Dieta Naturhouse:

asturgirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por asturgirl » 22 Nov 2006 18:57

holaaaaaaaaaaaa, felicidades a todos los que han perdido, por cierto ana 3kilossssssssssssssssssssss, que pasada, es verdad que la primera siempre se baja más.......... pero lo que tienes que pensar es que ya tienes 3 menos y vas a llegar antes a tu peso :wink:
marisaL, todavía no me han llevado al carrefour (el más cercano me queda en El Pinar) :cry: pero todavía tengo municiones de todo (del otro 3x2)
zasi, me presta verte por aquí, veo que estés bien y........... sobre todo por ser tu semana de no perder y has perdido :up:
hola cuchi-cuchi ¿qué nos cuent así ?están bien tus huesillos?
pigota, cocid?nnnnnnnnnnnnn, pues va a ser que lo ponga esta semana, hoy fuí lentejillas.
Por cierto esas comiditas y cenitas las pode?s poner por aquí...... para ver ti c**o algo..........
Sigo sin mi mantel........... :cry:
Antes de que se me olvide, ultimamente esto va c**o el culillo ¿verdad?, casi no me deja escribir, se me va................... en fin de todo, espero que pronto se arregle y podamos entrar sin problema.
Pa todas :beso: :beso: :beso:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 22 Nov 2006 21:25

Hola asturgirl. Si que va esto mal sí. Llevo un par de días que me dice que es solo para usuarios registrados y me deniega el acceso, y en la ofi no puedo entrar mucho, solo cotilleo de vez en cuando.

Me parece que las cenitas y comidas son las mismas que nos puso jars un par de hojas atrás, si no las encuentras te las mando yo ¿vale?. A Jars y Mabel les fueron muy bien.

?Has visto que a zinnia la han puesto a choque de berenjena? Ni lo había oido yo lo de la berenjena.

Pigota se pesa mana?a ... la pobre pone cocido y no lo prueba. Eso es voluntad. Que rico cociditoooooo..... pues va a ser que lo voy a tener que poner yo también, que en mi casa no están a dieta y los garbancitos los puedo tomar (la pena es la patata, los fideos, la "chicha"...)

zinnia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por zinnia » 23 Nov 2006 01:47

Buenas noooches

La dieta semanal es la q pusieron Jars y Mabel. Después me dio otra de tres comidas y tres cenas para estas fechas q vienen y para ahora la de berenjena. Os la cuento

Desayuno:
- Zumo de naranja o 1 naranja o 2 Kiwis
- Leche desnatada con café o descafeinado
- 6 galletas fibroki o 2 biscotes integrales con confitura light o 60g de queso fresco de Burgos desnatado o jamón yorK o fiambre de pavo.

Media mañana:
- 1 pieza de fruta

Comida:
- Pur? de berenjena
- Conejo o pavo a la plancha
- Infusi?n

Merienda:
- Yogurt b?fidus desnatado ? 1 pieza de fruta

Cena:
- Pur? de berenjena
- Dieta hipocal?rica Slimbel (esto no se lo q es, y no lo cuando me la dio para preguntarlo, supongo q será alguan barrita o natilla????)
- Infusi?n

Ingredientes del puré de berenjena (1día):

1berenjena, 2 puerros, 2zanahorias, perejil picado y cubito de caldo vegetal.

Hervir 15 minutos en olla a presi?n. Triturar y añadir perejil para adornar

c**o ya la he puesto os podéis ir a dormir tranquilitas y sin antojos :lol: :lol:, ya os contaré c**o es, q seguramente la haga mañana o pasado.

:beso:

maria72
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maria72 » 23 Nov 2006 06:50

HOLA A TODOS!!!!!!!!!!!

Me he caido de la cama y he dicho antes de irme a trabajar voy a saludar a mis compis.
QUE SUERTE LA MIA :D QUE FUNCIONA EL FORO HE INTENTADO ENTRAR VARIAS VECES PERO NADA :evil: .

Felicidades a las perdedoras, a las que solo han cojido 100 gramos en mantenimiento también.

Veo que nos hemos pasado a las berenjenas.

Empiezo a estar preocupada por todas las comidas de empresa, amigos, familia que se nos acercan, yo que he cogido esta semana no me atrevo decirle nada a mi dietista me va ha matar, pero tendra que ponernos algo para compensar porque Quién se resistira????????.

Bueno un :beso: para todos

Zasi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Zasi » 23 Nov 2006 15:32

:hola: :hola: :hola: :hola:

que mañana más paraita hab?is tenido...........bueno ahora mismito habrán más de 24?, asturgirl, te vienes?, no veas que calor hace y con los jerseys de manga larga, ......... mañana vuelvo a sacar la ropa de verano, y eso que la guard? este fin de semana.......todavía no me he puesto ningún abrigo, sólo una chaquetita, ?te doy envidia, asturgirl?, y marisa queri?ndose ir a esquiar ........., aquí puedes hacer esqué acu?tico.

Bueno, ya no os doy más envidia, cambio de tema a las berenjenas..¿en puré?,. será primo del diur?tico ese del calabacín con el puerro, a mí me gustan las berenjenas, a la plancha, al horno, rellenas, fritas, rebozadas,........pero en puré? no las he probao, pero no me llama mucho no?, cuando las probéis comertar vuestra especiencia, no me atrevo yo..... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Yo acabo de comer, en el trabajo, la comidita hecha en mi casa, recalentú en el micro que me he comprao para aquí y ahora mismito me he hecho un tú que está buenísimo del Mercadona, creo que es nuevo porque no lo había visto antes, es una mezcla de tú blanco, tú verde y tú rojo, y en la caja pone "antioxidante" probadlo, riquísimo, hacedme caso, (c**o los granizados de limón de este verano).

Bueno cuando tenga otro ratico volverá a entrar.......Besitos a tod@s :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 23 Nov 2006 17:32

Poz ziiii ha estado la mañana paradito. La madrugadora María y zasi que has cerrado el horario laboral :lol: :lol: . Yo hoy imposible entrar ni a cotillear :cry: :cry:

Pues a mi es que lo de la berenjena en pure c**o que va a ser que no... :( :( ... me pasa c**o con el arroz... que no, que no me entra... que tooo pa vosotras.

:cry: :cry: Yo me quiero ir a esquiar y tu chinchando con la playa... c**o eres... :duda: :duda: , pues no, asturgirl no se va a ir a la playa, porque cuando descubra la sierra nevadita no va a querer ir mas a la playa .. :lol: :lol:

Bueno que me enrollo, Zasi, a ver si te arreglan el modem para las noches, jo, que os estoy poniendo rayas a todas, empezando por nuriaaaaaaaaaa....solsoyyyyyyyyyyyyyyyy......entre otrasssssssssssssssssssssssssssssssssss

:beso:

asturgirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por asturgirl » 23 Nov 2006 18:12

¿Qué tal todossssssssssssssssss?
marisaL, qué guay eres........ ya te contestú, pero te repito gracias.
Zasi, pero que revoltosa estésssssssssssssssssssss.......... pero que malucaaaaaaaaaaaaaa, :wink: ya veo que estés bien, animadilla.....
marisaL, siento decirte que todavía me sigue tirando más la playina que la nieve (me congelo). :lol: :lol: :lol: :lol:

solsoy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por solsoy » 23 Nov 2006 19:06

Holaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!
que tal guapisimas :D :D
perdón por la tardanza os leo de vez en cuando pero c**o tengo tanto atrasado me pierdooooooooooo y ya sabeis que el foro hay dias que esta lentorrrrrrrrrrooooooo
ya veo que seguis aplicaditas con vuestros choques, infusiones etc.
yo por mi parte hago lo que puedo voy poquito a poco, cualquier dia os doy una sorpresa :coqueta:
bueno hago un poco de deporte e intento seguir la dieta, espero encontraros alguna vez por el msn.que nunca hay nadie :cry:
un besazo a todas :beso:

pigota
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pigota » 23 Nov 2006 20:01

hola h,.que ya estoy aqui,hoy no yo hoy :lol: :lol: :lol: :lol: e perdido 1,500 :coqueta: :coqueta: y me a puesto lo mismo que la semana pasada pero con un dia de pasta :) :) :)

:beso: :beso: :beso: :beso:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 23 Nov 2006 21:05

pigota escribió:hola h,.que ya estoy aqui,hoy no yo hoy :lol: :lol: :lol: :lol: e perdido 1,500 :coqueta: :coqueta: y me a puesto lo mismo que la semana pasada pero con un dia de pasta :) :) :)
:o :o :o ?cuanto has dichoooooooo???? KILO Y MEDIOOOOOOOOOOOOOOO????? pigotaaaaaaaaaa eres una míquina. :beso: :beso:

Solsoy hola holaaaaa ?haciendo ejercicio eh??? Di que si, que eso es buenisimo. No he entrado mucho al msn estos dias porque ando liadilla con el trabajo y llego muyyyyy cansada, pero enseguida empezar? a retomar el ritmo y entraré mas a menudo.

Asturgirl, cambia la playa por la nieveeee que no te arrepentir?s.... :lol: :lol:

Un beso a todas. Hoy no salgo mas que tengo GH.

:beso: :beso: :beso:

Responder