NUESTROS MENUS Y DUDAS?? CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA??:

pelibrujita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pelibrujita » 12 Nov 2006 18:10

De vitalinea...si....no sea que me vayan a pegar los de danone... :lol: :lol: :lol: :lol: Pero eso....cremoso...edulcorado...y si les hay de sabores vamos...Porq de vitalinea se que les hay pero con trocitos de fruta y esos nooooo...Un besote a todas....y buen domingo tambien para todas vosotras...

cocola
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cocola » 12 Nov 2006 20:23

Rosapi123 nos pesamos el 1 y el 15,!! ya no queda nada, me da que esta vez no voy a variar.. :evil: :evil: :evil: Pero bueno, poco a poco!!!

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 13 Nov 2006 11:50

macamen!!! que niña más preciosa :D :D :D

d?le muchos mimitos de nuestra parte... y cu?ntanos cómo te va cuando tengas un ratún... ya imagino que debes estar super ocupada y adaptúndote a tu nueva situaci?n

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

narvaez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por narvaez » 13 Nov 2006 12:36

:D guapa, mas que guapa, vaya niña mas bonita tienes, es preciosa, y que de pelito tiene, felicidades :wink:

bueno chicas yo con la dieta estoy un poquito floooooo :mal: pero hoy he vuelto a coger bien las riendas, pq aunque no mal del todo si que me he pasado algun dia desde :nodigona: el cumple para "aca" no levanto cabeza, pero aqui sigo, ehhh. :wink:

Muchos besos para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

galacuatro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

menu gala cuatro

Mensaje por galacuatro » 13 Nov 2006 20:54

hola chicas que tal el finde habeis pecado mucho yo me porte muy bien
bueno ando un poco pillada de tiempo paso a poner mi menu de hoy.

desayuno cafe piña

queso batido

comida ensalada pollo a la plancha cuajada

merienda gelatina y york

cena ensalada longaniza, mas tarde yogurt :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cocola
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cocola » 13 Nov 2006 23:12

Animo Narvaez!!!

Mira c**o me puse yo para mi cummple!! luego al redil y a empezar!! :beso: :beso: :beso:

c**o va Xiroi?? dentro de poquito tu tambiéncon alguien así de lindo!! :D :D

El menú que tengo un sueñooo:

Ds zumo de naranja
MM:,te
CM escarola y pollo
MR queso batido
CN: canelones de jamón york
y :( :( :( :( leche con dos galletas (cuando estoy con la regla me dan unos ataques que no me dan nunca, me obsesiono, además c**o soy ma?a perdida empiezo "puedes aguantar. puedes aguantar...puedes aguantar...me meto en la cama y no pienso más que en eso...y no duermo.... así que con la edad he llegado a la conclusi?n que prefiero dormir,... :evil: :evil: :evil:

denaia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por denaia » 14 Nov 2006 00:04

Hola, guapas,

qué tal el lunes??

Animo a todas, y duro con la dieta que estamos a sólo dos días de pesarnos, así que no bajéis la guardia....., (o al menos, intentadlo, c**o hago yo, ..., que estoy aco....).

Este fin de semana no he sido muy buena, así que confieso haber tomado pan c**o un cuarto de barra, y es que ha cocinado mi niño, que es un manitas, y todo lo que ha hecho son cosas que a mí me pueden, porque le sale todo rico-rico, y bueno, casi todo lo adaptú para que yo lo pudiera tomar, pero el pulpo dijo que a la gallega, y, claro, ..., lo tomamos con pan, ..., y mira que le ped? que no lo hiciera así, pero c**o el cocinaba era él .... snif, snif :cry:

Vamos, que c**o no haya bajado de peso me dí algo, ...
Bueno, mi menú de hoy
D: batido de papaya, 2 manzanas y una pera
(y porque me he desayunado tarde que si no me tomo mi racioncita de frutas ?cidas)
Co: judías salteadas y pollo
Me1: requesón desnatado con canela y edulcorante que está muy rico (16.00h)
Me2: otro poquito de requesón (18.00h)
Ce: sopa de pescado y nada más para tal vez compensar los excesos del fin de semana.

Y tambiénme he tomado 4 infusiones.

Bueno, mañana más.
Besitos a todas, corazones y corazoncito Andre?ta que eres lo más bonito del foro: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

galacuatro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

menugalacuatro

Mensaje por galacuatro » 14 Nov 2006 18:33

PERO DONDE ESTAIS,c**o se os echa de menos culebre macamen lauritax, pinema tu devacaciones verdad bueno os recuerdo que mañana nos pesamos me da a mi que esta quincena , nose ya veremos mañana,bueno chicas paso a poner mi menu de hoy. :

desayuno yogurt y cafe

mm jamon

comida pure de calabacin pollo a la plancha ensalada

merienda yogurt

cena crema de calabacin tortilla francesa

pregunta, los quesitos bajos mg se pueden tomar. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cocola
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cocola » 14 Nov 2006 22:54

Holaaa!!! hay algui?n??? :hola: :hola: :hola:

Mi menú:

DS: zumo de naranja

MM te
CM sopa y filete a la plancha
MR no de n?
CN: pescado a la polancha con cebolla. Yogur

Mañana el gran día,
Denaia: que bueno el pulpo,

Galacuatro, yo creo que sí ,aunque yo ya me he acostumbrado a los de lonchas, y al batido y y a ni los compro... definitivamente estéis consiguiendo cambiarme los h?bitos, tomo fruta, no me hincho a patatas,.... [/b]GRACIAAASSS A TODAS :beso: :beso: :beso: :plas: :plas: :plas:

denaia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por denaia » 15 Nov 2006 02:31

Cocola, me alegro por tú y tus nuevos h?bitos.
Galacuatro, sí están permitidos quesos ligeros, tipo burgos, creo que aquellos eue no tengan más del 20% de mg.

Bueno a ver cómo salimos paradas mañana. Si dependiera de lo que acabo de hacer esta noche, uhgggggg :evil: :evil: :evil: :evil:
Jo, resulta que es mi cumple y siempre hago una tarta. Este año por la dieta y porque es algo pesada de hacer, iba a pasar, pero cuando se lo he comentado a mi chico me ha mirado con carita de cordero degollado y se ha puesto a gemir c**o un perrito abandonado..., en fin, que no he podido resistirme. ¿Me podéis imaginar haciendo una tarta sin probar las mezclas, etc, ...? Ha sido horrible, y al final no he podido resistirme a tomar un poco del chocolate que ha sobrado.
En fin, que encima tengo remordimientos y no lo he disfrutado, así que mañana sea c**o sea el peso, me lo voy a tomar libre de dieta. Lo siento, pero lo necesito.

El menú de hoy:
D: zumo naranja y kiwi
Co: sopa de pescado y trucha al horno
Me: queso batido
Ce: salmonete asado y ensalada
y después el maldito chocolate, pero mejor no pienso más en ésto.

Y ya esté.
Por cierto, chicas, ¿dónde estéis metid así, ...., si lo que queréis es escaquearos por el compromiso bascular de mañana, me temo que no lo consiguir?is............, así que ya estéis fichando.

Bueno, y muchos besitos a todas :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder