vicky la Administradora lo explica muy bien aqui:

recetas-postt47193.html

Que si me pongo yo a explicarte c**o puse yo la birria de firma que tengo me tiro cinco hojitas. Por cierto ?esta o no esta la oferta de las galletas en el 3x1ª?

Por cierto voy a liarme a poner faltas en la lista que hay muuuuuuuchas que no fichannnnnnn ehhh??? que me lio a sacar parches "pa la bocaaaaa" .... que os veooooo.... :x

:beso: :beso:

zinnia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por zinnia » 22 Nov 2006 10:19

:) ???buenos días!!!

:o :o Cuantas p?rdidas veo por aquí, Zasi, Mabel y Jars, remedios y por supuesto AnaMoreno q barbaridad 3 kg.

Marisal a mi no me pongas faltas q t veo las intenciones, me estoy portando muy bien aunque el viernes me toco peso y había subido 100gr pero había bajado de volumen. Sigo a mantenimiento puedo comer hidratos en las comidas y todoooo. Me dio c**o guña para tener un choque de tres comidas y tres cenas y tambiénla q t dicen lo q comer durante todo la semana, me las dio porque c**o dice q ahora vienen muchas comiditas pues para compensar. También me dejo un choque de berengena.

Bueno un besito a tod@s :beso: .

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 22 Nov 2006 12:30

Buenasssss..... veo que zinnia ha andurriao por aqui, y se ha atrevido a confesar sus 100 pecaminosos gramossss.... :lol: .. ya te vale, coger cien gramos birriosos estando en mantenimiento ... :lol: :lol: igual hasta lloras....

Ahora esta de moda el choque de berenjenas..... se agotú la piña y viene la berenjena..... :lol: :lol:

Zasi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Zasi » 22 Nov 2006 12:39

????????CHOQUE DE BERENJENASÍ?????????????????????

Yo quierooooooooooooooooo , me encantan las berenjenas, ¿c**o es el choque?....................... :) :) :)

Venga chivarlo, no os lo quedéis todo que engorda.,...........

Ahora soy muy rápida con los mensajes, para que asturgirl no se queje. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

?Solsoy donde estés??????????? venga y sal al ruedo. :beso: :beso: :beso:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 22 Nov 2006 12:46

Zasiiiii pecadora ?tu que haces aqui a estas hor así.... :beso: :beso: claro oiste la palabra BERENJENA y zas.... en picaoooo.... :lol: :lol:

Te regalo el choque de berenjenas, pero nos podía pasar los choques de comidita y cena qu ela han puesto a zinnia ¿no??? para seguir su ejemplo y quedarnos sin grasa "pa" las navidades... :lol: :lol:

cuchi-cuchi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuchi-cuchi » 22 Nov 2006 14:03

Que no marisa........que no estan de ofertas las galletas...ni la fibra...ayer compre yo y estan aprecio normal. La verdad es que la galletas cada día me gustan más...vamos me comeria un paquete enterito :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

pigota
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pigota » 22 Nov 2006 14:09

felicidades a todas las que han perdido.mañana me toca a mi ir,ya os contare quetal.hoy me toca choque de kiwi :herida: :herida: :herida:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 22 Nov 2006 17:52

Pues vaya disgusto que le vamos a dar a asturgirl si se entera que sus galletas y su fibra no esta de oferta, ella que iba a hacer "acaparamiento masivo"... :lol: :lol:

Pigota ?hoy a kiwi y mañana pesooooo??? :x :x eso me suena a que el finde ha sido movidicooooo ¿noooo??? :duda: ... tanto kiwiiii, mira zinnia choque de berenjenas esta semana, toma, pa variar, que ese no lo conocemos.. :lol:

:beso: :beso:

pigota
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pigota » 22 Nov 2006 18:05

marisal que no me e pasado nada,me toca porque me lo dijo mi dietista
:x :x :x .que yo soy buena :cry: :cry: encima mi maridin a comido cocido,pasta y yo nada de nada,te lo prometo :lol: :lol: :lol:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 22 Nov 2006 18:26

pigotitaaaaaaaaa .. no me llores :cry: :cry: venga que te creoo.... que seguro que mientras hiciste el cocido y se lo comi? el costillo no probaste naaaaa de naaaaa.... vengaaaaa..... come tu kiwi y no llores ... :lol: :lol:

Responder