men?s bellablanca. SOLO MEN?S.:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 27 May 2006 19:44

nova escribió:Bellita hola!!!
Guapa, podias dejarnos tus menus diarios tambien, por supuesto que no para corregirte (aunque si hiciera falta pues... :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: )

Nos vendr?a bien para tomar nota, no???

Anda preciosa, queremos saber que come nuestra maestra :coqueta:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Claro guapa, los pongo encantada :)

Hoy:

Desayuno.- un vaso de agua + 1 kiwi + cafe con leche desnatada + 2 rebanadas de nuestro pan integral con semillas y nueces (tengo en el congelador varias rebandas de distintas versiones del pan, hoy toc? este)

Media mañana.- 1 naranja

Comida,. un buen plato de ensalada de can?nigos, pera, queso tierno de vaca, nueces y maíz + un yogurt natural desnatado

Media tarde.- café con leche desnatada + 1 manzana

Cena.- aún no lo s?

:wink:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 27 May 2006 19:50

nova escribió:es la primera vez que pongo mi menú, si te pido a ti que lo pongas, justo es que lo ponga yo tambiénno???

D.- Caf? con leche y tostada con aceite. La fruta hoy la perdon? estoy un poco desganada.Ok
mm.- pera y 3 nueces (esas peladitas del mercadona :babas: ).juntas las dos cosas me recuerdan al mazap?n o yo que se a que, el caso es que me encanta.Es una combinación muy rica :)
c.-ensalada de judias blancas de bote, con tomate rallado, atún en aceite y cebolleta picadita. Unos trocitos de fresas, plátanos con zumo de naranja y sacarina.
mt.- me he hecho porriedge, aunque me la com? desganada, una vez hecha....Pues para otra vez la guardas en la nevera y la dejas pa otro día mucho mejor :wink:
c.- creo que me haré los calbacines esos con tomate y almendras los hiciste? A mi me encantan :) , pero es que la verdad que no tengo mucha hambre. a lo mejor dos yogures y punto.Si no tienes mucha hambre, cualquiera de las dos cosas está bien... o un cald?n y un yogur :wink:

Bueno ese es mi menú.

Está bien :wink:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 27 May 2006 19:51

lila escribió:bella:mañana celebra mi hijo su cumple en el cole por la tarde,y se llevara,jamon,frutos secos,tartas,tortillas ,canapes......es a las 16:00.que cositas puedo comerése que jamon,no se si los frutos secos a esa hora estan bien y me morire sin probar la tortilla :cry: pero bueno.si tomo un trozo jaja que si se puede comer tortilla!!!! y jamón, y unos poquitos de frutos secos también:wink: la tortilla es patata y huevos, estéa muy bien :up: ....¿c**o hago la cena,para no jorobarla mucho? Pues luego cena un poco ligero... un cad?n y un yogur por ejemplo :wink: :nodigona:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 27 May 2006 19:52

Arual escribió:Pues me parece muy buena idea lo q dice nova, asi nos podemos guiar un poquito de tus menus tmb, no??Sí, ya puse antes el de hoy, os los ir? poniendo si eso :wink:
Bueno aqui va el mio de hoy:
Desayuno:Kiwi, actimel0% y medio sandwich con pavo.

Media mañana:Nada, hoy no trabajaba y he aprovechao para dormir, es q soy mu dormilona :lol: :lol:

Comida:Potaje de garbanzos bacalao y espicanas, un plato completito.

Merienda:Zumo de tomate y dos barritas anitin(antes de las 6)

Cena:Koftas con pimientos del piquillo y salsa de yogurt de lidl.

Ya te dire q tal las koftas :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Muy bien :up:

CARMENVILA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Valencia TERRITORIO COMANCHE (TH-21 y chef-o-matic)

Mensaje por CARMENVILA » 28 May 2006 09:27

bueno el gazpacho de fresas, esta bueno en mi casa se reian lo unico que mi marido dijo que un poco espeso...... :lol:

hoy voy hacer ensalada para comer y alitas de pollo al vapor rebozadas despues con kikos pulverizados en la th (receta de jose andres) y rociados con una salsita de aceite de modena con un poquito de miel.

el resto del dia libre :nodigona: :nodigona:

lila
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por lila » 28 May 2006 12:42

MENU DE HOY DOMINGO.
BUENO HOY LA PICIARE SEGURO.HE PUESTO COCIDO DE GARBANZOS Y NO ME PUEDO RESISTIR.HECHO DE MENOS LA SOPINA Y LOS GARBANCINOS CON KETCHUP :lol: :lol: SIIII DE VERDAD QUE ESTAN MUY BUENOS.NO COMERE EL CHORIZO :( .

DESAYUNO:UN POCO DE AGUA(NUNCA PUEDO TERMINAR EL VASO)AUNQUE A LAS 10 DE LA MAÑANA ,YA LLEVAVA UN LITRO DE AGUA TOMADO.
1 RODAJA DE PI?A Y UNA DE PAN INT.CAFE CON LA LECHE VEGETAL.

M.M:RODAJA DE PAN INT CON SERRANO.

COMIDA:LOS GARBANCILLOS Y MELON.1 TISANA
:nodigona:

MERIENDA:EL CAFETITO

CENA:EL POLLO AL CURRIDE AYER CON ENSALADA Y 1 TISANA.

BELLA :nodigona: ?NO NOS PODEMOS METER UN HOMENAJE DE VEZ EN CUANDO?JO!ECHO DE MENOS EL CURASAN O MOJI DE LOS DOMINGOS PARA MERENDAR :nodigona: NO ME RI?AS EH? :) YA LLEVO 4 KILILLOS BAJADOS.

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: hola

Mensaje por bellablanca » 28 May 2006 12:46

ftma35 escribió:hola bella no he puesto mis menos hace ya mucho tiempo, mucho trabajo y muy cansada, el regimen no lo he hecho muy bien lo confieso pero lo he intentado, de verdad. no se que me pasa pero no tengo muchas ganas de comer ultimamente.

d: cafe con leche(me lleve fruta para el comer en el trabajo pero no tenia ganas)
m.m: un café y sin ganas de comerVaya, pues tienes que procurar comer aunque sólo sea algo de fruta... no es nada bueno ni para la salud ni para la dieta, pasarse toda la mañana sin comer...
comida:estofado de carne con patatas y verduras, ensalada de lechuga y sandia. poco de toda no podia más.
m.t: nadaLo mismo...
cena: ahora si tengo un poco de hambre. Normal, si comes tan poco el resto del día....voy hacer fiambre de pavo a la plancha y un quesito desnatado y sandia.

Tienes que procurar comer más, sobretodo por la mañanas, vale?

me alegro de estar otra vez por aqui.Bella suerte en tu nuevo trabajo :beso: :beso: :beso:Muchas gracias guapa... estoy nervios?sima!!!

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 28 May 2006 12:48

neo_mrl escribió:DIA 25 DE MAYO DE 2006

DESAYUNO: café con leche desnatada, un trozo de bizcocho de mi madre (para el 20%), una mandarina.
MEDIA MAÑANA: plátano.
COMIDA: ensalada de lechuga, lombarda, zanahoria, cebolla, tomates cherry y atún al natural, dos filetitos de cinta de lomo a la plancha, una rebanada de pan de molde integral.
MEDIA TARDE: una naranja.
CENA: guisantes rehogados con ajitos y dados de pavo, un huevo a la plancha.

Muy bien, neo :)

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 28 May 2006 12:50

nomita escribió:Bella, te pongo el menú de ayer para que me corrijas profa
D: vaso de agua, descafeinado, 2 tostadas pan molde con semillas(del autorizado de Hacendado) :lol: con un poco de jamón serrano
MM:yogur natural desnatado y algunas cerezas
C: salm?n en su jugo en el micro+ coliflor hervida y yogur vitalinea con fresas + 3 piquitos integrales
MT: nada me fue imposible
C: varias lonchitas de j. serrano, huevo frito+ berenjenas con tomate y champi

HOY
D: Agua, rodaja de piña en su jugo+2 rebanaditas pequeñas de pan integral con semillas (Mercadona) con un poco de aceite
MM: Manzana+ 2 nueces
A: coliflor ali?ada con tomate y cebolla y tortilla rellena con un poco de berenjenas con tomate y champi de anoche y yogur
M: intentaré fruta
C: Ensalada de can?nigos, maiz, tomate y pollo plancha

Lo que peor llevo es el tema del agua, unos días bebo mucho y otros casi nada :mal:

Pues en cuanto consigas lo del agua lo harés perfecto ya, porque los menos están muy bien, equilibrados, sanos y variados :up:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 28 May 2006 12:53

CARMENVILA escribió:buenos dias

7,15 h. agua y fruta y cortado (por si le sirve alguien el consejo por las noches cuando me voy a dormir me llevo la botellita de agua a la mesita de noche) y asi por la mañana lo primero el agua.Estupendo Carmen :up:
10 h. hoy tome pan integral y un poquito de ventresca que me habia sobrado del martes la comida.
13 h. cerecitas para el cuerpo.
15,45 (ensalada de melocoton). gambas 1 melocotún (cogido de ayer que huelen que alimentan, queso fresco Ruca u otras lechugas ,Aceite de oliva
Vinagre de M?dena,Sal y pimienta completita verdad bella, o tu le añadirias algo masFruta, verdura, l?cteo y marisco... perfecta :up: Puedes comer un poco de pan integral, incluso echarlo en curruscos a las ensaladas :wink:

merendar algunas cerecillas
y para cenar (hoy viernes toca fuera de casa c**o todos los viernes) esperemos que la señora del bar de club se acuerde de mis pechugitas y mi verdurita.... :pelea: :pelea:
de postre cafe con sacarina, acompañado de mi mistelita del viernes y algun cubatilla que compartire con mi costilla :coqueta: :coqueta:

Estupendo :up:

bella mañana quiero hacer gazpacho de fresas (ya veremos si nos gusta o va a la basura y me tengo que tomar una ensalada y lubina a la espalda...con algun anitinPues perfecto también:up: N? Carmen, que ya lo tienes entendid?simo y lo haces genial :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder