men?s bellablanca. SOLO MEN?S.:

purs
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por purs » 28 May 2006 15:08

Viernes 26

D. cola cao light con desnatada 3 galletas integr actimel 0% pera
MM. manzana y pi?ones
C. spaghetti con salsa de nata y roquefort (40 gr de pasta y poca salsa) y ensalada de aguacate tomate y cebolla
MT. manzana
C. ensalada con lechuga tomate maiz cebolla, pepinillo y sesamo y 2 salchichas de pavo

S?bado 27

D. tostada con margarina cola cao light con desnatada y melocoton
MM almendras
Co. Raoguth con patatas y ensalada de cherry con maiz (de postre un trozo de flan :( )
MT. nada no tenia gana
C. ensalada igual que la del viernes

Domingo 28

D. bizcocho casero cola cao light y actimel (no me apetecia nada de fruta)
MM. pues es que aqui me he pasado...ensaladilla rusa y una coca cola light, (me ha sabido a gloria ) :o :wink:
Co. Judias pintas y yogur
MT. manzana
Ce. ni idea pero sera poco :lol:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 28 May 2006 16:05

purs escribió:Viernes 26

D. cola cao light con desnatada 3 galletas integrMejor casera :) actimel 0% pera
MM. manzana y pi?onesUnos poquitos
C. spaghetti con salsa de nataligera, incluso leche evaporada para aligerarlo más y roquefort (40 gr de pasta y poca salsaEso es) y ensalada de aguacate tomate y cebolla
MT. manzana
C. ensalada con lechuga tomate maiz cebolla, pepinillo y sesamo y 2 salchichas de pavo

S?bado 27

D. tostada con margarina cola cao light con desnatada y melocoton
MM almendras 5 ? 6 y si tines más hambre, fruta o yogur :wink:
Co. Raoguth con patatas y ensalada de cherry con maiz (de postre un trozo de flan :( De :( nada, en tal caso :) ... jaja :lol: , con lo rico que esté! y además no es para nada de los postres "peores" :wink:)
MT. nada no tenia ganaOk
C. ensalada igual que la del viernesY de proteína? o tambiénsalchicas de pavo?

Domingo 28

D. bizcocho casero cola cao light y actimel (no me apetecia nada de fruta)
MM. pues es que aqui me he pasado...ensaladilla rusa y una coca cola light, (me ha sabido a gloria ) :o :wink: La ensaladilla perfecto, la cocacola ya sabes... pero light y además con la comida, no estétan mal :wink:
Co. Judias pintas y yogur
MT. manzana
Ce. ni idea pero sera poco :lol: Ok

Muy bien purs :up: (los apuntes ya sí que los sabes de memoria :lol: , pero los pongo para que los vean los más nuevos :)

:beso: :beso: :beso:

purs
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por purs » 28 May 2006 20:18

s?, tome de proteina las salchichas de pavo las rehogue con un poco de aceite (con el pulverizador osea q apenas aceite) y un poco de sesam tostado y lo añadi a la ensalada así acab? con el paquete, me han gustado asi que para unas prisas ya tengo cena :D

Y la cena de hoy será berenjena rellena de atun y un trocito de salmon ;) una variaci?n de la de pollo y a ver que tal sale :up:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 28 May 2006 21:55

Veamos cuanto me he pasado el fin de semana, es que si voy de fin de es casi imposible seguir bien las pautas, en un pueblo c**o el mio, que hacen un pan de leña, que está de miedo, las morcillas de arroz, encima, el choricito, es que vamos asi no se puede ir al pueblo.
Sabado:
De:cortado y yogur con fresas, falta hc, ya sí pero no me apetecia
MM:nada, me levanto tardisimo
Co:alubias rijas con chorizao, ensalada y un trozo de pan integral
Me:aqui piqué porque me fui a un rally, que corria un amigo y llevaron tortos de choriza, (pan con chorizo), y pequé un tozin, poco, pero lo comi
Ce: Mi amigo quedé el 4? de 90 corredores, y nos invitú a cenar, para celebrarlo, queso, morcilla, croquetas (comi 1 trozo de cada) y chuletillas de cordero. Y todo regadito con kalimotxo.

Domingo:
De:cortado con yogur de piña, otra vez sin hc
MM:nada, hoy me he levantado a las 11, estaba agotada.
Co:ensalada de lechuga, esparragos, aceitunas, y un trocito de pan integral con una loncha de jamón.
Hoy han sido las comuniones y la hacia la hija de mi amiga, y se la ha ocurrido mandarme pasteles, asi que ha caido uno, que desastre.
Me:nada, nos hemos venido a casa y hemos pillado caravana, y hemos llegado tarde.
Ce: 2 salchichas de pavo con berenjenas en conserva caseras.

Ayyyyyyy, el dia 1 ya está ahi y yo con esos desajustes.
:beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 29 May 2006 08:10

MENU 26 DE MAYO DE 2006

DESAYUNO: leche desnatada con cereales integrales y frutas secas, una mandarina.
MEDIA MAÑANA: un yogur.
COMIDA: crema de calabacín, unas lonchas de salm?n ahumado aderezado con limón, una barrita Anitún de las moradas.
MEDIA TARDE: una mandarina.
CENA: ensalada de lechuga, zanahoria, lombarda, tomates cherry, cebolla y atún al natural, dos salchichas y media de pavo.

purs
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por purs » 29 May 2006 11:21

Lunes 29 (a 3 dias de la gran pesada)

D. mandarina, actimel 0%, descafeinado con saca y tostada
MM. 1/2 sand de pan int con pavo
Co. Arroz basmati con verdura y un poco de jamon (uno de los platos q mas hago cuando voy a comer a casa con prisa )
MT. Manzana
Ce. gazpacho y un yogur

CARMENVILA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Valencia TERRITORIO COMANCHE (TH-21 y chef-o-matic)

Mensaje por CARMENVILA » 29 May 2006 12:27

Hoy estoy un poco chunga me duele la cabeza .... :nodigona:

pero bueno eso no tiene nada que ver con el regimen.... aunque estoy un poco inapetente... :herida:

07,15 h. solo cortado....
10,00 h. pan integral tú y jamón de pavo.
13,00 h. albaricoques de la cosecha de mi compa?era.
15,45 h. ensalada con huevos duros, atun, pipas, pasas y 1/2 aguacate, y hojas verdes variadas.
16,30 yogur.
para cenar hervidito y solomillo plancha.

(bella el jueves quiero ir a comprar papel de arroz al supermercado chino, esta permitido? (pensaba hacer rollitos primavera con verduras y queso de cabra)

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 29 May 2006 12:54

MENU 27 DE MAYO DE 2006

DESAYUNO: café con leche desnatada, una rebanada de pan de molde integral con un poco de mermelada light con fructosa, y una mandarina
MEDIA MAÑANA: no hice (me levantú tarde).
COMIDA : ensalada de lechuga, cebolla, lombarda, zanahoria y tomates cherry, pita integral con filete de hamburguesa de pavo, tomate frito y una loncha de queso light.
CENA: cen? en casa de mis padres, algo va para el 20%, pero no lo hice muy mal: patatas fritas de bolsa, un rajita de chorizo, jamón serrano sin tocino, una lata de ensalada de atún con vegetales, ensalada de tomate, atún y cebolla, fres?n.
Última edición por neo_mrl el 29 May 2006 14:54, editado 1 vez en total.

nova
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nova » 29 May 2006 12:59

Men? del sábado:
d.- cafe con leche y bizcocho de naranja :babas: lo hice anoche por 1ª vez rico rico
MM.- nada finde ya se sabe....una no madruga.
c.- doradita a la espalda con una ensalada con lechuga, pepino, tomatitos maiz, unas aceitunitas y atún. Mel?n.
mt.-un poquito de bizcocho.
c.- revuelto de ajetes y setas con huevo. un escalop?n de ternera chico chico. un yogur.

Mi menú de ayer Domingo:

d.- cafe con leche y unas tostaditas de margarina (un pellizquito de ese bizcochito de naranja :nodigona: , por cierto con un limón quedaré rico tambien , no??)
mm.- nada, me levante tarde
c.- mejillones en escabeche con unas patatitas fritas, un gazpachito, un pinchito de tortilla de patata y unas bacalaillas, una rodaja de mel?n.

mt.- un yogur con fresas y nueces.

c.- una ensaladita mixta unos poquitos boquerones y un plátano.

Bueno los fines de semana ya se sabe........ 8) :beso: :beso: :beso:

lila
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por lila » 29 May 2006 14:43

MI MENU DE HOY:
DESAYUNO:1 CAFE CON LECHE VEGETAL Y MEDIA TOSTADA INT.(NO ME ENCONTRABA BIEN Y NO PUDE COMER FRUTA ,NI EL AGUA)

M.M:NO HE COMIDO NADA(NO ESTAVA BIEN)

COMIDA:SOPA DEL COCIDO CON FIDEOS NORMALES.NO ENCONTRE INTEGRALES.PERO POQUITOS FIDEOS,Y LE PIQUE LA CARNE DEL COCIDO.UNA RAJA DE MELON PEQUE?ITA Y UNA MENTA-POLEO.
M.T:UN CAFE

CENA:SI ME ENCUENTRO BIEN,HARE UN REVUELTO DE AJETES Y GAMBAS Y SI NO.NO CENARE.

Responder